Yo estoy buscando un blipbox + multiclicks o clips, te mando mp! O si alguien más lo quiere vender, escribirme!
aqui yo vendo uno por si te interesa. https://www.foromtb.com/threads/conjunto-manillar-cambio-zirbel-blip-box-sram-axs.1541202/
Vaya virguería. Acabo de ver en la web de Sram que solo lo ponen en el apartado de shifters de carretera, no en el de montaña, pero imagino que también funcionará en el Eagle AXS, ¿No?
Si, funcionan perfectamente. Confirmado por SRAM https://support.sram.com/hc/en-us/sections/4412342334747-AXS-Wireless-Blips Can SRAM eTap AXS Wireless Blips be used with Eagle AXS derailleurs and Eagle AXS controllers? Yes. As long a there is a primary controller in the system, Wireless Blips can be paired to the MTB controller or a BlipBox. Which eTap AXS systems work with SRAM eTap AXS Wireless Blips? SRAM eTap AXS Wireless Blips work with SRAM RED eTap AXS, Force eTap AXS, and Rival eTap AXS systems as well as XX1 Eagle AXS, X01 Eagle AXS, GX1 Eagle AXS systems. All derailleurs in the AXS system simply need to be updated to the latest firmware utilizing the AXS Mobile App to enable Wireless Blip use.
Debieron de mandar un juego a cada tienda de las alemanas "potentes". Yo los vi en stock en R2 y en Bikecomponents y cuando los metí en la cesta ya me ponían que no estaban disponibles. Tocará esperar
Lo que no tengo claro es que funcionen sin usar blipbox. En carretera tienes las manetas que actuan como centralita pero en la mtb sin mando ni blipbox creo que no van a funcionar.
Segun tengo entendido solo necesitas el pulsador/blipbox para la vinculacion con el cambio, una vez vinculados, no hacen falta.
Ojala sea así. Pero lo veo demasiado facil con los 16g que pesa la pareja. Si es así seran superventas.
Yo he leido que Si funcionan sin mando ni blipbox. El cambio AXS hace de centralita. El problema que les veo es que hasta que no saquen actualizacion de firmware no funcionan con la reverb axs, ni el multishift.
Yo estoy deseando tener un juego porque la pinta de senzillez y tebaja de peso es grande. Estare atento a veri quemien los consigue primero y sobretodo como los instala Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, ergonómicamente lo veis viable en MTB? Yo es que no me hago ni a la idea de cómo usarlo jajaja Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Seguro que están trabajando en ello. Un primer paso cojonudo para usar cualquier potencia o manillar y dejarte de centralitas y cables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk