me parece realmente lamentable, ver ocmo ciertos ignorantes no consiguen ver la diferencia entre las peronas q nos consideramos vascas y defendemos politicamente y democraticamente unas ideas, de las personas que matan y que se autodenominan como los defensores de la causa vasca. Gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicacion, a los q interesa, crear confusion a este respecto. Gracias a ello, mucha gente relacciona nacionalista con etarra, como las gravisimas palabras de zaitsev. Personalemnte me he sentido muy ofendido, y a pesar de su rectificacion, no entiendo como aun sigue paseando tan anxo por el foro. A personas por insultos muchisimo menos graves se les ha puesto un ban. ¿¿Q pasaria si yo dijera q TODOS LOS ESPAÑOLES SOYS UNOS FRANKISTAS HIJOS D EPUTA Y ME CAGO EN VUESTRA **** MADRE??? Personalmente jamas lo diria, pq cualkier persona de cualkier nacionalidad em merece todo el respeto, pero reitero, me parece gravisimo lo q ha dicho semejante "persona" ES REALMENTE VOMITIVO Y ME PRODUCE TANTO ASCO Q NO SEGUIRE LEYENDO COMO MENTES INTOLERANTES DEJAN SU OPINION AKI. Pero pido una cosa, antes de hablar, informaros, y no cometais el grave error de confundir nacionalistas con etarras, pq seria lo mismo q si yo pensara q la poblacion española es nazi fascista ultraderechista. saludos y espero q tomeis medidas.
MODERADOR: Creo que este tema se está saliendo de madre y sugiero cerrarlo. Este es un foro libre, de acuerdo, que admite temas no específicos de ciclismo, de acuerdo, pero donde cada un@ debe hacerlo con buenos modos. Cuando el mal estilo y los ataques personales entran en juego, y por simples razones de salud mental, es mejor dejarlo yaaaa y volver al buen rollito de siempre. Todo lo que se sube, se baja....o no?
QUII,tu me parece que no te enteras de nada,(sin faltarte por supuesto) yo lo unico que digo y es la 3 vez que lo repito:que es una pena que gente que se reune para charlar de cosas de bicis y demas temas,tengamos que acabar a gritos y malos modos por culpa de temas politicos,yo en NINGUN MOMENTO ME HE DEDICADO A BETAR LAS OPINIONES DE NADIE,cosa que tu si lo estas haciendo comingo, poner frases donde yo no las puse;cuentame cual es el problema que te crea que mi opinion (sobre todo cuando yo ni tan siquiera e entrado en el juego de dar mi parecer sobre este tema en concreto) ¿porque rebuscas tanto en mis frases alterando lo que escribo?. Si no te crees lo que estoy escribiendo mira mas adelante la opinion de alguien que ya saco el tema del lugar y se dedica a insultar a aquellos que no es de la misma opinion...ves por favor Ya lo hicistes...bien entonces comprenderas a lo que me refiero... Ya te quedo claro mi opinion o encuestras algo que no comprendas. hazmelo saber porfavor.... Gracias y Disculpame si te molesta lo que estoy opinando. La ultima frase de tu ultimo mensaje no me cuesta entenderla...pero me parece fuera de lugar,mas que nada por el tema que se toca aqui...es mi opinion claro (y esto si es betar algo,comprendes la diferencia ahora...)
VIVA ESPAÑA -->Nacionalista y separatistas os morireis siendo españoles y nunca conseguireis nada inutiles. :baile :baile :baile EL PLAN IBARRETXE NO SALDRA ADELANTE.ibarretxe mamarratxo :deal
ZaISeV...Tienes una razon como un templo...tanta palabreria para na`de na´.... VIVA LA REPUBLICA....UNA ESPAÑA INSEPARABLE... Pero sigo diciendo que los politicos haran lo que se les ponga en el forro y a nosostros no nos van a pedir nuestra opinion...y para una vez que nos preguntan casi acabamos a *******....
Como veo que los moderadores no te banean, y creo que merecer te lo mereces, pues aquí vengo yo a banearte de un modo un poco más creativo. Oh, ZaItSeV, tú eres nuestro Fuhrer, tú nos enseñas el camino, mamado seas :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
QUII,tio sin resentimientos....esto una España libre ycada cual se exprese libremente a su antojo...por supuesto sin faltar el respeto a nadie....si no quieres dirigirte a mi ,no lo hagas pero sigo opinando lo mismo...no deberiamos discutir por politica...porque despues pasa lo que pasa,nos sale la vena de de donde nos educaron respecto a lo de ser Español no querer serlo y ahi ya son palabras mayores....yo soy ESPAÑOL y orgulloso de serlo y la division de ESPAÑA,por intereses de unos pocos,espabilados de turno,me parece una falta muy grande de respeto hacia el resto de los ESPAÑOLES...ya les hemos dejado su policia autonomica,su lengua,sus partidos politicos con su identidad propia, su autoadmisnistracion(hasta donde se ha podido)...podria continuar...pero ya lo conocemos todos los avances conseguidos......y ahora salen con la payasada esta del plan ibarretxe...y mañana que sera un ejercito del pais vasco,armado y preparado para atacar al resto de la peninsula....seamos logicos lo del plan este no tine ni pies ni cabeza... VES COMO NO DEBERIAMOS HABLAR DE POLITICA,ENTRE LA GENTE DE ESTE FORO,VAMOS A ACABAR LLAMANDONOS DE TODOS Y NI TAN SIQUIERA NO HEMOS VISTO NUNCA LAS CARAS.... Asi si no te gusta esta es mi opinon...ESPAÑA ES INDIVISIBLE Y TODOS SOMOS ESPAÑOLE LES GUSTE O NO..... y cada cual con sus vicios... SUERTE.......COMPAÑERO.....
MAKAPILLO...lo de fuhrer,amiguete me suena pero que muy mal,no tendras desviaciones neonacizdemierda,haztelo mira por el medico que eso es un tema mu serio....
A mi lo que me parece vergonzoso es que yo siendo español como estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy orgulloso de ser, no m dejen trabajar en según que puesto de trabajo por no conocer un idioma,,,DENTRO DE MI PROPIO PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,eso es algo lamentable y vergonzoso y aún quieren más,podría escribir un libro para dejar bien clara mi postura pero esto bastará...............................................................................................selecciones autonomicas????? :meparto :meparto :meparto :meparto ,ni un put duro del estado,eso es lo que os merecéis,que pena
:burladia: :culo :meparto :corazon :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
Sigo pensando q este personaje debe ser baneado ya mismo, no tuvo suficiente con llamar hijos de **** etarras a una gran parte de la sociedad vasca, que ahora , avalado por su gran intelecto, llama inutiles. Es una **** verguenza. NAdie q no quiera ser español se morira siendo español. Pq lo q diga un papel es algo sin valor, en comparacion con lo q te dice el sentimiento. Zaitsev, tu has nacido tonto y moriras tonto, lo peor de todo es q lo sabes y no pones remedio. NO es un insulto, es una realidad. NO hay mas q ver la inteligencia q demuestras post tras post.