AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    No creo que ese sea el problema, yo compré 5 equipaciones juntas, me vino en un paquete considerable y llego todo perfecto, un saludo
     
  2. hedtrip

    hedtrip Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    El problema suele ser más bien el valor declarado que le ponga.O el tamaño del paquete.O que le de por ahí al revisor de aduana.
    Pero lo que está claro que cuanto menos voluminoso sea el paquete y menos valor declarado tenga,más posibilidades de pasar limpio por aduana.Yo he traído por taobao paquetes de 6kg con decenas de piezas de ropa y no he pagado nada de aduanas(algunas veces sí,otras no) y alguna vez me han cobrado por un paquete pequeño con un valor declarado como "gift".
    No hay soluciones infalibles pero por % yo creo que mejor cuanto menor valor declarado y tamaño del paquete.Pero no siempre se tiene suerte.Aduanas tiene que recaudar!
     
  3. aLoNNe

    aLoNNe Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    25
    Una duda, hace 7 días se supone que un pedido que hice fue enviado. Tengo el nº de tracking, pero si lo busco en la pagina de china o en la de correos no me aparece nada.

    Para mas mosqueo el producto que compré ya no está listado, y en la tienda del vendedor no aparece nada. No compré a lo loco la tienda tenia reputación positiva 3 diamantes. Le doy un poco mas de tiempo o que? el caso es que le he escrito hace un rato estoy esperando respuesta del vendedor también.

    Gracias


    EDIT: Si antes lo digo antes aparece el tracking !! ya aparece !!
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  4. chuki1

    chuki1 Busca vidas.

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    3.447
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Madriles.
    Hay que esperar un poco que suelen tardar algunos días en aparecer y luego algunas veces tampoco se actualiza y te llega el paquete y sigue poniendo que está de camino.
    Que somos muy ansiosos jajajaja
     
  5. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  6. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
  7. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
  8. juanjoo

    juanjoo Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    136
    yo ese chaleco del tour de francia lo compre hace un tiempo. No me ha gustado mucho la verdad, es grande y con poco ajuste en la cintura (aunque mi madre me ha puesto un cordel para ajustarlo), es demasiado fino para mi gusto,y el mio o va muy bien la cremallera
     
  9. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    No me ha llegado, lo voy a utilizar esporádicamente, espero que no abulte demasiado.
     
  10. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    sigo realizando la recopilación de todos los reviews eh jeje es que hay 282 páginas y he estado unos días fuera. Esta semana espero "darle un buen viaje" jeje.
    Hay algunos reviews que sólo tienen fotos y no el enlace y otros que tienen el review con el enlace pero no fotos. Yo estoy incluyendo todos lo que bajo mi punto de vista, dan algo de información. Los que simplemente ponen una foto del producto que compraron, no los estoy incluyendo, ya que no incluyen ni descripción ni link.
    Si cuando lo termine todo echáis en falta algo, simplemente enviarme un MP y lo corregiré
    Paciencia "plis"
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  11. juanluib

    juanluib Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me podrías decir cual es?? como te va?

    muchas gracias!
     
  12. Chechu_Orbea

    Chechu_Orbea Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Rubias1992
     
  13. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Te estas pegando una currada de órdago. Gracias y animo
     
  14. chuki1

    chuki1 Busca vidas.

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    3.447
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Madriles.
    Gracias, nos vendrá muy bien a todos y te lo agradeceremos un montón, seguro.
    salu2
     
  15. zidane1818

    zidane1818 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao/Galdakao/Noja/Miranda
    Bueno, han llegado estos guantes de invierno para mi mujer, 9,5 dolares. 3 semanas en recibirlos.
    Los ha probado una compañera de trabajo( a mi no me entran, talla S) y dice que muy comodos, ya comentaré que tal aguantan el uso continuado.
    Winter Outdoor Sports Cycling/Driving/Ski/Snowboard Windproof Waterproof Thin Thermal Warm Unisex Ski Gloves for Men and Women
    http://www.aliexpress.com/item/Wint...mal-Warm-Unisex-Ski-Gloves-for/684296852.html
    (from AliExpress Android)
     
  16. zidane1818

    zidane1818 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao/Galdakao/Noja/Miranda
    Se me olvidaba, aqui la foto
     

    Adjuntos:

  17. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    Casualidad los acabo de pedir yo hace una hora. Pone que son waterproof, ¿realmente lo son?¿los ha probado con lluva o en el grifo?
     
  18. zidane1818

    zidane1818 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao/Galdakao/Noja/Miranda
    Me han llegado esta mañana duke, a la tarde los pongo bajo el grifo y te comento, un saludo

    Edito: Se los ha puesto mi mujer, y ha metido el meñique debajo del grifo, con el chorro a potencia medio, ha aguantado unos 10 segundos hasta que ha notado el agua.
     
    Última edición: 5 Nov 2013
  19. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegro que alguien tenga tiempo y ganas para llevar eso a cabo,soy el creador de este hilo,intento llevarlo a la primera pagina los link review y demas,pero como puedes ver...es un poco caos,porque la mitad no leian la primera pagina para llevar un minimo de orden y beneficiarnos todos,despues el curro me desbordo por completo y no he podido ir actualizando,ya pedi si alguien queria y podia hacer esa lavor en otro hilo porque me era imposible ir actualizando.

    Muchas gracias compañero!

     
  20. microzono

    microzono Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santiago de compostela
    Que tal si hacemos un listado de vendedores fiables y con ropa de calidad? Lo digo porque hay varios pero se comenta un poco sobre la experiencia personal pero sin dar datos concretos.

    Vendedor: El que sea con enlace
    Comunicación: 0-10 con comentarios.
    Prenda que compramos: La que sea.
    Exactitud de las tallas: Lo que la talla se ajuste a las medidas que tenga en el anuncio, no lo bien que nos quede a nosostros que cada cuerpo es un mundo.
    Temporada: Verano / invierno
    Cualidades probadas: protege del viento? es impermeable? etc
    Calidad del material: 0-10 con comentario y fotos. Poniendo como referencia la ropa de decathlon o similares para que todos nos hagamos una idea. Digo decathlon porque todos hemos comprado o toqueteado esa ropa.

    Sería importante que solo posteasemos después de probar la ropa y pegarle un par de lavados. Lo digo porque estoy tentado de comprar pero al final me da miedo gastar el dinero dos veces porque no me sirva la prenda o no de la calidad mínima.
     
    Última edición: 5 Nov 2013

Compartir esta página