ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Normalmente cuando algo llega con retraso ellos mismos te amplían el tiempo de protección, pero tu tienes la posibilidad de abrir disputa a partir de los 60 dias o mas adelante mientras estés dentro del tiempo de protección inicial o ampliado.

2. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Perfecto pues, gracias!

3. quique.5

quique.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas, estoy pensando en poner unos rodamientos híbridos a mis bujes novatec (bolas cerámicas) y he visto rodamientos de este tipo por aliexpress a un precio más que interesante comparando el precio que tienen normalmente en otras paginas.

Mi duda es si alguno de vosotros habéis probado este tipo de rodamientos de aliexpress.

Gracias

4. evane

evane Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En España y Europa la gente compra por etiquetas y no va al comercio con una cinta métrica(esto es así porque es más fácil y claro que ir con cintra métrica.De todas formas en muchas tiendas chinas en el cuadro de tallas ponen que hay un error de 1 a 3 cm, así que muchas veces en tallas similares lo cuelan por ahí.
    sin embargo ellos van más lejos en este caso que dicen que 7-8 es talla china, cuando se lee en francés 7-8Ans y tú pides por US size donde se ve la equivalencia en años. Y esto por 9 euros. ¿cuanto dinero se puede arriesgar al saber que el vendedor contradice incluso lo que se vea en una foto y Aliexpress resuelva a su favor?.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. evane

evane Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    si la tabla del chino pone 70 cm y te llega de 80, te devuelven el dinero. A mi por lo menos en 3 ocasiones.

7. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Menudo timpo de rebajas, practicamente todos los articulos de mi lista han subido hoy el 50%. No se como algunos teneís la paciencia de jugar a los cupones todos los días, juntar las moneditas y demás, para después de dos semanas ahorrar en una compra de 30 euros, dos euros si llega..... Lo dell black friday ya fuen un timo, pero esta vez, se han salido.....

Todo es respetable, pero yo tengo un par de compras en mi lista y visto que más baratas no me iban a salir, esperaré a que bajen de nuevo los precios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hace tiempo q estas "promos " son un timo . a poco q observes tus 3 o 4 articulos q tenemos todos guardados ,se observa q van subiendo pogresivamente y a dia de hoy es mas caro pero añaden el cuento del descuento y se keda a pre o algunas veces hasta mas . alguna ganga hay pero muy muy pocas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. turibici

turibici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola compis, os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar, es mi primera compra en Ali y empiezo con mal pie...

Compre un sillin para mi btt hace casi 2 meses, faltan 7-8 dias para que se acabe el tiempo de protección, pues bien el sillín todavia no me ha llegado y dudo que lo haga, pues leyendo en el foro veo que a muchos de vosotros habéis recibido vuestro pedido en un mes mas o menos, ¿que es lo que tengo que hacer para por lo menos recuperar el dinero??

Saludos y gracias

10. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    Puedes abrir una disputa por ese motivo, con lo que normalmente el vendedor aumentará el tiempo de proteccion para tenerte contento y que cierres la disputa.

Y entonces tu puedes valorar si cerrarla o dejar que siga su tramite y que te tenga que devolver el dinero aunque te llegue, si supera los 60 días ya que es parte de las condiciones de protección al comprador que asumen.

11. turibici

turibici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Puedo abrir disputa aun quedando unos dias para que termine el plazo de proteccion??

saludos

12. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    claro, si no llegase ¿como lo harías entonces?

13. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Puedes abrir disputa pero si aun esta dentro del plazo ( suelen ser 60 dias ) no te la aceptaran y ademas te ampliara el plazo .otra cosa esq supere ese plazo

14. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Hola a tod@s!He cancelado una compra a los 2 minutos de realizarla porque la encontré más barata.
    La cosa que si me han descontado el dinero y ya han pasado 2 días y aún no me lo han devuelto, hay que hacer algo?gracias.

15. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    tardan 1 semana mínimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hola, una pregunta, ¿en aliexpress no se puede pagar con paypal?.

17. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    No. No se puede .

18. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si te han aceptado la cancelacion , x el dinero no te preocupes en 7-10 dias lo tendras

19. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Ok gracias por responder.

20. ramos89

ramos89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    buenas os comento el problema que tengo le pedi un conjunto al chino pague y al cabo de los dias (2 semanas creo) el track no funcionaba y le abri disputa puse mis alegaciones y el chino acepto la disputa me devolvieron el dinero y me hizo un descuento en el culotte cheji,de esto ya hace como 1 mes y el jueves pasado me dejaron un aviso en el buzon de casa, estoy esperando un maillot y pense que era ese cuando llego a casa toco mejor el paquete y dije lo que abulta,mi sorpresa fue cuando abri el paquete que era el de la disputa que habia aceptado el chino.
    Hoy recibo un mensaje suyo diciendo que ve que ya me llego el paquete y que pague,y me pregunto que pague el que?si el acepto la disputa no es mi problema,hay alguna manera de que aliexpress o el chino me puedan exigir que pague?

Compartir esta página