:aplauso4 Yo te aconsejo una doble tengo la XC8 y va de maravilla y disfrutas como un cosaco sube baja tambien tengo una rigida y me la he dejado para hacer carretera,depende de tu presupuesto... pero yo me compraba una doble y con las ruedas no tendras ningun problema....
Gracias por contestarme. Tengo claro que quiero una bici rígida por que la quiero para competir y si que me atraen las Nerve pero son 2 kg mas pesadas y vienen peor montadas por el mismo precio. El caso es que yo de los componentes no se mucho pero creo que por lo que vi de los componentes por internet son todos de muy buena calidad y los mas bajos como los Avid 5 o los Sram 9, atraves de internet me parecen una pasada, pero el caso es que no los conozco y no tengo ni idea, merecen la pena los Magura? O con los avid voy de sobra. Otra cosa, tanto cambian entre dos modelos de Fox? A alguien le dieron problemas las FX? Espero que en la gama del 2007 si las siguen montando será por que les dan pocos problemas. Gracias, y esperaremos a que salgan los del 2007 en octubre para ir encargándola.
A mi me gusta una que vale 1500 eurillos y esta muy bien sobre todo que lleva la Fos X que para mi es la mejor de ralli se bloquea en automatico y funciona cuando hay baches una maravilla...
Hola Monaka, Theo me ha contestado, hace tiempo, que no me preocupe, es solo una pieza de plastico que esta para protejer el rodamiento, nada mas. Ya me habia olbidado :rocker
http://video.google.com/videoplay?docid=-6871660240949376957&hl=en La respuesta de Theo, el 7 de Junio: Hola Paulo, Con este video puedo decirte que es nada para preocuparte. Solo es para tapar el rodamiento y no pasa nada si mueve. Espero que te lo tranquile.
Photos de Bobby Root con la nueva FRX y otros riders con Torques ver mas: http://www.marcotoniolo.com/photos/showgallery.php/cat/600
La foto esta muy guapa...pero a veces, no os fieis... no digo que este sea el caso. Pero muchas veces, se le da inclinacion a la foto con el photoshop..y parece mucho mas escarpado de lo que realmente es. Me di cuenta en la revista bike...por las sombras de unos arboles...jejejej..
muy bien pjfa. Sabia que no era nada...pero en su dia se me paso preguntar.. y el otro dia me vino a la cabeza...jejeje Un saludo y a disfrutar...