Es de las más ligeras (sin contar frikadas tipo Ax) tratandose de carbono. Creo que andaba por los 110 gramos. No ronda los 95 gramos como una Syntace o Extralite, pero si yo tuviese una bici de carbono a la que le pudise quedar bien, no me lo pensaba.
es bonita si, i pesa algo menos k la ritchey.....muy vista ya, aunque algunos no tengamos presupuesto para cambiarla ahora, jeje
Muchas gracias a todos, si es de aluminio si os fijais lo pone en la parte de abajo de la foto. Bueno al final casi seguro pondre este otro de scott, (230gr), es de carbono todo.
Aqui un "polaco" bastante asiduo al foro, con una orbea de 12kg. Me encanta leer opiniones en el foro de todo tipo . . . mientras todo quede en "coñita cojonera", espero, sin animo de ofender... Un saludo
En una potencia de Rotor, la S1 de la foto, se pueden poner tornillos de ti y rebajar aun mas el peso? Saludos
Gracias. Es que tengo unos por aquí pero aún no se los he puesto a mi bici. Supongo que habrá gente que haya hecho ya muchos km con ellos...
Los tornillos son especiales,con lo q no se pueden cambiar. Lo de los cierres llevo ya tiempo con ellos y sin problemas.:artista
ui, el manillar combo.......esteticamtente me decepciono, pero entre gustos...pk de peso anda bien si pesa 130grs..