si yo sigo mirando, pero es que de mecanica poquito, poquito pero no hemos desmontado todavia las dobles
Y yo también miro que pa eso soy un paciente esperador de una Canyon, lo que pasa es que salvo Pjfa nadie pone nada de sus burras. (será que van tan a gusto montándolas que se olvidan de los reportajes gráficos) Más vidilla ****!! Saludos desde el paraiso
JAJAJAJAJA, no sé si creerte, jajajaja, si lo siguiente que voy a poner a la bici va ser una bocina, para que le dejes paso al de la TREK RIGIDA :vino :burladia: JAJAJAJa
Hola Canyoneros, por fin entro de nuevo en este post. Llevo ocho meses disfrutando de mi canyon y cada dia estoy mas contento de haberme decidido por ella, es la envidia de mis compañeros de salidas y no veais como se deja llevar. Desde que la tengo he ganado en confianza en las bajadas como un 200% y eso que con mi antigua Kona no bajaba mal pero esta es una gozada. Saludos a todos y hasta dentro de otros ocho meses....
Heyyyyyyy!!! Pifaaaa!!!. Hacía tiempo que no miraba nuestro Post, Ja Ja!! todavía me acuerdo del día que dije que había que poner un Post de Canyoneros para comentar las salidas (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55932&page=27) y Tú pusistes éste. Me alegro de que les vaya todo bien, haber si saco fotos en las próximas salidas y las cuelgo aquí como hacíamos antes, apenas le he cambiado nada ya que estoy muy contento con lo que trajo de fábrica. Estos Alemanes saben equipar las burras. Volveran a tener noticias mías. Hasta prontooooo!!!
Pues a ver si es verdad Roque que este post está muy paradito. ¿Estarán los cayoneros aburriditos de sus monturas?
No es que estemos aburriditos si no que hace un poquito de frio,pero ya empieza la nueva temporada para salir con las dobles, por que ta mal decirlo pero a los que tienen una TREK rigida no se completan una subida ni de milagro ....:meparto :meparto :meparto :comor2 :meparto :comor2 :meparto
Pues nada chicos, que el señor endorfhin, se le ha mojado una vez mas la polvora la la cayon y ha tenido que tirar de calzado nike, para subir una cuestecita si queria seguir a esa bici, que no vale pa ná, es rigida, y se llama superrrrr trek... juas-juas
A este señor Trek en la proxima salida lo pondremos donde corresponde es decir:meparto :meparto al grupo Z ,:vampire