AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Yo hace un par de mese me pille una tiebao mis segundas tiebao las primeras fueron de de cierre de velcro me duradon tres años que no esta nada mal para los 25e que se vendían en aquel entonces, ahora las segundas me las compre con cierre automático y en la segunda salida al cerrar me salto por los aires la pestaña menos mal que antes le reclame al chino por el cierre que estaba un poco defectuoso al abrir y me envió dos de nuevos todo un detalle por el chinito.
    Aparte de lo que a sucedido con el cierre estoy encantado son muy cómodas pero para opinar sobre la calidad todavía es pronto abra que esperar un añito aver su deterioro
     
    Última edición: 5 Jun 2016
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Ok, es que aparentemente tienen buena pinta, pero nunca se ha hablado de calzado, ropa, cascos, luces, gafas, etc..,si, hay mucho, pero calzado nadie ha dicho nada, yo compre unas salomon de trekking y eran geniales, aun las tengo, pero botas ciclismo nadie dice nada.
    A ver si alguien respira..

    Gracias por tu aporte.
     
  3. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    256
  4. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. moshinho

    moshinho Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    87
    E lo tamano? es perfecto?
     
  6. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    A mí me gustan las Santic de carretera con suela dw carbono, pero me tira para atrás el tema de la talla.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  7. Iñakitto

    Iñakitto Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, yo tengo pedidas unas tiebao pero hasta no recibirlas y probarlas no quería habar de ellas. Ni siquiera me las han enviado todavía. Tienen buena pinta y están al 50%. Cuando las reciba os comento talla, peso ...etc

    http://es.aliexpress.com/item/Tieba...-Cycling-Shoes-Cycling-Shoes/32629865233.html
    Un saludo
     
  8. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Oye sabéis decirme porque no me redireccionan los enlaces a los productos? Me salta a la pag principal de ali, con la app instalada, antes iba bien...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Golfo03

    Golfo03 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2015
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    28
  10. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Son iguales a las mías pero en estas parece el cierre metálico y las mías de plástico como las sidi yo creo que son replica de las sidi estado mirando y los componentes como cierres cintas del empeine, etc son iguales, en las tallas yo pedí mi numero actual pero eso también depende mucho de fabricante como Nike Adidas Reebok cada uno tienen su orna y pueden tallar distintas medidas.
     
  11. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Malas noticias compañeros. El sistema de protección de pago de Aliexpress se ha ido a la ******. Ultima vez que realice una reclamación me devolviera el dinero sin problemas. Esta vez solo me han devuelto la mitad de lo que gaste y esto después que me dieran toda la razón que el vendedor me había timado.

    Paso siguiente reclamación con la tarjeta.

    Así que mucho cuidado con las compras en aliexpress.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 4
  12. Mikel26

    Mikel26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    213
    Terminaran dejando de vender-enviar a españa, tiempo al tiempo...
    Yo tengo dos disputas abiertas, una que el vendedor despues de 60 dias le mande un mensaje que no habia llegado, me extendio el tiempo, volví a mandar mensaje 2 veces me la extendio y sigue sin llegar.. (por impaciencia mia que no sea) asique he abierto disputa.
    La otra disputa quedaban 4 dias de finalizar la proteccion y el vendedor se a esfumao de aliexpress, no tiene nada en venta ya ni aparece por ningun lado.



    Posteado con patatalk...
     
  13. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Me interesan. Cuando te lleguen ya nos cuentas que tal son y como tallan.

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo esas zapatillas la verdad que la veo un poco cara para ser algo chino, yo ace poco me compre una mavic originales de carretera con cierre micrometricos por 65€

    No veo logico comprar algo no original o de algo mas bajo de calidad por el mismo precio y encima espera 1 mes y sin poder probartela y arriesgar un poco en equivocarte en la talla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    No original??? Tiebao es una marca, seguro que si las vendiera el Decathlon y te las compraras irías tan contento con ellas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. joseluisr

    joseluisr Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo creo que el compañero ha hablado sin pensarlo y en términos generales y que realmente no quería abrir el debate sobre la calidad sobre lo que se fabrica en China por parte se las marcas europeas y americanas, la calidad de las marcas chinas propias, los fabricantes chinos OEM,... así que seguimos, comprando marcas y fabricación china , que estamos bien contentos.

    Aprovecho para comentar que acabo de pedir una llave para cambiar pedales de 35 cm de largo y una multi herramienta 9 en 1, de la marca bikehand.

    Cuando me llegue comentaré mis impresiones y pondré los enlaces a la tienda si merecen la pena (de momento el vendedor ha tardado en enviarla más de lo deseable y me ha juntado los dos pedidos, hechos en días diferentes, en un mismo código de envío)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    Yo solo se que si fallan los cierres micrometricos de los cascos, los de las zapatillas que aun soportan mas tensión no me lo quiero ni imaginar...
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    No de todos....

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Sobre eso te responde otro forero:
    A ver cuándo te pasa algo así con una "gran" marca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Comprado esta mañana el cheji 15.98€.
    Miro ahora el estado de envió y resulta que lo vende a 26 € y pico.
    No hay quien los entienda

    Nueva ropa de la bicicleta deportes Hombres de la Bici de verano de Equitación al aire libre culotte Ciclismo ciclismo bicicleta de 3 colores
    http://s.aliexpress.com/jyqAZNJ3
    (from AliExpress Android)
     

Compartir esta página