Amortiguador Scott Genius EQUALIZER 2

Tema en 'Mecánica' iniciado por naranzeta, 18 Jun 2013.

  1. villaelx

    villaelx Novato

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos y genial post info y tutoriales queteneis...Hace años abri mi amortigua de una genius 50 del 2009...No encontre nada por los foros , esto seria el año 2012 ...a boleo consegui acertar o quedarse todo el vastago dentro al meter presion sin peso y al subir , salir 1 cm y aun esta igua...creo llevara sae 10 o 15..y para poner las juntas de las camaras pequeñas fue con poco cuidado y temperatura a pesar de las indicaciones de la tienda que me las vendi...que años , no sabia nada de nada .....Bueno...desde siempre he notado que el bloqueo y parcial del recorrido iba lento o mal, asi que mañana buscare las 5 toricas y me liare...de nuevo gracias y espero dure mucho la scott pues no soy de cambiar lo que me gusta ,salvo lo que se desgasta....saludos..
     
  2. villaelx

    villaelx Novato

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con las toricas de 5x2 se queda el gatillo atrapado y al sacarlas estan deshilachadas por corte de los filos interiores...he puesto.unas de 5.79x1.79(mas o menos.).saludos
     
  3. JoanSola

    JoanSola Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si no recuerdo mal yo las puse de 6 x 1,5!
     
  4. villaelx

    villaelx Novato

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...me compre un kit toricas varias y tendre que seguir probando...vere si hay esa medidas....gracias
     
  5. studioworks123

    studioworks123 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellón

    alguien sabe dondecomprar el dichoso muelle, lo reparé , pero estaba muy oxidado.. no va fino..

    Ver el archivo adjunto 3622286
     
  6. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Desmontalo midelo y en cualquier tienda de muelles lo tienen, sino hay muchas donde te lo fabrican y no es muy caro.
    En Madrid Muelles Ros en la Ronda de Atocha, Muelles Melero en Humanes y supongo que muchas más. Es un muelle muy normal. Llévatelo como muestra.
     
  7. danielo70

    danielo70 Novato

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Lo primero agradecer toda la info y tutoriales del hilo. Estoy intentando hacer el mantenimiento a una scott genius, he conseguido el pdf de "naranzeta", por cierto muchas gracias, ahora estoy buscando el de "climatronic" pero el enlace no funciona. ¿Alguien lo tiene?.
    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página