Hay un fichero leeme en el que explican los pasos que hay que hacer. Si los sigues y haces unas pruebas, seguro que te sale. No a la primera, pero sale.
Hola. Yo me estaba bajando el archivo Spain_&_Portugal_2006-1.img de dónde ya os imagináis pero tarda un huevo, llevo más de una semana. ¿Alguien lo ha probado y merece la pena?, ¿Añade algo nuevo al MetroGuide 8? gracias
No había leído tu post y si Iogrea dice que no se puede, pues "va a ser que no" pero aun así te puedes mirar esto por si te sirve: Tomados del foro de Mendiak: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11074
Tengo un navegador GARMIN 300, no sé si es bueno o un cacharro, pues me lo han regalado y no tengo ni idea de lo que puedo hacer con él. Por eso tu información me ha parecido genial. Por cierto, ¿se puede actualizar la cartografía?, pues lo he probado en carreteras relativamente nuevas y no vienen. Concretamente inagurada en julio de 2007. Una autopista de peaje y no la reconoce. ¿Sabéis algo sobre esto? Cuando pueda colaborar con vosotros yo os iré aportando lo que pueda.:-?
sampo: el gpsdaemon no se si habra evolucionado ultimamente pero teoricamente si que hace lo que dice pero en la practica falla como una escopeta de feria. Yo lo probe hace bastante para extraer mapas de un legend y ya fallaba asi que si lo pones a sacar mapas de un fichero de 300megas cuando no puede con uno de 8megas...
sampo, tío, sabes hasta ruso. Aunque ya sé que uno va navegando y le da a cualquier botón que ponga Download o se le parezca o si no usa algún traductor en linea. Eso de quitar y meter cosas en el gmapsupp.img lo hago con el sendmap.
tengo un navegador garmin modelo kna g520 mi pregunta es si los mapas que ha echo usted pueden valerme ami navegador soy super novato en el tema de navegacion como se gargan al navegador co el progama poi lader usted sabe donde puedo encontrar pois radares para el garmin de antemano le dois las gracias por atenderme y disculpe las molestias un abrazo
No ese no vale, solo estan las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria. Pero en unos de los enlaces de gps he encontrado mapas de la consejeria pero solo para visionarlos, no descargarlos. Pero creo que tengo un amigo que estaba con el tema del pinzon azul y a lo mejor tiene acceso al fichero de los mismos. En caso de que me los deje (las islas que faltan: Fuerteventura, Lanzarote, Hierro y Gomera) avisare por si alguien se ofrece a echarme una mano para pasarlos al garmin. Saludos.
Vamos supermarkuss, subelos!! intentaremos entre todos que los Andaluces tengamos nuestro mapa. A los entendidos echarnos un cable, que estamos perdidos. Un Saludo Y :aplauso4 al los maquinas por su gran trabajo
No, hay solo estan, Tenerife, La Palma y Gran Canaria, con muy buen detalle. A ver si consigo las islas que faltan porque tengo un colega en el gobierno de canarias que me imagino que tendra acceso al resto, saludos y gracias de todas maneras.
Iogrea eres un crack. Probe los mapas de 256 megas que tienes del metroguide, los ruteables, y es la bomba, te dice hasta las indicaciones. El unico inconveniente que es que tiene zonas fantasmas, como por ejemplo en la isla de lanzarote, no tiene Playa Honda, San Bartolome y algunos enclaves mas (como se entere mi tia que vive en playa honda te tira de las orejas por no tenerlo, jejejeje). Pero el callejero de arrecife (la capital) esta perfecto con calles y todo, hasta me llego a la tienda de specialized que ahi alli, una pasada. Por cierto hay alguien que este interesado en que se habra un post con waypoints con sitios como tiendas de bicicletas, restaurantes aconsejables, etcc.. sitios de interes? yo por lo menos si. Lo del mapa flipas, por cosas que ocurren y no esperas, tuvimos que ir a buscar el coche al deposito municipal de tias, con la direccion que nos dieron busque la calle en el gps y me dijo donde estaba, y la ruta a seguir para llegar, al ver la distancia decidimos coger un taxi. Pero al salir active el gps y nos indico el camino de vuelta, por ahora no he tenido problemas con ninguna calle en direccion contraria, aunque si a veces no planea las rutas por los sitios mas directos, pero no me quejo, es una maravilla. Saludos y gracias
Hola. Me cargo los mapas de Metroguide 8 y de la C.V al GPS y me parece todo bien pero aparece una especie de cuadricula que me resulta un poco molesta (digo en el GPS), sobre todo cuando haces un zoom pa fuera. Utilizo el sendmap para cargar los archivos, que ofrece una lista de los mapas contenidos dentro del gmapsupp.img. He probado eliminando alguno sospechoso de causar la cuadrícula (como el indice de mapas) pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe cual es el mapa que no debo cargar para evitarlo? Gracias
Pero antes de bajarmelo.... ¿No es el mismo que el "topospain by Iogrea.exe" que linkais en la primera página de este mismo hilo del foro?
Hola Skankan! que te salga una cuadrícula marron dentro del GPS al alejarte (en escalas 3Km o 5km) es normal y no creo que puedas evitarlo. La comunidad valenciana garmin está organizada con varios niveles de zoom distribuida más o menos así: 3.- carreteras/autopistas 2.- casas/sendas 1.- rios/curvas maestras 0.- curvas de nivel de todas las formas no he cargado los dos tipos de cartografía juntas para poderte dar una solución de qué mapa debes descargar o si es posible q no veas la cuadrícula marrón pero creo que es inevitable ya que es una generalización que hace tu aparato para no ralentizarse demasiado.
Para los que puedan estar interesados, en la página que pongo más abajo hay unas rutas por la montaña de Palencia y se pueden descargar los datos para el GPS. Saludos a todos. http://rutasgps.dip-palencia.es/r10/index.htm
Que me lo he dejado antes. Otro sitio que ofrece rutas para BTTs, y también senderismo por buena parte de Palencia es: http://www.paisromanico.org/modules...aselec&campocons=todos&valorcons=todos&btt=-1 De nuevos saludos
VENGA!!!!! que tengo el día. Otra página con rutas, ésta en Burgos http://www.ubu.es/culturaydeportes/serviciodeportes/rutas_btt/index.htm
PulguitPul: acabo de ver tu nombre entre los posts de más arriba y sólo quería agradecer tu trabajo: sin tus img de la C.Val. no estaría utilizando GPS con la bici ni a pie. Muchas, muchas gracias.
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro y es fantastico, pero hasta hoy no me habia decidido a participar. Lo que no veo por ningun sitio son mapas para garmin de Castilla la Mancha, en particular de Cuenca. Gracias por todo de antemano