AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Viajeromundos

    Viajeromundos Miembro

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    casco giro livestrong, pedido el 27 septiembre - entregado 31 de octubre a primera vista la impresion es buena http://www.aliexpress.com/snapshot/272038544.html la foto(22).JPG la foto(23).JPG la foto(24).JPG la foto(25).JPG
     
  2. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
  3. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Dios no quiera q lo tengas que probar, mi compi se callo al suelo con uno igual del chino y el casco se hizo trocitos...
     
  4. ciberproton

    ciberproton Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Comparando con cascos tipo "Lidl" como los veis, son mejores?
    Os cuento mi experiencia:
    Yo compre un casco del Lidl hace años (2 o 3) y creo que no mereció la pena muy básico e incómodo. Creo que han cambiado de modelo y los actuales son algo mejores. Yo uso un GIRO que me compre en el corte ingles de oferta sobre 40 € y no tiene ni punto de comparación con el del LIDL que tuve.
     
  5. juanjoo

    juanjoo Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    136
    el tema es que un casco es dificil 'verlo' mejor o peor hasta que le das un buen cacharrazo. El giro de verdad de 100€ respondera seguro, el del lidl de 25€ tambien respondera, el chino molon ¿?¿?¿? y no sere el que lo compruebe

    la verdad, y esto es una reflexion a la que no busco respuesta concreta, es que no entiendo como la gente se juega la cabeza o los ojos con las gafas de manera tan absurda, habiendo como hay alternativas seguras a precio similar
     
  6. hedtrip

    hedtrip Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ni que hacer un casco duro y unas gafas con protección UV400 fuese caro.Lo caro es la marca.Los materiales no creo que sean lo que hace unas gafas o un casco caro(con excepciones por supuesto pero hablando de protección uv y material que proteja el tarro no veo yo el problema).El casco está por ver pero las gafas en la óptica las dan como buenas (unas de los chinos que yo mismo llevé)
     
  7. boncillo

    boncillo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    131
    Sabéis si hay alguna prueba que se pueda hacer para ver si realmente las gafas tienen esa protección uv?. Si en la óptica pueden hacer alguna prueba o algo.
     
  8. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    En AX venden tb un aparato para medir exactamente eso, la protección UV de las lentes.
    Y sino baja con todo tu morro a la óptica de tu barrio a preguntar. Sí, esa en la q no compras nada. Esa q puenteas para comprar en los chinos x 2 duros. Te bajas con tus okly de tangue y le pides q te mire si falsificación molona cumple los mínimos UV. Q el imagino muy amablemente te atenderá muy bien...:D:D:D:D:D
    Si fuese te mandaba a freír o directamente te engañaba x reventar mi mercado.. Jeje

    Tíos la mejor prueba es ponerte las gafas, si ves q pasa el sol y q vas achinado con las gafas puestas, pues la lente no cumple el UV. Si no notas ninguna molestia, entonces cumple.

    Siento ser así de sarcástico, pero es q a veces sois la repera. Osea compramos todo fake, no aportamos a la economía nacional ni un mínimo xq importamos y la mayoría de las veces no pagamos nada. Y encima aún pedimos q los cristales sean los buenos, q los cascos me deben proteger xq para eso pago, q yo q sé cuál será la siguiente.... Etc...etc...

    Amigos q compramos Fakes para lo bueno y lo malo. Si te sale bueno pistonudo, sino pues ajo y agua. Q es fake!! Y sino comencemos a soltar los 200€ del casco Giro Pro, 180€ de las Oakley de turno molonas.... Etc. Y entonces planteamos cuestión con verdadero calado.

    Y esto no va x nadie en concreto, va en general. Una cosa es exigir un respeto al contrato de compraventa y otra pasarse.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. boncillo

    boncillo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    131
    Hombre decía lo de la óptica porque yo uso gafas y llevaría el clip óptico a graduar sí o sí, otra cosa no.. pero gasto en la óptica del barrio pues por desgracia toda una vida :D
     
  10. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Era irónico lo q te he dicho. No conozco tu caso personal. Pero es q es una de las preguntas estrella de este hilo. Y al final cansa.
    Si vas y el responsable de la óptica no es un cretino te dirá lo q preguntas. De todas Maneras yo he visto un cacharro en AX para medir el UV de las lentes, creo q costaba como 30€.
     
  11. microzono

    microzono Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santiago de compostela
    Alguién ha encontrado equipación de invierno sin la publicidad? Culote liso y camiseta sin tanto logo, no sé que me da ir por ahí con tanta letra pegada.
     
