@xixopelot Aqui tienes el peso... bastante mas de los 330gr que prometian!!! Aunque siendo sinceros ni me fije en el peso, buscaba algo tipo fox floatx o monarch plus y se me cruzo este en el camino, de precio esta casi igual que el monarch y espero que sea un poco superior... no le pido mas.
Se le ve de cámaras bien grandes y buena calidad de construcción , ya contarás qué tal va , es el que le iba a poner a la Evil que finalmente no compre
Yo ya llevo tres salidas con él. Lo llevo a 180psi y le he puesto todos los reductores de volumen, la Prophet es monopivote y regresivo, aún así me llega a hacer algún tope. El rebote lo llevo a la mitad menos un click (hacia lento), subiendo en abierto por terreno roto o muy roto tracciona perfectamente y en posición intermedia se nota el aumento de compresión por lo que lo uso para subir por pista. En bajada la rueda trasera va siempre pegada al suelo y la recepción de pequeños saltos no presenta problemas, el hidráulico controla muy bien y al final de la bajada no se calienta casi (comparado con un Fox ctd y un RS Pearl). Comparado con el CCDB Inline que llevaba se nota que el Inline controla más el hidráulico (tanto en subida como en bajada) y la palanca de regulación del CS me gusta más que las tres posiciones que tiene el DVO, precisamente porque no tiene ninguna posición predeterminada. Lo de la presión del Bladder no lo he probado porque no sabia que tiene regulación y tampoco se exactamente en que influye, supongo que se accede desmontando la tapa verde del deposito, no?. En general estoy satisfecho con el resultado hasta ahora, veremos que tal sigue funcionando...
Eso con un topaz y sus aletas de refrigeracion no te pasaria.... Tu tenias uno norco negra con una diamond? Te que daria perfecto(Que ya hay muchas norcos horteras por aqui)
xatamente, tengo una norco con dallamon y soy muy de ir conjuntado... Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
eh!...ejem, tengo un amigo que precisa medidas generales del topaz en 216x63...¿alguien tiene datos? Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
Alguno más de los que lo tienen desde hace varios días, pueden poner sus impresiones? Que amortiguador tenía antes instalado, medidas y bici? esa info podría ponerla en la primera página para dar referencias a futuros compradores