muchas gracias paco,el liquido no ha caido,discos nuevos y frenos nuevos me extraña adaptacion como dices pero es posible,lo que me parece raro es que al ser nuevo todo alla que sustituir las pastillas forzosamente,y gastar mas dinero en ello,es una triste guasa,ya las lije el disco y pastilla y siguen igual(con ruido indeseable el tipico que parec un coche rozando con el disco),no me quedara otra que sustituirlas,
mañana no termino la ruta pues tengo que hacer cosas en la casa. saludos...........he petaooooooo jajajajaja. a mamarla
Son las 9, y yo aqui en casa haciendo cafe y despertando a is sobrinos.Que envidia de no poder estar en el c.i. por culpa de un tiron en el hombro en el trabajo. Bueno ya despues de la feria no os librareis de mi lapierre. Os deseo un buena ruta con mucha subida como siempre, mucho calor, algun senderito vamos como siempre larga y dura como mi ???? Nos vemos
:calimero:boxingHola amiguitos! Hoy me vuelto en el detalle solo. Vaya rollo esto de la bici, si Fernando me estaba preguntando por qué no ando más. Ahora me voy a la playita!!!Mañana hay una propuesta de salir a las 8h en el pabellón de c.jardin, creo que va salvi con más gente. Pipi apuntate!!!No se si podré ir depende de como se de la noche!!!!Javi lapi ya saldremos juntitos, Manolo tampoco ha venido??Rubio pinta tu casa y despues hacemos una barbacoa!!!Saludo para todos!!Miguel te has retirado??:boxing
que sepais que mi casa es vuestra casa ( pero sin mariconeos ) saludos y siento no haber treminado la ruta hoy sabado...rubio a petaooooooo.
yo pintando so mamones!!!!!! ya me queda el pasillo y retoques. que guapo esta el salon.saludos nos vemos
domingo a las 9 en antonio martin voy a hacer un torre del mar cn la bici de mtb por si alguien se apunta 663671165.saludos
Ricitos de oro, mañana he quedado con mi hermano a las 9 para hacer los locos, Lumaina, el cochino a la Reina por carretera, un Coca Cola y pa la Keli. El que se quiera apuntar....:deal
Que pasa con tantas petadas. "Semos unospetaoressssssssssssssssssssssssssssssss".Me ha costado lo indecible hacer la guey al ritmo que iban losc........ de "alante". Pero no me importa, "pa ezo mi istoi jartando" de : "LA BARBACOAAA,LA BARBACOAAAAAAA".ESOS choricitos, costillitas, chuletitas, gambitas, sardinitas, navajitas tintitos, cervezitas y demás itos..... e itass.... que "sus podeis inmaginar".A partir de la2ª quincena de septiembre, otra vez a rodar duro, y con frecuencia para recuperar la poquita forma que se tenía. Mamonessssss si haceis una nocturna avisadme con algo de tiepo, que sguro que voyyyyyyyyyyyy.
Pues buenas otra vez.Aparte de tener el placer de conocer a Rubio en persona,he debutado petando..Se supone se iba a TorredelMar,se supone era para estirar,se supone que era llano..Demasiadas suposiciones , saliendo de Antonio Martin,he empezado a alejarme,antes de la rampilla del Candado..y en adelante ha sido una cosa blanca que iba delante y se hacia"mas shiquetita".. Total,que pa lo verde que aun estoy(nivelazo llevo,oiga,que en El Cantal,ya iba moraito..),en la rotonda en la que¿supongo?se tira para el Ingenio y Torredelmar,he seguido por la costa,pasado Chilches,y en ElCañuelo,he decidido que daba la vuelta,que aun habia un "puntito"pa la vuelta.. Lo dicho,un placer de todos modos Perdon por calidad fotos ,son con movil y a contraluz
saludos makina!!! te espere en el cruce de chilches pero ya te dije que no queria llegar tarde pues estoy haciendo cosas en casa. lo dicho....saludos y animate y sal cn esta gente que son unos makinas.
Hola a todos amiguitos!! Bueno en primer lugar le diré al rubio que voy a pintar yo tambien la terraza de mi casa! Es que me gustas digo me gusta copiarte...Ya sabes eres mi idolo en la bici....Por cierto mañana salimos pipi y yo a entrenar por la tarde hora exacta y sitio nooo lo sé aun!!!Que falta nos hace coger más ritmo...:llora Me imagino que todo el mundo estará al tanto de la propuesta de quedar el sábado pa ir a la feria (ya sé Paco que soy un novato pero es que me gusta mucho el mojito...)Espero que la rutita sea cortita pa volver prontito....bueno no me pongo pesao, un saludo y nos vemos bikersboys!!!!:biker
Jeje,molerito,que copion..Ya me gustaria a mi copiar a rubio en el ritmo que lleva"aunque solo sea a estirar",pero me veo muuuu verde aun Espero estar a la altura en proximas ocasiones,os seguire leyendo mientras afino el motor :biker PD:Lo de "globero alto standing"parece es solo pa la etiqueta de aqui,que en ruta estoy a la altura del coche escoba,y eso en llano..
Que envidia me dais. Y yo sin poder entrenar sentado en el sofa mirando la bici, drogao de myolantan para el **** hombro y sin poder tomar una cervezita fresquita. Bueno despues de la feria volvere con mas ganas que nunca para ponerme al dia. Disfrutar pedazo de mamones ustedes que podeis......
ya veo el buen rollo que teneis la peña por malaga, pues yo estoy buscando en la sierra de malaga algun pueblecito para pasar unos dias con la familia y poder disfrutar de la mtb, y si coincido con alguno de vosotros , pues mejor, asi os dare caña, jajaja, o vosotros a mi, no se.