  12. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    En casi todo de acuerdo.

    pero hay una cosa por la que no paso,acusar a un español de no aportar a la economia nacional con la que esta cayendo y despues de rescatar a los bancos, como que no.

    De todas formas querer averiguar si lo que llevas delante de los ojos es decentillo tampoco lo veo una barbaridad.

    Salu2

     
  13. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Un compañero del foro (danielovic), se compra una gafas y un aparato para medir la calidad de los cristales en general de las gafas de sol, lo explica todo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010479&p=18671150&viewfull=1#post18671150

    El enlace del aparato para testear lentes, es éste: http://www.aliexpress.com/item/CP13...43302600.html&cv=10786902&af=cj_7102425&vd=30

    Por las pruebas que hace el compañero, las lentes chinas, protegen igual o muy parecido a las compradas aquí, que cada cual saque sus conclusiones, a precio de chino, puedes cambiar de gafas todos los años.
     
  14. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    LOs cascos TODOS vienen de fabrics chinas (Giro ;specialized , Bell....) y los de Decathlon sin marca ni te cuento,como dices se paga mucho el marquetin y la marca,no creo que si lo llevas bien puesto y bien atado, la marca o procedencia sea un inconveniente.
     
  15. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    El casco solo debe de valer para una caida fuerte pues mandan cambiarlo por seguridad,los buenos de marca y los baratos.
     
  16. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    SE me ocurre una reflexion ,pues he visto un casco que guardo antiguo de hace unos 15 años.Vosotros los que teneis unos años montando en bici,os acordais lo que poniamos para proteger la cabeza??se podia llamarles cascos??Una escarcha,con un portector plastico pintado pegado.Y las cabezas nuestras son las mismas ,yo por lo menos le tengo el mismo aprecio.Si puedo pongo una foto para que nos riamos.Y es que ahora si no llevas un casco de un profesional,vas vendido,pues yo discrepo.
     
  17. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Los cascos básicamente se diferencian por un tema de peso. Cuanto más alta gama son, menos pesan porque tienen menor cantidad de material.

    Entonces, lo más difícil es hacer que un casco con menos material brinde la misma protección que uno básico que te cubre la cabeza como la seta "Toad" del Mario Bros

    [​IMG]

    A mi me da un poco de miedo comprar una imitación de un caso de alta Gama, como por ejemplo el Giro Aeon, porque justamente es un casco muy liviano, con poco material y, si ese material no es de buena calidad y no está reforzado con una buena estructura interna, me va a proteger incluso menos que un casco del Lidl de 15€

    Esto implica que los cascos de AliExpress son malos? No, ni mucho menos. El tema es que al no poder comprobarlo o saber de algún test, no quiero que sea mi cabeza la que lo compruebe. Por eso, pillé una oferta hace una semana del Spiuk Nexion en Outletciclismo por 50€ con envío incluido (y os recomiendo ir echando vistazos por ahí que hay muchas ofertas en cascos actualmente)

    Aquí os dejo un vídeo de la tienda Mammoth que explican cómo elegir un casco y donde se ven las diferencias que hay entre cascos baratos y caros:
    http://youtu.be/5HAvgRwL2BM

    en BikeOS había una oferta de Spiuk Daggon a 54€, en PepeBikes de un Met Veleno y, la semana que viene, en Outletciclismo habrá ofertas de Bell
     
  18. boncillo

    boncillo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    131
    Genial, muchas gracias. En cuanto pueda caerán las gafas y el medidor :D
     
  19. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo los del Ali no los he visto,pero me han comentado que los Aeon son autenticos,de otras temporadas,puede ser cierto??Ahi queda la duda
     
  20. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Y que tendrán que ver las churras con las merinas?? Que recrimine algo, con la crisis y los bancos. No sea DEMAGOGO.

    Yo acuso de que compras bastantes gordas de marcas que todos sabemos lo que valen no las hacemos aquí. Es más, compramos la imitación, la réplica o como quiera usted llamarlo. EVIDENTEMENTE que todos aportamos al Estado, ya sea vía impuestos, vía gasto o casi todos los casos vía las dos cosas.
    En definitiva mi proclama sarcástica, va dirigida a todos aquellos que encima que compran a China se quejan de la calidad. Señor, si usted compra un kit de "carbono" por 20$ que espera???? Si el original cuesta 100$. A eso me refiero.

    Buenas Tardes.
     

Compartir esta página