Haber haber,al final cuando y donde?porke yo aunke este diluviando yo tengo ke subir a la sierra a probar el bicho.
yo = me uno con una bici de un colega.. Cojo el tren en la majadahonda y nos vemos en cercedilla.. a las 10:30.. Soy novatillo , eso importaa?? :scratch
POR MI NO IMPORTA FANEKA. MAÑANA A LAS 10:30 ANDARE YO POR ALLI. LA FURGO JUMPI DE -VA- NOS VEMOS ARRIBA
nass faneka, yo salgo de pozuelo al tejar y luego pa cercedilla, el tren pasara por majadahonda sobre las 9,24h. pos si eso ya nus veremos. :wink:
chavales si es mañana sabado por la mañana podeis contar con migo q ademas estoy con calentura de darle al calvario ademas debe tener unas grietas y unas raices del horror .si eso mandadme un privado con movil y toda la pesca y kedamos pa darle ee, q ademas ace tiempo q no le meto chicha a mi bighit en un dh.saludos
piedras, rrruuuuuarrrrrggg.... yo mañana, si me levanto en plan tarzán igual subo, me tiro una vez y luego si tengo tiempo me voy de ruta hasta segovia, a ver si ya se puede montar por la sierra pm. Y si llueve.... uhhhhhh..... lleváis bicis muy pesadas ???
Un inciso . Esto de ir al lugar ese a bajar lo haceis amenudo? Esque este fin de semana no puedo , pero si que iria encantado en otra ocasion.
vamos, que vais hasta con tobilleras...seréis salvajes.... muley, me venden un bullit con 5 element por unos 600 pavos, como lo ves? es del 2003 y ha sido de un piloto de santa cruz, dice uqe a mitad de temporada lo cambió por un v10 y que por eso lo vende ahora, que en 2004 lo usó para campillo. Tu crees que es una buena opoortunidad, crees que se encuentran oportunidades así a menudo ? es una santa cruz....bufff... por cierto, vaya chupa uqe ha caido, os ha pillado en cercedilla ??? :shock:
un poco nos a llovido pero venia de abajo no de arriba jajaja, sois unos maricones todos los q no habeis ido, globeros. no esta mal abra q ver el estado, estas sin garantia pero santa cruz siempre tiene la reposicion barata esa. y sobre todo lo q tienes q saber es el estado del amortiguador. de q corredor era y de q color es?
Ha estado muy divertido, menos para muley que sufre hidrofobia... Por mi parte como de costumbre los antebrazos me reventaban y el último pedregal casi no lo podía bajar... tengo que hacer pesitas *****...
Vaya panda de rajaos, sieske veis el cielo oscuro y os da miedo. Al final a estao cojonudo, aunke Huess y yo hayamos tenido algun problemilla con el tren de las 10:30, jejeje, el proximo dia meo arriba. A ver si pa la proxima no os rajais, aunke la proxima ser HERENCIA, nos vemos alli.