Anti robo trasteros

Tema en 'General' iniciado por luis castellon, 8 Dic 2013.

  1. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    492
    +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    492
    -evitar que la puerta se doble facilmente
    -atar la bici con una cadena al suelo o al resto de "trasos"
    -rezar
     
  3. antyan

    antyan Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo mejor es no tener las bicis en el trastero, sobre todo si son buenas, y sino tienes mas opciones ponlas en un lugar del trastero que no se vean desde la puerta, antes de abrirla del todo miran si hay bicis y sino pasan al siguiente trastero.
    Suerte y feliz año nuevo a todos.
     
  4. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo le puse la cerradura fac, pero las puertas son muy malas, por suerte la puerta se abre para fuera y lo que hago es dejar el coche pegado al máximo a la puerta y así no pueden abrirla
     
  5. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    No diré lo fácil quitar el coche de ahí para no dar pistas, pero poco haría...
     
  6. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    parla
    un fac siempre viene bien... porque sin fac la puerta se abre con poco más de una patada...
    cuando robaron en mi trastero... las puertas que no tenían fac ni siquiera se doblaron! directamente se rajó la chapa por la cerradura y puerta abierta!
     
  7. toni46agv

    toni46agv Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Poner un cartelito que ponga este trastero ya ha sido robado no hay nada de valor.
     
  8. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo sitio en casa para la bici y mi trastero es bastante ******, le he metido un cadenón y a cruzar los dedos.

    Lo que si he pensado alguna vez es en subirme las ruedas, que creo que podría hacer hueco para las ruedas, de forma que si miran verán un cuadro tirao en el suelo y lo lógico es pensar que es una ******... ya que si llegan a mirar, verán un cuadro tirado en el suelo...
     
  9. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Pensad que aparte de las cizallas, hoy en día también utilizan radiales con baterias.
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Menudo tema este de los robos en trasteros, madre mía que peligro tienen los cacos hoy en día!! :eek::eek:

    Saludos.
     
  11. joselega

    joselega Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    leganes
    alguien a pensado en crear un falso techo y con una madera ho pladur y una polea subirla arriba
     
  12. joselega

    joselega Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    leganes
    garaje.JPG una cosa asi seria
     
  13. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    parla
    un vecino mio tiene algo parecido a eso... pero no para esconder la bici... tiene un falso techo justo encima de la puerta y ahí tiene trastos...
     
  14. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Yo cambie la puerta y la puse de acero reforzada de 5mm, me reforzaron el marco. Total 200e. A la semana lo intentaron, y mi trastero fue el único que no pudieron abrir.
    Ya he amortizado los 200e..
     
  15. DoctorH

    DoctorH Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ya te digo.

    Yo tengo las bicies en casa de la suegra.
    Los colegas tienen la buena en casa y las "trasto" en el trastero como bien dice el nombre.
     
  16. orwell2

    orwell2 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Navarra
    yo tampoco lo voy a decir, pero es cómodo incluso
     
  17. allen

    allen Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y no pensais que si esta la bici candada en el trastero y no se la pueden llevar , entonces igual le dan un golpe y le rompen el cuadro, de esta forma ni siquiera podrias cobrar el seguro por robo. El tema está dificil.
     
  18. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    bueno, despues de leerme las 6 paginas...os comento, el lunes se llevaron mi bici de carretera trek madone 3.5 os dejo el enlace del facebook por si entre todos podemos encontrara...cosa dificil pero le vamos a poner las cosas dificiles a los ******** estos a la hora de venderlas.....https://www.facebook.com/#!/photo.p...1153&set=pcb.10202444636191180&type=1&theater
    todo el que pueda compartir, estare agradecido.

    pues que he echo hoy, pues me he ido a una compañia de seguros y he asegurado mi otra bici a TODO RIESGO, 100% en caso de robo o accidente..etc... el precio del seguro solo depende del valor de la bici...cuanto mas cara mas vale el seguro. Ejemplo : valor de la bici pones que son 900... pues son 54 euros al año. pero solo te pagarian 900 una vez que cumpla 1 año....a la hora del robo o por cualkier otra circunstancia.
    en fin, que tenemos que gastarnos un pico en la bici y otro en asegurarla, ya que este pais y estas leyes NO nos amparan para naaaaa.

    por cierto, la tenia con 3 cadenas y un piton....
     
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno, tambien puedes consultar si tu seguro de hogar te cubre... en mi caso, por lo que me comenta mi querida telefonista, en el trastero me cubre hasta 3000 euros... que luego me digas que entra un perito y demás, pero bueno, si tienes una factura, se la presentas, y luego no sé cuanto dirán que se devalúa una bici con el tiempo...
     
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    y sobre lo que comentan que si la candas y no te la pueden robar, le dan un martillazo y no cobras ná, si han forzado la puerta, sería lo mismo (si el seguro de hogar te cubre, como es mi caso) que si te rompen la puerta de casa, y como la nevera no se la pueden llevar, te la joden, pues le dices al seguro, te peritaran y demás... aunque esto ultimo es lógica mia, que no lo tengo documentao...
     

Compartir esta página