ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Sera el mismo vendedor quien si cree que puedes recibirlo te ampliara el plazo 15 dias mas
    Tu lo que debes hacer es cuando venza el plazo inicial, abrir una disputa

2. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    claro que nada de nada, debes esperar a los 60 dias desde EL ENVIO para poder reclamar la devolucion del pago

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, abre disputa y luego elevala a reclamacion.
    pide full refound (devolucion total del importe) y amenaza al vendedor (mediante mensaje en el centro de mensajes) con voto negativo y comentario mas negativo todavia.
    Posiblemente se ponga las pilas.
    Huele a que esta esperando el genero y que tre lo mandara cuando lo tenga. Te ha dado un track number fake

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No se puede pagar por paypal

5. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo realicé 2 pedidos (2 cascos) en fechas 31 de octuubre y 5 de noviembre. Hoy día 3 de diciembre los recojo en correos los dos juntos. Efectivamente, algo ha debido pasar con los pedidos de esas fechas.

6. bossne

bossne Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, me ha surgido un grave problema en ali express, resulta que hice un pedido por valor de 80 € a un amigo, le adverti que esa tienda no tenia opiniones ni positivas ni negativas, aunque si habian vendido algun producto, a pesar de ello hicimos el pedido, pues bien, pasado un tiempo viendo que no enviaban los productos comprados, intento ponerme en contacto con ellos, pero cual es mi sorpresa que al entrar en la tienda me dice que la tienda no existe!! y me da el pedido como finalizado, le he mandado varios mensajes y no he tenido respuesta en ninguno de ellos. Me he puesto en contacto con ali desde twitter y facebook pero no recibo contestacion y en los formularios de ayuda dentro de ali me pierdo bastante ademas de que son muy genericos y no puedes hablar con nadie directamente. A ver si hay alguien que le ha pasado y me puedo echar un cable, gracias de antemano, Saludos!

7. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ayer hice mi primera compra, no he podido evitar la tentación, jeje.Dudas pocas.Mas o menos me manejo en inglés.Ahora a esperar.Creo que lo mas importante es tener paciencia y cumplir los plazos.Bieruski, barabbas, and company, hacéis un curro impagable.Habría que haceros un regalo por navidad por toda la ayuda y las dudas que resolvéis, jejej.

8. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    que te ha dado el pedido como finalizado?? que articulo es?? y que tienda era??

9. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hay que tener cuidadoal comprar, y mirar las tiendas con votos, sobre todo.El feedback es muy importante.Hay arriba a la izquierda un asistente de la propia página, eva, virtual agent, si te manejas en inglés, podrías comentarle el tema.Tienes que meterte en myaliexpress y aparece el agente de 24h.Podrías comentarle el tema y darle la referencia del vendedor.También, arriba a la derecha, en help,pinchas, le das a summit a complaint, así mandas una queja al site,tienes que rellenar una serie de campos,le das y a esperar, es lo que he encontrado compi.Espero que te sirva de ayuda.

Adjuntos:

• queja.jpg
      queja.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,6 KB
      Visitas:
      0
    Última edición: 3 Dic 2013
  10. bossne

bossne Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la tienda se llamaba "jun zhang", no era ningun articulo de ciclismo he de decir, y en su momento tambien abri dispusta para el full refund, pero sin existo. No tengo muchas esperanzas en que me devuelvan el dinero

11. bossne

bossne Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El agente virtual ese es un robot, con respuestas predeterminadas, no ayuda nada de nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Queda entonces summit a complaint, o sea, quejarse, es bastante completo el formulario.

13. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues me ha dado por mirar antes de abrir disputa y creo que me puedo quedar tranquilo ¿no?, otro detalle es que he mirado el artículo y ha subido casi el doble de precio de lo que me ha salido a mi.

Edit: ya me sale en el localizador de correos como admitido.

Última edición: 4 Dic 2013
  14. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99

hola de nuevo, una pregunta, he abierto otra disputa. quedan 2 dias, sino contesta parece que gano la disputa, tendria que enviar el movil de todas formas? o me hago el loco que me devuelva el dinero aliexpress y al chino agua. saludos

15. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola, viendo lo que veo, parece que estos vendedores chinos no son muy de fiar. Estaba pensando en comprar unas gafas, que por 20€ supongo que están muy bien.
    ¿Diríais que si ahora quisiera comprar unas gafas, seria mejor esperarme a enero o asi, ya que puede haber más probabilidades de fracaso comprándolas por estos tiempos de navidades? ¿O daría lo mismo?

saludos

16. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Hola hice un pedido el 17 de octubre para probar. De momento no me ha llegado y con el tracking number no puedo hacer el seguimiento. Supongo que será erróneo
    El vendedor me pregunto hace unos días si quería que me lo volviera a enviar el pedido pero viendo que hay bastante retraso en los envios de esas fechas, no le he contestado .
    Alguien me puede dar algún consejo?

17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Pues viendo lo visto yo de momento me voy a estar quieto y no voy a comprar nada, està el tema un poco revuelto en estos momentos con aliexpress.

Muchas gracias por contestar si se podía pagar por paypal compañero

18. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Buena decision,no se puede esperar dos meses por amterial,por muy barato que sea,te entra ansiedad perpetua jajajaj

19. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola otra vez,
    me autocito para plantearos una solución a mi problema:

Y si cuando llegue el paquete a mi casa no se lo recojo al cartero? (negándome)
    Se lo devolverían al remitente? quien correría con los gastos?
    En aliexpress podría abrir una disputa porque no tengo la mercancía y pedir que me devuelvan el dinero?

20. carlostt

carlostt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, menudas movidas con el Aliexpress de los *******, solo leo desgracias.

Compartir esta página