ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. HectoRunner

HectoRunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La situación de mi actual pedido es esta
    2013 Collection 26603300 ES 20131106 1216
    2013 Opening 26603700 ES 20131109 1308
    2013 Dispatching 26603700 ES 20131109 1536
    2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20131117 1246
    2013 NULL PEK ES 20131120 0628
    En la página de correos no me sale ni que esta admitido y así con unas 4 cosas más que pedí a la vez pero de diferentes vendedores . Me podéis decir que es lo que pasa o por donde va ?

2. HectoRunner

HectoRunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te sale como admitido en correos ?? Si es así déjalo que llegara , pero si es en la de origen más o menos igual pero me fiaría menos . Aún así aliexpress no suelta el dinero la vendedor hasta que tu no confirmes que lo has recibido pero si expiran esos 20 días , ahí si que ya no se como irá . Yo por ejemplo compre una cosa y el vendedor pues se le pasaron los días para aceptar mi pedido y yo tenía la duda de por sí se quedaban con mi dinero porque ya me lo habían cobrado y el estado era fund procesing y en 10 días me hicieron el cargo .

3. HectoRunner

HectoRunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Envíale un mensaje al vendedor y Dile que te pase el número de seguimiento una vez que te lo de, miras por donde va , aunque es muy raro que no te salga en my orders.

4. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Solo aparece como Admitido en China, en la pagina de correos no aparece nada.

Mi duda es si tengo que dejar agotar los días de entrega o tengo que reclamar antes de que se agote el tiempo total para la entrega.

5. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias! ya esta la orden dada y con numero de seguimiento, ahora a esperar pacientemente, saludos!

6. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Escala la disputa. Y pide en ella un full refound o 9$ como partial refound. Pide las dos cosas. Asi Aliexpress en caso de duda fallara para el importe menor ( los 9$).
    Tu hiciste el pedido de un articulo y recibiste otro distinto. En algun momento accediste por escrito a que el vendedor te lo cambiase por otro? No, verdad?
    Lo conveniente seria que no hubieses puntuado, al recibir el articulo, al vendedor con estrellas postivias ( feedback). Pero si lo has hecho, ya no importa.
    Mantente en tu posicion y escala la disputa lo antes posible
    Saludos

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si has hecho una compra en Aliexpress y esta cargada en tu tarjeta de credito Visa. Debe aparecer en tu resumen de ordenes.
    Mira bien, porque deberia figurar.

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si expira el plazo y no lo has recibido, tienes derecho a pedir la devolucion del dinero.
    Como el articulo esta en la red de correos ( correos en general, tomalo como "empresa de correos") el vendedor puede asignar un tiempo extra de recepcion. Suele ser entre 15 y 30 dias mas.
    Pasado ese plazo y si no lo has recibido, te devolveran la pasta
    Si lo recibes con posterioridad..pues "bingo". Tendras pasta y salomon!

9. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    la situacion es la que indica la penultima linea. Ha salido del departamento internacional de la compañia de correos local ( china). Lo que no quiere decir que ya haya subido al avion. solo indica que le han dado "salida" burocratica.
    Para mi todo esta ok de momento

10. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Agotar el tiempo. No se puede reclamar antes...
    bueno si se puede pero seria como chillar en el desierto

Última edición: 21 Nov 2013
  11. Slaine

Slaine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy pensando en comprar 2 focos solar storm y la cosa es que al seleccionar el método de envío me pone esto
    Shipping CompanyEstimated Delivery TimeShipping Cost
    [​IMG]15-45 days
    Free Shipping
    Sweden Post15-60 days
    Free Shipping

Alguno ha pedido desde sweden post? y lo más importante es realmente desde suecia? Porque al pillar más a mano me imagino que tardará menos y igual no hay tantos líos con las baterías.

