Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sergio, pero échasela al pescuezo a ver si asi se calla jajajajaaj:fumao....desde luego que tonterias hay que leer...bueno cada uno es muy libre de hacer lo que quiera...Mario, desconectar e irte a la casa:deal es peor, te lo digo yo, como hagas eso no vuelves....:rambo

2. Velocidad Terminal

Velocidad Terminal Birdman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión para no quemarse y desconectar de vez en cuando es, hacer otros deportes, a mi es lo que me funciona, hay temporadas que no me apetece pedalear y luego despues de un tiempo vuelvo con muchas ganas. De todas maneras cada uno da prioridad a los deportes que practica, un saludete a todosssssss

3. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No ibas a desconectar?.. ¿y que hacias hoy en Alhaurin, eh?... no, si yo no la cojo..jajajajaj...vaya c... que sois.

Animo Mario, dejate de rollos psicológicos y a cogerla.

4. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Fernan si lees mi mensaje, pone: "seguiré entrenando para no perder la forma". De todas formas es verdad que estoy un poco quemado de pedalear y necesito desconectar. Otra cosa es que lo haga. Me gusta mucho vuestra compañia y esos ratos de cachondeo no están pagados con nada. Seguramente iré el próximo Sábado. Me lo tomaré con más calma. :globero

5. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está mejor! es que este tiempo loco hace estragos en las meollas de la "hente", pero, como ves , afortunadamente dura poco.

Adiós blancaflor

6. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso,eso a cogersela a los demas,jejejejejejjejeje. "En de vee" la de cosas que "sus pasannnnnn". Venga, lo que hay que hacer es despejar la mente y quedarte con las cosas positivas que le ocurren a uno durante el día. Claro, según el estado de ánimo uno cree que sólo nos ocurren cosas negativas, (que estoy quemado, no doy una derecha, que ese me ha mirado mal, que pealeando no progreso.......) en fin, cada cual se hace su película o paja mental a su manera; pero noooooooooo es asiiiiiiiiiiii, siempre hay sucesos positivos a nuestro alrededor, y esos son los que nos tienen "que calarrrrr" hasta "to lo hondooooo". Conclusión: Animarse, luchar,ponernos metas acequibles, que no sean "muuuuuuuuuuu" dificiles de alcanzar, y subir poquito a poco. Todo o casi todo tiene solución y sino a visitar al veterinarioooooo, que para eso estánnnn.
    Y recordad la frase del c........ Citoen: El dolor es pasajero, y el que va en tren también

7. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mario tomate el tiempo que quieras!!!!! te esperamos como hacemos en todas las subidas de las rutas..jajajajaja oinggggg oingggg.me cago en las pajaras mentales. nandete te voy a crujirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:saltador:evil:

8. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ya la tengo y es la ******. Cuando Paco le meta mano y ponga todo R voy a flipar en colores. El sabado la presentare en sociedad y espero veros a todos

Adjuntos:

9. PEPE CITROEN

PEPE CITROEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos Asaltamontes os adjunto el rutometro de la ruta Torre del Mar, Rio de Huit, Competa y vuelta por el mismo sitio, con parada en el chiringuito Maribel en la Cala del Moral.

Estoy leyendo que algunos estais un poco desmotivados. Creo que el mejor antidoto es el siguiente:

LA AUTOMOTIVACION

La motivación está compuesta por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo. La motivación es el impulso que conduce a una persona a elegir una acción entre aquellas alternativas que se muestran en una determinada situación.

La desmotivación constituye la pérdida de interés y de significado del objetivo, o la imposibilidad de alcanzarlo.

Una persona desmotivada reduce la productividad hasta un 50%. La desmotivación produce frustración e insatisfacción, que a su vez provocan problemas laborales, sociales y de salud.

La automotivación es el medio por el cual podemos alcanzar el nivel de entusiasmo deseado para triunfar. Es la forma de manejar nuestra mente y nuestro cuerpo para conseguir las reacciones positivas deseadas.

Las técnicas de automotivación ayudan a superar aquellos momentos en los cuales todo lo que realizamos carece de sentido.

Recordad.......
    "El dolor se pasa, pero el orgullo de haberlo conseguido es para siempre."

Adjuntos:

10. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe te quiero pero sin mariconeos.lo siento pero mi decision es firme........el sabado nos vemos en el c.i. no nooo ( eso es lo que piensan algunos ) pero a mamarla que voyyy. un saludos. mario no seas gili que te vas a perder la lapierre de plastiquito.jajajaja buena makina y otro mas cn carbono.

11. sergio spinning

sergio spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pepinillo lapierre te has buscado me gusta bastante ,nada tio a disfrutarla y hacer muchas millassssss con ella.
    un saludo

pura vida

12. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    sergiiiii!! donde andas?? cuando te veremos otra vez por el c.i.? estas mu perdioooo!!!

13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    el carbono es lo que se llevaaaaaa!!!!!:evil:

14. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaooooooo me gusta el "Baile del pañuelo"mu perita.Javi la Makina esta de miedo,a disfrutarla.
    Nos vemos el Sabado.

15. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    PEPINO...PEPINO...PEPINO... Lapi enhorabuena por el maquinón, es preciosa. Esta tarde nos vemos en la casa mata, que tengo que llevar a la chicharra y de paso para ver a tu chorbi...:corazon:corazon:corazon

16. sergio spinning

sergio spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos que pasa karlitos espero que estes bien tio ,si el sabado pasado curraba por la tarde en el gym (torre del mar) y sali un poco mas tarde estaba cansaillo de toda la semana y fui tranquilo adar un vuelta por la reina ,este sabado voy aunque tengo que llevarle la bici a paco porque no esta muy fina.
    un saludo socio

pura vida

17. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, que "peazo" maquinón.Está muy chula y bonita,bonita de verdad.
    Citroeeennnn, no sé que me gusta más, el rutómetro o lo de la auto-estimulación. Un trabajo muy buenoooooo. Sólo un pero, no has puestos las "afotillos" ´como en la Maroma, jejejejejejje, es broooooooooomaaaaaa.

18. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    tarda un poquillo en cargar pero os aseguro que merece la pena verlo, felices navidades adelantadas(que conste que lo he hecho para partirme el culo nada más no para felicitar a nadie con tanto mal rollo de ****** que hay últimamente)
    ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab

19. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    que makina eres samuu....jajajajaja eres la ***** jajajaja. el mas guapo nando jajajaj.saludos samu haber si te vienes este sabado:evil:

20. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno caballeros un compi del k2 se ha comprado la cannondale que le gusta al pepillo....seguramente la veremos por los montes este sabado. un saludo:evil:

Compartir esta página