Anti robo trasteros

Tema en 'General' iniciado por luis castellon, 8 Dic 2013.

  1. Baltingo

    Baltingo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    80
    La segunda idea de Rubén también la estoy barajando sobre todo para después de reyes q a lo mejor les compró a las niñas una motillo y ya habría mucha pasta en el trastero.
     
  2. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    parla
    yo siempre he pensado en hacer un sitema que al accionar el FAC... se echasen unos cerrojos manuales... de manera que por fuera solo se vea 1 cerrojo... y por dentro la puerta esté atrancada por los 4 costados...
    pero el miedo de que el invento falle y se quede cerrado... me frena en la idea...

    yo las bicis las tengo atadas a todos los trastos que puedo... jejeje o cortan la cadena o cortan todos los trastos... lo que prefieran...

    eso si, intentar que las cadena no estén en el suelo... para que no puedan apoyar la cizalla en el suelo y así no podrán hacer tanta fuerza
     
  3. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    ¿ y poner algún tipo de alarma silenciosa que al activarse te mandase un mensaje al móvil y pillarlos infraganti ?
     
  4. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    yo tengo atornillada una chapa de 2mm por dentro , 2 bisagras más e un cerrojo extra :D
     
  5. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    parla
    mal apaño... bajas y les das una paliza? tienes todas las de perder... en el caso de que la paliza no te la den a ti...
     
  6. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Gato Norteño
    Y lo normal es que no tengas cobertura, por lo menos en mi caso.
    Pregunta, existe algo anti cizalla??
    Una pitón típica de moto?
     
  7. Sarriozgz

    Sarriozgz Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Cierzolandia
    Yo como no tengo trastero la guardo en casa. Mi vecino en la puerta del trastero tiene puesto un cartel en varios idiomas avisando de que no tiene nada de valor en el trastero, lo que no sé si será verdad jajaja.

    Estaría bien preparar una trampa que los dejara encerrados dentro del trastero. Y si está todo insonorizado te ahorras hasta el llamar a la poli. :rolleyes: Jejeje
    Y si llamas, los denuncias por ocupas no por intento de robo :cool:
     
  8. luis castellon

    luis castellon Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Muchas gracias por vuestros consejos, creo que al menos a corto plazo la subiré a casa hasta que ponga un sistema seguro como los mencionados...

    Saludos cordiales,

    Luis.
     
  9. grauero

    grauero Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Castellón
    habrá que buscarse una cadena bien gorda pa la flaca
     
  10. SmileS

    SmileS Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    17
    No tenéis ni idea. Lo mejor: una silla para que te puedas sentar dentro del trastero con una recortada sobre el regazo, según abran, PUMMMBA!

    A mi me han robado todas las bicis que he tenido. Os puedo asegurar que la única diferencia a la hora de romper el candado es de 5 a 90 seg.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    36
    Me parece genial
     
  12. dr.Rampell

    dr.Rampell Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    95
    La típica pitón la cortan en 1 segundo.
    Hay cosas como las cadenas ABUS Granit o las luma Sólido combinadas con "argollas" de suelo especiales de acero cementado.
    Yo tengo candada así la moto al suelo del garaje eso si, prepara unos 200€ en una cadena que te da la máxima seguridad del mercado. Creo recordar que garantizaban 6 minutos para cortar .... así que tampoco es la panacea ni mucho menos.
     
  13. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Lo mismo que yo y creo que nos les seria tan facil salir por la puerta con todo a cuestas
     
  14. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo la mia en casita y no la meto en la cama por que mi mujer pone mala cara, que si no...
    En el trastero tengo la del peque y la de mujer amarradas a una California restaurada y a una estanteria llena de peso con dos pitones de moto.
    Una pregunta ¿hasta cuanto te cubre el seguro si te roban en el trastero?. Habia oido que esta limitado a 600 euros.
     
  15. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dejad una luz de bajo consumo encendida (que se vea por la rayas de ventilacion de la puerta) o incluso una radio a pilas o un mp3 con tu voz grabada (juramentos jajajaja) :) o una emisora de radio coñazo que se oiga lo justo desde fuera, como que hay gente dentro...
    Es inevitable el que te entren, pero... hay queda la duda de si se van a encontrar a alguien.
     
  16. Arqueo

    Arqueo Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo siempre he defendido que por aquí se empieza: yo no he visto nunca este mercado directamente pero me han llegado rumores de historias para no dormir.
     
  18. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo la tengo en casita, ni loco la dejo en el trastero.
    Habeis pensado en poner tambien una camarita? un colega mio compro una en china por 4 duros, con una tarjeta Sd y demas. Cada x tiempo formatea la tarjeta ylisto. Te podran robar, pero así tienes "pruebas", aunque lomas seguro que no sirva de nada jejejejje
     
  19. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Esas grabaciones sirven para identificar personas, matrículas, etc, pero judicialmente no sirven, la policía tiene que pillar al chorizo con el material sustraído u otra prueba.
     
  20. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    También me valen para saber quien es, tener la buena o mala suerte de encontrarlo, y mandarlo a Toledo con las piernas rotas.....
     

Compartir esta página