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No es desde suecia. Sweden post opera desde china y HongKong. Lo que pasa es que su politica de restricciones en cuanto a baterias de Ion Litio es mas permisiva.
    De todos modos yo haria lo siguiente:
    1) formalizar la orden de pedido PERO SIN PAGARLA ( esto se puede hacer perfectamente, es una practica habitual)
    2) una vez formalizado el pedido Y NO PAGADO, mandarle un mensaje al vendedor a traves del centro de mensajes de AE pidiendo que te confirme que NO HAY NINGUNA RESTRICCION para el envio, y porsupuesto si tiene stock
    3) una vez tienes la CONFIRMACION por parte del vendedor, pagar el pedido.

Saludos

13. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, me ha pasado que el día 6 de noviembre hice 5 compras pequeñas, el mismo día recibí el email de confirmación de pedido y el 13 de nov me hicieron el cobro en mi tarjeta de CREDITO. Y cual es mi sorpresa que el día 20 me mandan otro email diciendo que LA COMPRA HA SIDO CANCELADA con el mismo numero de ORDEN por que el pago no fue antes del 20 de Noviembre.

Si se han cancelado todas las compras que hice (tengo solo una orden de compra para los 5 articulos), tengo que abrir disputa? o automáticamente, si me lo han cancelado ellos, yo recibiré el reintegro del dinero en mi tarjeta?

Me tiene un poco mosqueado porque creía que no se podía pagar con VISA DE CREDITO y si que me dejo hacer el pago.
    Ya he abierto disputa y enviado mensaje al vendedor, pero no se porque me da mala espina.

saludos y mil gracias

14. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Hace cosa de 10 días pedí estos guantes.http://www.aliexpress.com/snapshot/293009869.html
    Y me dice que el paquete está en proceso de embarque, me parece muy raro que lleve tantos días en ese estado. Además me dice que falta 60 días para como que funcione el pedido, que hago cancelo o abro disputa. Le mandado tres correos y no me contesta nada, que me aconsejáis que haga. Gracias

15. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno cosa rara tenia un pedido que en 15 dias el vendedor no habia mandado despues de pagarlo, ni me hacia caso a los mails que le enviaba diciendole que porque no me enviaba el producto, pues bien ayer ya cansado le envie uno diciendole que o me lo enviaba o cancelaba la orden y a las dos horas chas me aparece un como enviado, se puede saber si de verdad lo ha enviado.

16. Lidia_mslu

Lidia_mslu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero ayuda para saber qué significa que en mi pedido de 11 artículos, en dos ponga Awaiting Shipment y en el resto Goods Awaiting Acceptance. En varios artículos la cuenta atrás de los 60 días esta en marcha pero con diferentes marcadores ( en uno pone que quedan 57 días, en otro 36...). ¿Quiere decir que cada artículo me llegará en días distintos? ¿O cada vendedor manda los articulos que le haya pedido por su cuenta? ¿O cuando tengan todos los artículos juntos de todos los vendedores me mandarán un paquete con toodo? Gracias de antemano.

17. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Hace cosa de 10 días pedí estos guantes.http://www.aliexpress.com/snapshot/293009869.html
    Y me dice que el paquete está en proceso de embarque, me parece muy raro que lleve tantos días en ese estado. Además me dice que falta 60 días para como que funcione el pedido, que hago cancelo o abro disputa. Le mandado tres correos y no me contesta nada, que me aconsejáis que haga ya que el chino no contesta a los email. Ademas me dice qe puedo cancelar el pedido. Que hago ya que sigue igual Awaiting Shipment 60 dias por delante

18. moises el peluquero

moises el peluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. olisadebe555

olisadebe555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, al final el vendedor a aceptado el refound de 9$, estoy a la espera de cobrarlo.
    Me guardo este post en favoritos.

20. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    ¿A alguien le han hecho una devolución vía Paypal?.
    ¿El importe devuelto ha coincicido con el precio del artículo comprado?.
    ¿Payapal le ha cobrado alguna comisión?.
    ¿Interesa más que la devolución te la hagan a través de Aliexpress?.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página