Perdonar por la chapa... LISTA DE CAMISETAS COLOR BLANCO MANGA CORTA + ALGUNAS NEGRAS MANGA LARGA El presupuesto es de 21,34 + IVA. Se harán algunas más en negro 24, 89 + I.V.A Manga Larga Y 22,74 + I.V.A. Manga Corta (de momento Jhony 5XL ML+ MC + Roge 5XL ML + TONI 6 XL ML). Estas negras adicionales se harán a la vez que las de manga corta blancas para que no cobren recargo por ser una tirada < 6 Uds. POR VOTACIÓN SE HARÁN LAS QUE NO LLEVAN LLAMAS LATERALES. 1-Guelito 1 MC 2XL 2- Luque 1 MC 2XL 3- Fer 1 MC 3XL 4 - Angel 1 MC 5XL 5 - Milio 1 MC 3 XL 6 - Toni 1 MC 6 XL 7 - Sergio 1 MC 3XL 8 - JHONY 1 MC 5XL 9 - Arsenio 1 MC 2 XL (Confirmado) Por favor revisarlo para enviar el pedido :deal.
Toy metiendo barriga jeje ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- Si ángel por mi es ok
Ok camisetas Pal sabado por que no vais al caldoveiro que nos quedo en pendientes.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
jajajjajja tienes razon Mike....MENUDA SITUACION..jajajjajajajajaj....como la tu foto jajajajajajajajajajj... esti sabado que????? no me dejeis el marron a mi nada mas,a onde nos vamos?? a mi me monsacro me molo mucho,creo que dan lluvia.seria ruta pa no pillar mucha pingadura.... un Pienzu tambien estaria bien.mas que nada pa hacela sin nieve jejejejjej.... una Chamoquina,pero no por donde la hizimos la ultima vez......la otra jajajajajj....os ocordais?? yo tengo una lijera idea,me vienen flases....pero igual ye por culpa de otra cosa jejejejejj.... no se......alguien se pronuncia?????
Caldoveiro es la cumbre que no hicimos el día del Bandujo. Yo no sé si podré ir, pero el Cullargayos a la inversa es otra opción (subida dura, porteo, cumbre, bajada a media ladera, hayedo.., puede estar entretenido y no tiene pérdida..(es una idea).
Debido a la "situación". Este Sábado nos vamos a la Xamoca a pasar la mañanina. A las nueve en Conchi. La haremos por la zona clásica, subida por Campiellos, cumbre y luegos si vemos que no ta muy mal la cosa hacemos tambien Collaina. :rasta 1. Arsenio 2. Luque
Debido a la "situación". Este Sábado nos vamos a la Xamoca a pasar la mañanina. A las nueve en Conchi. La haremos por la zona clásica, subida por Campiellos, cumbre y luegos si vemos que no ta muy mal la cosa hacemos tambien Collaina. 1. Arsenio 2. Luque 3. sergio
Yo iba a irme de puente a Liébana...pero creo que el tiempo creo no me lo va a permitir, seguramente lo anule :wall. Fer, suerte en la carrera :wink:. PEDIDO DE CAMISETAS ENVIADO...EN BREVE PASARÉ LA GORRA.:banda
perfecto Angel.....cuando necesites jurdeles,pidelos jejejejej.... Como tiene que ser Fer......miercoles se abre lista....eso va a misa....... Toni,Jhony.......onde tais escondios?????jejejej
esa siempre va conmigo chabal....jajajajajjaj esta ye la unica procesion que no se detiene aunque llueva.....si se moja el santu?que se moje....