" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    toy empezando,asi que toy como un pulpo en un garaje.
    ye por cambiar un poco y pa no aguantar tanto al "forense"

2. ROCES

ROCES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes como estan ustedessssssss, paez que se acaba el verano, pero los flotadores tienen una dimension bastante considerable.
    Piraban nun fuiste nada persuasivu y tengo que facer la marcha de mañana yo solu, seguro que me va servir pa poder dir ascender el lunes les grandes rampes de esi gran puertu de categoria especial COTOBELLO

Espero poder sumame al peloton en la ruta de noreña, siempre siendo fiel amis principios: 1º les fiestes de San Mateo, 2º dormir un poquiñun y 3º facer la rutuca mas sencilla y con mas avituallamientos.

Bueno de verdad que tengo ganes de volver a juntame con esta camada de ******** que van faceme arrastrar la lengua y la barriga por les caleyes.
    Un avisu pa los nuevos, cuanto mas corrais mas vais tener que esperame:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza

3. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay con quien contar

4. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, que tal va todo, yo mañana ire pa colloto a las 10 como siempre , si queda alguien de los que no vayan a braniella,
    alli nos vemos, por otro lao el Fran y yo vamos a ir a los lagos si ahi alguien que se apunte , que lo ponga en el foro a que nos de un toque,
    a cualquiera de los dos y el lunes tb vamos a ir a cotobello, lo que pasa que no puedo quedar antes de la 13.15 que ye cuando salgo de currar...
    nos vemos mañana a y a Noreña tb me aapunto, haber si coincidimos unos cuantos, que tengo ganas de veros....ciaoooooo

5. ktmpeterbike

ktmpeterbike señor de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Qué tal bicicleteros..? Aquí uno que mañana baja pa Colloto a las 10. A ver si se anima alguien más, que ya veo que hay muchos frentes abiertos, aunque sea sólo pa comentar las anécdotas veraniegas.
    Por cierto, bienvenida:aplauso4 a la gente nueva!! Ánimo, y a disfrutar de las caleyes. Un saludo a todos!!

6. ktmpeterbike

ktmpeterbike señor de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    ......Algun tren para Talajara..?

7. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidao con esti que nun se apeo de la burra en tol verano, vilo el otro dia en la playa y vaya grima de moreno que me traia, asi que nun vos cuente milongas de que si no salio apenas en bici pol verano.

saludos desde Pravia y nos vemos en Lin de Cubel.

8. Blito-09

Blito-09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.Hoy he conocido a alguno de vosotros por el naranco y bueno solo decir que me lo pase muy bien,buena ruta,buenas risas y muy buena gente.Gracias y nos veremos en Noreña
    (soy Pablo el de la lapierre)Un saludo y espero conocer a mas de los vuestros.

9. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo soy Luis, espero que lo hayas pasado bien, ahi muy buen ambiente en nuestro grupo , el sabado nos vemos por noreña y iras conociendo a
    mas gente del grupo, ya veras como lo pasas genial son lo mejor.....un saludos a todos, por cierto bertuko tengo que cambiar la rueda de atras que pongo,
    y que medida ....nos vemos el sabado, y alguno nos veremos el lunes por cotobello un saludo a todos.....ciaoooooo

10. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno chavales dar la bienvenida a los nuevos esti grupo va aumentando y eso me gusta jejejeej.bueno la marcha brañella mu wapa aunque demasiado endurera diria yo,kasi no hubo percances ya sabeis que esti grupo simpre tien que dar espectaculo con algun gochazu,¿quien lu daria esta vez?¿seria miki,seria piraban,tiñana o seria yo?echailo a suertes que acertais ejeej
    muy wapa la verda.eso si luego metieron nos una espicha que debi engordar 10 kilos y eso que no comi postres,regalucos tambien hubo,a tiñana un cascu mu wapu pa renovar el catlique,y ami como no un baston pa caminar pol monte,como ye poco la bici ahora montañeru.
    lucaquin yo tambien tengo que poner rueda atras porque hoy rajela asi que yo ```sauserwind sworks 1.8 2bliss``(specialized como no)
    ahora vamos hablar de la de noreña:taba yo pensando y comento piraban que podiamos quedar a comer el gochin que dan ayi en la plaza,creo que ye gratis,y sino podiamos hacer una comida en tiñana mismamente pa contar les aventures y conocer a la xente nueva,que vayan viendo el ambiente mas buenu que ai.
    REGISTRAIBOS EN LA WEB ******** QUE HAY QUE ECHALA PALANTE
    ALA NUN VOS ABURRO MAS

11. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Por cierto lucaquin que bien vivis los militares y yo como un negrito hechando hores
    jejeje

12. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bertuko, haber si me da tiempo el lunes despues de cotobello y se la pido a Ursula si la tiene claro, para ponerla esta semana antes de ir a noreña, un saludo a todos me voy pa los lagos, haber si no nos llueve mucho jejejejejje hablamos....

13. mascaleyas

mascaleyas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Esto ta muerto e.aver que nos kedamos atras venga hombre escribi ai,al final noreña kien se anima.

15. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos quien va a ir el sábado a Noreña, que vamos hacer ir en bici o llevarla en coche y luego comer por alli....
    un saludo a todos ciaoooooo....

16. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chabales, yo a Noreña voy fijo, y Peter y Maki tambien vienen, nuestra intencion es ir y venir en bici, aunque si se hace comida y hay que llevar coches pues se lleva, aunque no creo que haya duchas... asi que va estar chungo
    hablamos gente!!!

17. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ho-ho-ho-ho-mbre! po po po co a po po po co va va va mos lle lle lle gan do do do. Per per per do nar, pe pe pe ro ye que to to to to via me me me tiem tiem tiem blen los dien dien dien tes de ba ba ba ba jar ca ca ca ca le yes lle lle nes de pe pe pe dro los por BRANIELLA. Pero oye de todo se aprende, y da igual sortear rayes blanques de carretera que piedres como caparazones de tortugues enterraes en les caleyes. A ver aquí el DORSAL 27 PA LIN DE CUBEL. En cuanto a Noreña, si hay duches en el polideportivo, y mangueres pa lavar les bicis. Lo de comer, no sé, no sé, porque el tema ye que como ye el ECCE-HOMO, asen gochos pa la gente, pero no ye en exclusiva pa los de la marcha, ye pa tol mundo, y no sé si hay que pagar un cupón ni a que hora reparten el cochino, si alguien lo sabe ....NO sé, a ver si entre hoy y mañana nos organizamos.

18. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
  19. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos sssssssssssssssssss1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal castrones tais ahi,alguno vi yo el otro dia de la vuelta con el maillot de colloto dando voces como un loco.bueno el equipo vuelve a la carga,estaba pensando en q podiamos ir todos a la marcha de noreña y tratar de avisar a toda esa gente y amigos q no leen el foro o q no tienen mucho contacto,como alejandro,cesar javi,el otro javi,esos jabalis amigos de bertuco,jose angel david,pepe eeeeetttcccc
    pa lo de lin de cubel yo tb m apunto y como ye domingo y nun hay prisa,si hay comida yo tb m apunto,en el lote va incluida la señora y el pequeno,q si alguno mas la quier llevar q se pongan en contacto.saludos y haber q se hace pal sabado y hay q comentar hora y sitio de salida:culo:meparto:punky:banda

20. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Aver chavales en la marcha de noreña hay que tar entre las 7:45 y 8:30 pa hacer inscriciones,asi que habra que kedar alas 7:30 en colloto pa ir tol peloton juntos no?
    Y lo de la comida creo que esta vez no va cuajar asi que pa otra vez sera
    bueno aver que opina el resto de la gente,vamos manifestaros margaritos

Compartir esta página