Unas pocas del sábado con la bici. Ya pisamos la primera rociada de nieve por encima de los 1800 m y las primeras placas de hielo :biker
¡BRUTALES! Estupendas fotos de una estupenda ruta "CLÁSICA ASTURENDURERA". La sección de bici rodando por LOS PICOS DE EUROPA y la sección corredora haciendo lo mismo por UBIÑA... "Techos de ASTURIES"
Mañana subimos a ciclar por REDES... Si alguien se anima, quedamos a las nueve en Cafetería Conchi de Pola Llaviana.
Madre mia , vaya reportaje,mejor que muchas revistas que se venden en los quioscos por un pastizal, enhorabuena
¡Gracias daviasturias y barabbas! Os dejo unas pocas de nuestra última salida que seguro que os van a gustar... ;-) TIATORDOS: LA MONTAÑA PERFECTA.
De todas las cumbres que he hecho SOLAMENTE una,se me ha atragantado,tiatordos,llevaba 100 mts subidos y di la vuelta a dejar la bici en el prao de abajo.bajada sin desperdicio alguno............bajaba rabiau!!!!!!!!!!!!!!! saludos xente.
Vaya mala suerte que tuvo, encima en la misma pierna que ya había roto. Menudo susto llevaríais vosotros también. Que se recupere pronto.
Fran me dijo que tenia muy mala pinta pero luego lei en el periodico que fue esguince. Ojala tenga razon el periodico!
Lo leí en el periódico y me comento Luis de quien se trataba, espero volver a verte pronto rodando moreno...
Hace un poco más de un año que yo tambien subí empaquetado en esa camilla naranja. El güinche nos subió a mi y al medico de barbas. Un fenómeno al que estoy agradecido. Tambien al sherpa que amablemente me empaquetó incluso con casco. Son sensaciones que no se olvidan pero la vida sigue y pasado el tiempo uno vuelve a disfrutar de la bici, de la montaña y de los compañeros. Salvo que sea de extrema gravedad, las palabras que escribió Arsenio en el Face se disolverán. Eso sí, habra que andar con cuidadín para seguir disfrutando. Todo mi apoyo y ánimos pa recuperase. Saludos Ver el archivo adjunto 3577592