pepillo no digas chorradas!!!! si eso solo le esta pasando al paco olivetti...jajajjaa es broma. buen dia el de hoy.saludos a todos:rocker:rocker
Que "pazaaaaa".Mi primer mensaje y va a ser para deciros: Mamones os habreis puesto chorreando? Nosotros NOOOOOO .Hoy la ruta a estado muy bien, pero me la habeis cambiado. Cuando le coja el truco a esto "sus vais a enterar".
Buena ruta la de ayer...Rubiooooo el Pepe y yo estamos ahiiiii uhhhhhhhh.... Alfon pa la próxima seguro que me das....jejejje...JuanCarlos me esta asustando (por favor no entrenes)...y al resto que acabamos ahi con dos ******* no como el grupo que se fue " Los petadores" la próxima pelicula de Steven Spielberg.
nando cambia de camello!!! jajajajaestaras mas fuerte pero no mas que yo....a mamarla...piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que pasa Fernandito, tu siempre has terminado las rutas pichita?? Por compromisos, o por cualquier otra circunstancia, muchas veces la peña se tiene que ir antes. En mi caso, prácticamente ninguno de vosotros se hubiera levantado de la cama. En el caso de Paco ya lo sabéis y en el de mi hermano y de mi concuñado Javi tenían que preparar la barbacoa del mediodía, por el cumpleaños de mi cuñada. Petar es sin motivo aparente largarte a las primeras de cambio. Te largas porque te has dejado la tapa del water abierta, el microondas encendido o se te olvidó limpiar el bidé de tropezones, etc...etc...etc...
Cuando me ha coincidido un cumpleaños un Sábado lo intento pasar al Domingo, y si hay que preparar la barbacoa, por igualdad, lo pueden hacer las mujeres tambien... y luego a las 14.00h vas tu y preparas las chuletas... el sábado es para la bici a no ser que sea una causa mayor.... y Mario, era una broma como las que gasta tu tambien, pero ya que me preguntas, en 13 años he faltado muy poco, nunca he faltado ni por un cumpleaños, bautizo y si ha sido una boda, he faltado a la iglesia sino era importante. Ya lo sabes
Por la forma de expresarte, no parecía una broma, si era así, pelillos a la mar. Jamás me ido sin motivo de una ruta y tu lo sabes. Son muchos años sufriendo encima de una bici, y sabes que soy duro como el granito. Con bronquitis como estoy no tenía que haberla cogido ayer. Pero tu me entiendes el monazo que te entra de bici cuando faltas un Sábado y tener que esperar una semana entera, se hace largo de *******...
Pedazo de ruta, no os metais con mi amigo Nando eh Ciriaco, Nandito quien te dejo el aceite que el Pellizco ocultaba en su camelbak? Yo creo que se junta mucho con el Trampas. Rubio entrena que el Nando y el Citroen son dos animales. No veas que remojon al bajar! Creo que Melgares es Diego, no?
bueno voy a abrir la veda!!!!! mario tu petastes y punto asi que dejate de rollos que siempre estas igual.... pelon me gustas como petas..pellizco no escondas el aceite que el nandete se enfada.samu ahora eres paraolimpio? papi estas que te sales al igual que pepe citroen.el hijo del papi ya esta para darle al dos platitos...el trialero aun no se caido.mguel vasko no podemos cntigo y a tu yerno te lo vas a cargar.los hermanos lapierre seguir asi.a todos los que terminaron la ruta y no petaron saludos..ah!!!paco se fue pues trabajaba de tarde.nos vemos.:laserkill
Meterme con mi Nando, Pel te has confundido de pronombre, metersela en todo caso...je...je...je, es broma. Y pelón suelta ya los billetes de una maldita vez.
Mario, no pasa nada, tu sabes que ete quiero:corazon, ahora eso de metermela.... primero me tienes que coger.....jajajaja....Alfon, es verdad que fuistes el único que me dejastes tu aceite, el bote Pepillo lo que tenía era glucosport jajaja, que ******, gracias a él por poco cogimos al Rubio el Pepe y yo:biker, nos falto 1 km más...jajajajaja,... , con el Samu no te metas Rubio, que ya se pondrá fuerte y nos dará a todos y espero que el fin de semana que viene no haya cumples, bautizos, bodas, ¡¡¡¡OS QUIERO VER A TODOS ALLI!!!!...pa eso somos el grupo de los ********....ahrrrrrrr:rocker
Quiero felicitar a Diego por la ruta, el comienzo estuvo guapísimo y la ruta completa tambien, al final Pepe y yo decidimos tirar por el sendero de contadoras, en vez de tirar por el carril, a la llegada a la venta vimos que sólo quedaba Pepe citroen, Papi e hijo, pero se fueron todos. Al final se quedó la venta medio vacia y Pellizco y yo comimos allí, a la bajada apenas nos mojamos pues ya casi no llovía, bueno nos vemos el sábado que biene.
nando!!! creo que calculas mal lo de las distancias.....jajajajajaja saludos a todos y tranquilo te metere mas en las proximas subidas nandeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No sé si lo sabeis pero este es Cadel Evans cuando montaba en MTB, ahora campeón del mundo, mirad que bici llevaba:
Scott Spark LTD bici del año 2009.......:burladia: PINCHAD AQUÍ: http://www.mountainbike.es/front/co...o=2c90a88c1ab9967e011aba5d8060019b&seccion=BA
jajajajajajajaja...***** fernando con lo grande que eres y algunas veces pareces chiquitito,ya me di cuenta de la cara que pusiste cuando nos fuimos y lo entiendo porque a mi mu hubiera pasado lo mismo,a todos nos gusta llegar a la venta juntos pa hhiiincharnos de reiiiiir!!! pero yo el sabado no deberia haber salido con la bici,de hecho estoy arrepentido tengo la espalda rebentaaaa!!! me duele que te cagas y ayer domingo no podia ni moverme ,y eso despues de dos semanas de baja tomando antiinflamatorios, pero aparte de eso teniamos la barbacoa..... A ver si me curo esto con la estimable ayuda de mi cuñao que me esta tratando de **** madre y puedo vover a pegarme los rutones con todos vosotros que es lo que a mi me gusta y espero que a vosotros tambien....
te esparemos karlitos!!!! recuperate pronto y tranquilo te guardo el tapon del braing que perdistes el sabado jajajajaja saludos y lo dicho recuperate
Que pasa ********!aqui os escribo desde mi casa hecho polvo y de baja con un LUMBAGAZO del copon,no se si por la patadilla del sabado o por los ******** del JUANRRA y de mi CUÑAO que me lo han pegao.Pero no passssa naaaaaaaaa voy a recuperarme lo antes posible ppa seguir dando por saco los sabados. Un abrazo a todos los ******** ASALTAMONTES..................:rambo