Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches... que ha pasado hoy yasmin. tenias la regla o... no te sentaron bien los 2 PINK 47. Que te tomaste anoche... jejejeje.

por otro lado ortetrun es el rival a seguir. me ca como esta el patio. por lo demas naa..

2. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal ayer, yo no pude salir, el viernes me pase en el gym con la pierna y me a tocado todo el finde andar como un robot, de todas formas salí con la flaca por los alrededores y la vuelta del romeral la tuve que hacer a 15 km/h, no puedo estar mas quemao, me adelantaron cuatro ciclistas de villacañas y solo pude reconocer un maillot de pina creo que del pesca, vamos que me pasaron igual que el AVE.
    De todas formas Julio la cerveza, los vinos y los dos pink 47 no ayudaron demasiado, estoy empezando a pensar mal, la semana pasada me dejas la bici frenada y esta me frenas a mi, ja,ja,ja.
    ¿Todas estas maniobras vienen en el plan de entrenamiento que sigues?

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajajajja, claro claro, todo esto, esta dentro del entranamiento. Haber si invito a cenar a Ortetrum y family, por que vamos... pufff. Como anda el pollo, jejejje. Bueno guapa... recuperate bien, haber si para el proximo domingo rodamos juntos, que se te hecha de menos.
    Ciao.

4. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Como siempre ayer me levanté a mi hora y salí a mi hora y cuando los demás ya lleváis media mañana de pedales, estoy aconstumbrado a ello. Nada me acerqué a Villatobas por la cañada ida y vuelta por el mismo camino no fuera que me perdiera.

5. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no digo nada, está todo dicho, gracias Presi, tus alabanzas te evitan ¡Esta vez, y sólo esta vez!, que me meta contigo, fuiste un digno rival y espero que dure.

6. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Oye Julio, si estás siguiendo un plan estarás reservándote, no? O sea que no digan que vas a tope. Todavía te quedará mucha cuerda que soltar.....

7. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro. claro. Ahora estoy empezando a hacer alguna pequeña serie.... despues de casi 4semanas de llano y sin meterle mas del 2/6 a 19/20km. esto esta empezando a dar fruto... aunque todavia queda mucho...

Última edición: 31 Ene 2012
  8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se cuenta na..., ***** con este frio no me extraña, jajjaaja xxxxxxxx, Bueno, bueno. Yo tengo mucho que contar, Pero hoy noooo Mañanaaaaa. jejejje.

9. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has escrito el mensaje a las 14:36 hrs. eso es que hoy no has salido por Toledo. ¡Así si vamos a progresar!

10. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo... No tengo bike... hasta mañana claro... jejjejejejje. Mañana estaros atentos al foro por la tarde que os la presentare... jjejejeje.

11. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Hace mucho viento y frío de verdad. Ayer salí un rato por la tarde y llegue con los meñiques de las manos como si fueran sarmientos de la congelación que traía.

Así que mañana no sé si será mejor ayudar a Ortetrum a podar el aligustre o darme una vuelta, o como se lleva la bici al trabajo, cuando se vuelva a La Guardia le acompaño un ratejo como dicen por aquí

12. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mismo hay algún loco con una "morena" que sale mañana, aunque nieve, granice o haya vientos de 150 km/h. Que es muy posible que se le haga la noche pero que muuuuuuu larga............ o usted que dice, señor???? Jajajajjajajajajaj

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajjajajaajaja, que bueno... Ya estas dando pistas... jejjejejejjejejejje

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ES LA QUE VA A ANDAR POR NUESTROS TERRENOS EN LOS PROXIMOS DIAS Y DEMAS. Como dije hace unos dias, pues el sabado iva a desvelar un gran secreto (bueno no es tan grande, ya que a mi los secretos no puedo guardarlos, y lo casco to) jjejejejeje. Amigo Ortetrun por eso no he podido salir estos dias a entrenar..., ya que como te dije no tenia bici, aunque fisicamente si, pero bueno. Basta de palabrerio a qui esta ya la presentacion.... trrrrrrrrrrrrrrrrr, trrrrrrrrrrrr, trrrrrrrrrrrrrrr. Ya...........

ahi va....

2012-02-04 18.23.24.jpg
    Cuadro entero de carbono,
    llantas dt swiss
    tija, manillar de carbono
    bielas en carbono
    grupo sram x0
    horquilla rock shox sid team
    amortiguador fox rp23
    frenos hayes stroker gram en carbono
    y demas componentes full de full equip.
    Asi que mañana mu mal se tiene que presentar la mañana pa no catarla, jejjejeje.
    Mañana a los que salgamos os presento a la morena, aunque algunos ya la conocen....

CIAO...

15. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    voy al garaje a admirarla jejejjejejejjej. Estoy como un niño con juguete nuevo...

16. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Chi Cheñó !!! un verdadero pepino, ya te habrás dao una güertecita, seguro!.

17. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay mucho cañonero por Abrojeras Land........ Hay que ir templando las máquinas para meterlas en "vereda", las veredas que le gustan a Yasmine, jajajajjajajaj

---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ----------

Presi, se te olvida el Selle Italia SL made in Albacete, jajajajjajaj. Quieres otro más pero monorail?????

18. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjejee, Gracias gracias. Tupi aun no la he catao realmente, he estado ajustandola, viendola y mirandola detenidamente... Esta absolutamente impoluta ***** que buena. Por otro lado ronchi, te vuelvo a dar la gracias por acompañarme a llevar y comprar este pepino, Gracias de nuevo. El silloncito, que decir, un cuchillo jamonero o navaja barbera... El lunes mismo seguro que hago algo. Si a alguno os interesa, baratito lo vendo... jejjejjeje.

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, voy a probarla un ratillo, a ver que sensaciones me ofrece, espero que sean buenas.... jjejejeej
    vamos al ataque....

20. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, bueno que decir de esta maravilla..., Agil, divertida, rapida, segura, baja bien, sube mejor... y llanear... nose, no le he metido el plato grande, jejeje. Ahora si, te pide, te pide y te sigue pidiendo pan. Muy buenas sensaciones me ha dejado, despues de una rutilla de 35km, con tres subidas, una de ellas la primera, en 1/1. la siguiente ha sido las cuesta de las galeras en 2/5, y la subida al pueblo desde la residencia igual. Las bajadas, la primera por el Charcon, perfecta sin sustos y bastante rapido aunque conteniendo ya que es la primera toma de contacto y..., La segunda bajada: la cuesta las piedras desde el pieimedio, ya un poco mas confiado a sido brutal, no noto nada de cambio en esto de bajar. La tercera: por la casa de Don pedro, (por donde Yasmin estuvo recojiendo esparto) de maravilla. Sobre el tema de los llanos: la verdad no me he atrevido a meterle plato ya que mis piernas creo que no hubieran aguantado el tiro que tiene la morena. De todas formas de 26/27 en 2/8 en el momento que habrias gas un pelo. jejjejeje

La cara amarga: al compi ortetrum le ha petao la tija, con lo consiguiente, los ultimos 4 km aprox no ha podido sentarse. Y Muy buena compañia. jejej.
    Saludos a Todos, esto es otro mundo.

Compartir esta página