" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahondando un poco más en los reportajes gráficos y de investigación de "NUNCA PEDALEARÁS SOLO", [/COLOR](salvo cuando te pares a ayudar un pinchazu a un compañeru y esti luego arranca como un demonio), tenemos otra imagen ESPECTACULAR. Acordaisvos que esti añu fuimo AL SOPLAO eh? ya nos queda un poco lejos, pero daisvos cuenta de una RAPAZA ROXA, que cuando la mayoría de nosotros dívamos limpiando piedres a lenguatazos, ella pasaba bufando como un toro desos de arrastre, a piñón fiju? pues nuestros reporteros CANONISTAS la toparon descansando después de un duro entrenamiento, le hicieron una entrevista y una foto. Como la entrevista no nos entraba porque el texto quedaba tapao por les pates de la MOZA, y porque solo se y entendía HUM, HUM, HUM.... solo vos ponemos LA FOTO, total pa lo que nos diva contar, que nos quitaba les pegatines parriba y que de la que pasaba col aire secábanos el sudor....

Adjuntos:

Última edición: 7 Oct 2010
  2. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala, pa seguir ocupando espacio en esti foro, entre dibujo de finca y dibujo de finca, que cada vez me queden peor pintaes, vamos seguir dandoi consejos al pupilo. Mira pa aquí hombre, faes una chuletuca y péguesla en manillar de la bici pa aprendelo, o en el cristal del coche cuando vayas conduciendo, o en la mampara la ducha mientras tas sentau en frente, o en el techu la habitación mientras tas .....ndo, a ver si de esta se te mete po la mollera que lleves unes ruedes muuuuuuuu delgaes.

Adjuntos:

3. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como alguna muyer que venda bicis ssei ocurra mirar esti foru, algunu va a tener una averia muy gorda " y lo de gorda no tien doble sentiu ".
    Bueno al grano que tan echando el reportaje de felix rodriguez de la fuente en la 2. Mañana quedamos en la rotonda de los aros olimpicos de la florida Mivieja, el Jabali y yo a las 9:30- 9:45 pa sudar un pocu enriba la bici ya que el sabado el tiempu no pinta bien, haber quien se anima por ahi ho...

4. fran-gar-chu

fran-gar-chu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, Bertuco pensandolo bien igual me venia mejor esi manillar que te sobra a ti por ahi. Ya hablamos y me cuentas chauuuu

5. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno aki quite un comentario porque al final vamos armala gorda

Última edición: 9 Oct 2010
  6. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis , como va el tema de la ropa, hoy tube con micky y me dijo que te mandase un aviso por el foro, si te habia llegado el e-mail
    que te mando para el pantalón pirata de la m, para el pelucas...un saludo a todos y nos vemos el sábado...ciaoooooo

7. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilos el pedido ya está en marcha. MICKY no te preocupes que está todo OK. En breves ya me pondré en contacto con cada uno para informaros de como vamos hacer el tema del pago. Pero no os preocupeis.
    Por cierto, no es definitivo pero el próximo dia 3 de abril del año que viene puede darse el II Bike Maratón Montes del Sella!!!!
    Un saludo

8. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolines, yo tengo tovía la bici sin lavar, paez un Rinoceronte bañándose en una charca...
    Y una vez limpia tenía pensao pasar a que i pegasen una revisión a la MASSI, pero si va tar dedicá solo a ti, non valdría más..

Adjuntos:

9. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    os dejo unas fotos de ayer, que guapa la ruta de la Cascada de Guanga, aunque un poco mas dura de lo que pensaba (60kms / 1900m desnivel)
    vaya cambios de tiempo, ayer de corto y hoy cayendo chuzos de punta!!!!
    un saludo

Adjuntos:

10. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno chavales hoy rutuca guapa y no muy relajada jejjeej.dar la bienvenida a esa gente nueva y ya sabeis ales 10 y sino echay un vistazu a esti foro.
    la rutuca fue guapa por les pistes del naranco,brañes y algunu acabamos ales 3 de la tarde subiendo por san esteban pa la grandota a seguir yenandonos de barro,pa que me haries casu ramirin,ahora toy tirau en sofa con les patuques temblando.
    mañana habra que quedar a les 8:30 pa ir pa la marchuca
    -MI BIEJA LES BADANES POR FAVOR QUE SEAN DE GEL,O POR LO MENOS LA MIA (aunque sea mas cara)Y SIN PRISA QUE LUEGO LES COSES NO SALEN BIEN
    un saludin pa tos y aver si mañana somos unos cuantos

11. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    ahiosvan algunas fotucas de laruta de hoy.
    acabais conmigo.toy desechu

Adjuntos:

12. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tuvo muy guapa la salida de ayer, menos el final que nos perdimos un poco, pero tuvo muy guayyy, Pedro poco a poco, yo tb acabe cansaduco,
    haber que nos cuentan estos de la de hoy,,,un saludo a todos ciaooooo........

13. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    a ver chicos,estube hace un momento con la delegada de deportes del principado,y ya tengo toda la documentacion necesaria (es una chorrada)LA CHAVALA RECOMENDOME REGISTRALO COMO CLUB BASICO(que son 209 euros el registro)ya que podemos organizar marchas,carreras y cualquier evento relacionado con el ciclismo.CON EL ELEMENTAL QUE SON 120 EUROS NO PUEDES HACER NADA.
    AHORA LLEGA EL PROBLEMA: como colloto btt no podemos registralo,ya que existe club ciclista colloto y me dice que es muy parecido.
    era bueno convocar una reunion y hablalo,pues nos quedan 2 meses y diciembre entre fiestas y to no ye mas de una semana
    ¿¿¿OPINIONES,SUGERENCIAS,RUEGOS Y PREGUNTES????

AHORA LA MARCHA DE AYER;tuvo muy guapa,50 kilometros,inevitablemente demasiao asfalto hasta llegar a tudela vegin,despues to precioso,subidas duras,algo de barro y una bajada del escobin espectacular,aunque volvere ha hacela por el sitiu que no me dejaron.jejeejejejeje

MAÑANA A LES 12 CARRERA DE CICLOCROSS EN LA MORGAL Y EL DEBUT DEL PAQUETE DE BERTUKO pero dicen que lo importante ye participar

15. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Ah antes por si alguien quier ir a velo en la morgal hacen unas jornada de ciclocross con alguna charla y cursos practicos,creo que va tar bien,la carrera ye ales 11:30 no alas 12

16. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos mañana a las 10 salida desde colloto si el tiempo lo permite nos vemos:flipa:bravo:cunaoo:ymca:taz:eek:la

17. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    bertuko,pregunte a un amigo mio que trabaja en el ayunt.de oviedo y las convocatorias para pedir subenciones son finales de enero principios de febrero.
    pedirlas porque igual os dan algo de pasta.
    pero que para pedirlas ya teneis que estar constituidos como club.
    un saludo y suerte pa mañana.

18. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, aunque mucho tien que cambiar la cosa. BBBUUUUUUUFFFFFFFFFFFF vaya fartura agua. De hecho en el Telediario de la 1, acaben de hablar de NOreña como unu de los sitios del Norte onde más agua cayó. De toes formes, aunque llueva val más mojase que intentar tapase.

19. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    ah muchas gracias,aunque nose si la pediremos,pero bueno el club hay que ir formandolo

20. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    hay salida mañana?

Compartir esta página