Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :aplauso2 Enhorabuena a todos los campeones que os habeis marcado el rutón de hoy, estoy impaciente por leer la crónica. Vaya Machotes.
    Yo no he podido salir hoy, así que mañana he quedado con algunos en el poli a las 8.30, espero que os animeis. :globero

2. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paco afloja un poco y salimos a las 9:00 en el poli que no vamos a robar gallinas ...
    que ruta mas guapa se ha marcado el vasco, lastima el mario que ha pillao un refregon en una curva, pero no ha sido nada solo chapa y pintura

3. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing
    pepe ve preparando el saco de dormir que nos vamos pa ronda, no me digas que no que te doy, dime algo para ponernos en contacto con el currito

4. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que da la enhorabuena a mi rival el c. del m.vasssssco, por el pedazo de ruta que se ha marcado gracias miguelon.
    tambien espero que lo de nuestro colega mario se haya quedado en chapa y pintura y el poquito de cangelo,

5. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de llamar al Tiritas y dice que está bien, le he dicho que lo que tiene que hacer es curarse bien la mano, mario cuidate que quiero duelo de Spark, pero cuando estes al 100%, con las specialized no tengo bastante.

Rutonazo 2450 desnivel!

Vasco eres un máquina!

6. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :fumador Pelon, nadie me habia hablado de tí, ¿has hecho la ruta?, felicidades.
    He hablado con el Tiritas y la mujer estaba con el rulo y el cubo de betadine dandole la 3ª mano :calimero, estaba contento aunque la rodilla un poco hinchada, espero que sea poca cosa. :foto

7. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario tomate un mesesito de baja y vuelve cuando estés al 100% y así podrás disfrutar en tus salidas y rendir. Espero que lo de ayer se quedara en un revolcón y hoy no te duela nada.
    Miguel la ruta bien pero la próxima vez un poquito más dura jajaja yo no se si os daría tiempo a llegar a la venta sin mojados pero el papi y yo nos pusimos como una sopa

8. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    El tiritas le quiere dar las gracias a todo el grupo, ("ya que para mi formamos una piña acojonante") desde el primero hasta el último y en especial le quiero dar las gracías al equipo de asistencia, el Doctor Miguel "el Vasco", eres un fenómeno, Pepe "Pellizco Pro" , Samu "Maestro trampas y al Dalton chico que a pesar de los piques, los Brother son los Brother. Pero vamos a parte de alguna molestia con un par de manitas más de pintura me quedo perfecto. Y si, teneis razón me lo voy a tomar a partir de ahora con bastante más calma, yo tampoco. Por cierto voy a ir al Roguo que está justo al lado de la Ragua. Ya me ha llegado la joya, queda precioso en el mueble. Va a ser una lástima ponerlo en la burra con los talegazos que estoy pegando.

Adjuntos:

Última edición: 10 May 2009
  9. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :lol:Es cierto Mario, es una lastima que montes ese sillin en tu bici con las talegas que te metes, lo vas a arañar y a lo peor lo partes enseguida.
    Ademas un sillin tan feo y simplon, todo solo de carbono, que soso, no le pega a ninguna de tus preciosas bicis. :babas
    Como sabes que soy tú amigo y siempre te ayudo en los momentos dificiles estoy dispuesto a recomprarlo pagandote incluso los portes para que no salgas perjudicado, :cuñao A mi TAMPOCO me gusta para mi bici, lo guardaré de recuerdo :taz, un amigo, es un amigo. :angelito

10. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    yO TAMPOCO

11. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Como también soy tu amigo, yo tampoco.....:defiesta

12. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    no preocuparos por el tiritas ya lo he llevao a curarse

Adjuntos:

13. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos deja al tiritas tranquilo que entre la gripe porcina y los talegazos ya tiene bastante

14. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Como corre la Spark [ame=http://www.youtube.com/watch?v=sKq6HmEM79Q]YouTube - 290 km/h en Audi RS6 ! (Option Auto)[/ame]

15. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Que hicisteis ayer los domingueros?

16. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tiritas ponte bueno! si no quieres la genius damela o dame el sillin que tu peasas mucho pra ese tipo de carbono.jejejejjej recuperate.saludos a todos panda de mamo.............?

17. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :globero Lo clásico, Locos, Gay, Humaina, Reina y a su templo, nada comparado con los campeones del Sábado.
    El próximo Sábado tambien se sale del Corte Ingles, el que no vaya a Ronda no tiene excusa.

18. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
  20. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese me queda grande estoy esperando a que salga en S pero ahora estoy pujando por esta reliquia

Adjuntos:

Compartir esta página