ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si no se ha enviado el pedido en el momento de la cancelacion, esta es automatica.
    El reembolso suele tardar 7 dias laborables y se devuelve a la misma tarjeta con la que se pago.
    No esta de mas avisar al vendedor de la cancelacion e indicar que esta se ha hecho antes de que el pedido fuese enviado. El aviso al vendedor ( tenga respuestsa o no, eso es lo de menos) se debe hacer via centro de mensajes de Aliexpress. Asi queda constancia de que se cancelo antes del envio.

    Es una equipacion, verdad?
     
  2. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    si, a veces tardan un poco
     
  3. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Gracias a los 2.

    Se trata de un casco giro aeon. Ya le he mandado varios mensajes y no responde, le enviare mas para que no quepa la menor duda
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    sobretodo para que quede constancia de tu cancelacion y su comunicacion en Aliexpress. Por el hipotetico caso de tener que disputar o reclamar...que no creo.
    Nunca esta de mas curarse en salud
     
  5. Campionissimo

    Campionissimo Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros,
    El viernes pasado realice mi primeta compra en aliexpress, un casco y ayer (Un dia despues) me volvi a meter en la tienda del vendedor y resulta que no que no quedaba ni un producto, todos habian sido eliminados. Estoy un poco preocupado porque es mi primera compra y no se muy bien como va todo.
    Le he peguntado al chino por el tema y me ha respondido que no hay problema y que podre comprobar mi orden pronto y que no me preocupase.

    Actualmente mi pedido se encuentra en ''Pay Success''. Estado: El proveedor está procesando su pedido, en tiempo de procesamiento restante me aparece 3dias y un par de horas.

    ¿Cuando cambia el estado de ''Pay Success'' a ''Shipment''? ¿Que debo hacer, va todo bien?

    Saludos y Gracias!!!
     
  6. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    En los cambios de estacion ( hablando de estaciones de ventas) de Aliexpress, muchas tiendas aprovechan para renovar sus muestrarios y sus catalogos on-line. a veces se quedan una semana sin articulos en la web.
    Yo tambien me he acojonado alguna vez, pero suele quedarse en eso...en una renovacion de articulos.

    El estado a shipm,ent debe cambiar dentro de ese tiempo restante que tu mencionabas de 3 dias y unas horas ( ahora menos ) si el vendedor no te lo ha mandado en ese tiempo, el pedido se anula.
    Y si quieres anularlo tu porque no te da buena espina, hazlo antes que cambien el estado a "shipment" ( una vez enviado ya no se puede anular).
    si tienes dudas, aqui andamos
     
  7. Campionissimo

    Campionissimo Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de volver a ver como va el pedido, y ya entrado en el proceso de ''Shipment''. Por tanto esta en envio. Ahora toca esperar.

    Saludos!
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, esa es la parte mas "ansiosa!!"
    ves posteando por aqui los cambios de estado en tu evio, asi iremos viendo el tiemnpo de transitos
    Saludos!
     
  9. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,
    Hace 6 días, tres vendedores diferentes han confirmado mis compras, pero no he podido trackearlas

    Estoy usando esta página http://track-chinapost.com/startairmail.php y no sé si es que estoy haciendo algo mal o si aún tengo que esperar al período de 10 días para que aparezcan las mismas

    gracias de antemano por la ayuda!
     
  10. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno pues al final el del culotte que me dijo hace tres días que había salido, y aun no funciona el track.
    Ya le he mandado un mail diciendo que si en 12 horas no funciona abro disputa.. sobre todo si contamos que el pedido lo hice el 25 de agosto y aun sin noticias ...

    El otro paquetito como me dijo la amiga de camino a casa....

    Saludos
     
  11. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    cuando dices que ha confirmado tus compras te refieres a que ha confirmado el envio?

    Intenta desde la pagina de correos ( http://www.correos.es)

    De todos modos ultimamente los tracks tardan en mostrar la info. Igual su suervicvio de correos va saturadillo

    no estaria de mas que posteases los articulos que has comprado
     
  12. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si hace 3 dias que ha salido, es normal que no tengas info en el track. De todos modos no esta de mas que disputes
     
  13. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    En mis tres pedidos el track ha aparecido casi 6 dias despues de que el chino me lo pasara. Y de momento me va llegando todo. Supongo que en china funciona todo mas despacio. tal vez tendriamos que pensar como ellos. Be water, my friend.
     
  14. cefiro

    cefiro Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he llegado a tardar 10 días en ver aparecer el **** track en china post. Le mandaba mensajes al chino mosqueado por la tardanza y me decía que tranquilo que, en China, las cosas son así.
     
  15. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    ******* Bikeruski, recuerdas mi disputa? pues acabo de mirar y me dice:

    Status: Finished
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    hipano0

    O te ha pasado el tiempo de elevarla a Reclamacion o el chino ha aceptado propuesta.

    Quieres que me ponga en contacto con el? A veces sueltan mas prenda con un tercero que con el cliente en si
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  17. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!
    Los artículos que he comprado son los siguientes
    Vendedor Top Bike Co., Ltd. http://www.aliexpress.com/store/808051
    - http://www.aliexpress.com/snapshot/261556806.html
    - http://www.aliexpress.com/snapshot/261556803.html
    - http://www.aliexpress.com/snapshot/261556808.html
    - http://www.aliexpress.com/snapshot/261556805.html

    Compra 2--> Vendedor Maia soccer supplies http://www.aliexpress.com/store/809581
    - http://www.aliexpress.com/snapshot/261172702.html

    Compra 3--> Competitive sports http://www.aliexpress.com/store/109792
    - http://www.aliexpress.com/snapshot/261172704.html

    Gracias a todos por la ayuda! Viendo lo que han escrito, tendré que esperar. En este caso no era un problema de paciencia sino más que nada de corroborar de que no me estafaran y se quedaran con mi dinero

    Saludos!
     
  18. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    no recuerdas que le eleve la disputa?

    dis.jpg

    es mas los de allyspress me mandaron un mensaje, recomendandome los 10 dolares.
     
  19. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    que te estafen puede ser, que se queden tu dinero es muy muy dificil ( a no ser que les mandes una transferencia) Si pagas con VISA tienes un ultimo recurso que es pedir la retrocesion del importe por venta fraudulenta. VISA da 3 meses para ejecutar esa orden bajo tu unica reponsabilidad
    Asi que mas o menos vas bastante cubierto
    Tanto por ALiexpress como por VISA
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y en el complaint center no figura nada mas?
     

Compartir esta página