je je je, si que esta graciosa la foto, pero casi no se ve la bici. Solo nos falto coger una pa una corderada
Hola a todos los Canyoneros. Despues de 1 mes y 500kms con la XC7, tengo notado que mis abductores (piernas) me molestan mucho. :cursing Por la mañana, estos muslos estan como que dormidos/doridos. No me passava esto con mi otra bici o con la bici de mi esposa. Hable con mi Personal Trainer y me dice que puede ser por el sillin (podra estar pressionando una vena que irriga estos muslos). :fumao Como saben, el Selle Italia Filante nos es propriamente un sofa:sofa Me gustaria saber que sillin es mas adequado para pedalear unas 4/5 horas sin que, el dia siguiente, no sienta las piernas. Gracias.
hola chicos, pues bueno, se confirma lo que pensaba, los neumaticos son una ****** y en una bajada técnica la canyon me ha tirado literalmente y dando pues unas vueltecillas por el aire. bueno, la bici no se ha hecho absolutamente "nada", no tiene saltones de pintura ni rayones pero me he encontrado con un inquilino nuevo: mi compi me ha dicho que no me preocupes,que es el tubo de arriba y no se ejerce mucha presión sobre el y que haré 1000 de esos pero yo no veo muy normal que salga un voyo, encima no tiene rayon ni la pintura saltada asi que ya no se si estaba cuando me llegó la bici (me llegó ayer y hoy la he probado), la verdad es que estoy un poco preocupado, que hago?
Envia esta misma foto a canyon y a ver que pasa, diles que la hiciste nada más llegarte el cuadro. Saludos
Chico no se... a mi me parece claro que en esa caida le has dado un golpe y se ha abollado... nada que ver con la garantía, vamos que no le daría mas importancia, de esos y alguna ralladura ya le vas a hacer, es lo normal con el uso que les damos no??
Pochoky, no te preocupes por el bollo, mi antigua rígida, una Trek, lleva varios años con un bollo justo encima del eje del pedalier, en el tubo diagonal,de un peñasco que saltó, es un sitio mucho más delicado que el horizontal y sin ningún problema.
Quizás tu problema venga de la posición del sillín. Mira que llevas bien el retraso y la inclinación. Prueba a bajarlo un poquito de la punta.
Pochoky es un bollo de nada, no te preocupes, todos llegaremos a tener esos bollos tarde o temprano. Por lo que veo en la foto, tu cuadro es anonizado y no pintado, con lo cual ya le puedes dar golpes que nunca saltará la pintura, por el simple hecho de que no tiene :wink:
gracias chicos, ya me quedo mas tranquilo. el problema es que la bici no tiene ningun componente tocado ni raspado, ni siquiera el sillin y cuando llegué a casa vi el vollo ese pues...no mola pero si decís que no pasa nada pues ya está, si algún día parte el cuadro tiro de la garantía y listo. lo que pasa es que me da rabia que el primer dia que salgo con ella las mierdas de cubiertas me hayan hecho perder el control en una bajada. estéticamente no se nota casi nada el bollo, según incida la luz, xo vamos, nada de nada y si esto no va a afectar a la vida del cuadro pues me tranquiliza bastante jeje. saludos
De todas maneras tampoco pierdes nada con mandar un mail con foto, para que vayan tomando nota.... por si acaso :wink:
Ya no creo que cuele, màs que nada porque el Theo esta metido en el foro con el nick "Theo Canyon" y me imagino que los post de Canyon sera lo primero que lea.
no me voy a preocupar por ese voyo porque la voy a hacer más con el tiempo, eso fijo. hoy he vuelto a salir de ruta, 41km y bueno, mi sensacion sobre la bici no puede ser mejor. se comporta realmente bien, sobre todo la reba que cada vez me gusta mas. quizás lo que menos me guste (ya lo he dicho varias veces) son las cubiertas, me parecen demasiado unas 2.25 para rally y aparte son un poco malas (donde pongo poco es mucho...) asi que las cambiaré por unas specialized fast track. como comentario he de decir que tambien tengo el culo....madre mia jeje, supongo que todo será acostumbrarse pero al final no aguantaba ni los baches de la carretera. por cierto, no se si os habrá pasado a vosotros, pero a mi me ha aumentado una pasada la sensacion de verticalidad en las bajadas, me da la sensacion de que me voy a ir de morros y bajo con miedo y despacisimo por bajadas que antes hacia con la minga, porque puede ser? tambien os he sacado unas fotitos que la he hecho a mi cañonera, espero que os gusten: un saludo
Puajj que burra mas fea!! ahora mismo anulo mi pedido de la comp .... jajajaj NI DE COÑA!! que bonita es la jodia!!! Parece ser que los neumaticos son el punto debil.... The apuntatelo para las del 2007!!
Hombre de dios...jejeje... algo tenian que tener malillo no?... jejeje A mi eso de los neumaticos ya no me pasa... a la segunda salida, le cambie literalmente las ruedas...por mis crossland que llevaba en la rigida. Son tubulares y con las larssen tt ya no tengo problemas de agarre. Entre las ruedas que agarran...y la horquilla que va chupando...jejeje.. soy muy feliz. jajajajaj
pues preparate para que te mire todo el mundo: padres, hijos, adolescentes...todo el mundo se queda mirando a mi cañonera. es la caña, un par de dias por mi ciudad y algunos ya me conocen como el de la canyon (soy el unico que tiene una en toda mi ciudad y que siga así durante muuuuucho tiempo). un saludo
Lo que más gracia me hace es la mayoría de comentarios que he recibido de la bici en la montaña: "Pues esa marca no la conozco" "****, qué bien montada viene..." "Tiene muy buena pinta, además el cuadro está currado..." "¿Que te ha costado cuánto?" ¿SÓLO?" :shock: "¿Dónde la compraste? ¿La venden en Madrid?" "Pues has hecho buena compra...." :mrgreen: