Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
  2. garrancho

garrancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me lo descargo podre instalar marpsource

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
  4. javierCalvo

javierCalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días: Alguien sabe de donde me puedo bajar el City Navigator de España para instalarlo en el Legendal HCX. Gracías

5. PACOPRO

PACOPRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, un tema me tiene inquieto.

Es posible tener cargados varios mapas en la memoria de un oregon 550 y tambien en la tarjeta renombrandolos tal como se van cargando desde en mapsource y dejando la extension .img
    yo lo he probado y parece que funciona.
    ¿puede esto acarrear algun problema?

6. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,soy nuevo en esto y un poco zoquete con la tecnologia,pero necesitaba un gps para no perderme en mis rutas,jaja.

Mi pregunta es la siguiente,despues de lograr descargar el topohispania al mapsource,como puedo descargar rutas del Wikilock directas al mapsource o tienen que ir al gps sin pasar por mapsource?:confused:

Agradecería vuestra ayuda ya que ando un poco perdido,por cierto mi gps es un Etrex vista Hcx.

Gracias

7. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Wikiloc tiene la opcion de descargar el track en formato GPX que lo lee el mapsource

8. julio_riveres

julio_riveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Estoy empezando a manejar el oziexplorer, pero no tengo mapas ni nada. He probado a descargarme alguno pero tiene el formato ecw y no se como exportarlo al ozi.

Alguno me podéis echar una mano??

Un saludo y gracias.

9. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale,pero cuando me lo descargo se me va directo al escritorio y luego que? de ahi ya no paso,si alguién me lo pudiera aclarar.
    Gracias

10. ergamero

ergamero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede decir con total seguridad si al gmap 60 csx se le puede poner una tarjeta de memoria de 4 gb? Le quiero poner unos mapas que ocupan 1.67 gb y no se si comprar una tarjeta de 2gb o de 4 gb. gracias.

11. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con las últimas actualizaciones de firmware ese GPS ya admite tarjetas de 4 GB. Ahora bien, también se comenta que hay algunas tarjetas que dan problemas y no son totalmente compatibles.

12. makydida

makydida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos a todos, soy nuevo en este foro y queria pedir ayuda, tengo un problema con mi vista, despues de instalar el topohispania y pasarle los mapas al gps con mapsource resulta que si los tengo en el gps pero este no me deja hacer un zoom de mas 50m por lo que no se aprecian en el gps y no puedo ver ninguna ruta. Alguien me puede decir cual es el problema o si tengo que configurar algo del gps...ya que estoy bastante perdido.gracias

13. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me voy a tierras kiwis tres semanas :burladia: , he encontrado mapas de nueva zelanda autoruteables y gratis. Ademas contienen mas información que los de garmins.
    Aqui dejo el link:
    Downloads

14. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    A ver si alguien puede ayudarme....
    Tenía instalado el TopoHispania y lo he estado visualizando hasta ayer en el MapSource.
    Pero algo he hecho que he debido desinstalar el mapa TopoHispania porque ya no me aparece en el Mapsource.
    Sin embargo, los ficheros "*.img" del TopoHispania sigo teniéndolos en el directorio "C:\Archivos de Programa\TopoHispania"

He mirado el registro con el "regedit" y veo que NO aparece lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Families\TopoHispania

Con lo cual me da a mi que aunque tenga los ficheros el Mapsource no sabe que está ahí.
    ¿Cómo puedo hacer para que el Mapsource se vuelva a enterar de que el TopoHispania está en "C:\Archivos de Programa\TopoHispania" ?

Es que no tengo aquí el fichero de 500 megas de sinrenkor y era por ver si podía evitar tener que volver a descargarlo y reinstalarlo de nuevo...

Gracias de antemano y un saludo.

15. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has probado con el mapsourcefix ?

16. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Pues desconocía ese programilla... y lo he localizado aquí.

Lo he descargado y lo he ejecutado... Al parecer no detecta ningún error en el registro... Supongo que así será. Pero claro, lo que a mi no me debe aparecer en el registro es la existencia del TopoHispania. ¿Debería aparecer?

Adjunto un pantallazo con el resultado del mapsourcefix.
    ¿cómo decirle al Mapsource que tiene los mapas del TopoHispania en una carpeta concreta?
    Muchas gracias y un saludo.

Adjuntos:

• salida.JPG
      salida.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      248
  17. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ponemos mapas se puede volver al estado original del GPS? es decir, con el mapa de base.

18. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada por ahi de Aragón?

19. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Buenas gente, hace unos dias que tengo en mi poder el garmin legend hcx, ya antes de tenerlo revise los hilos para las dudas que me pudieran surgir..... pero...
    Me he descargado el topohispania de la página de Iogrea, el enlace que pone que es para garmin, siendo los ficheros que me salen una vez unidos, con extensión .img. Al querer verlos con el mapsource , me dice que nanai, que esa extensión no me vale. En la opción del Mapsource sí me da a elegir el topohispania, pero no me cambia nada.
    Debo buscar un programilla para cambiar la extensión a .gps y asi me lo pueda reconocer?
    Que hago mal?

20. jarufi

jarufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iogrea muchas gracias una vez mas. Ya me he metido de lleno con el tema en cuestión, me he leido tu manual y estoy tratando de pasarme mis mapas que tengo en Mapsource como PRODUCTOS a FAMILIA para así poder modificar los TYP y por tanto la presentación de mis mapas de caminos en mi Oregón.

Pero me surge una duda en relación con el color que me salian los caminos en mi anterior GPS, un VistaCX: ¿Como es posible que habiendo elegido yo a la hora de crearme el mapa el trazo 0x0006 ó 0x0008 y saliendo los caminos en gris en el Mapsource, me salgan en rojo en el VistaCX habiendo instalado mi mapa como Producto y no como Familia?. ¿Que tiene el Vista que precisamente me sacaba los caminos del color que yo quería sin necesidad de editar los TYP?. Pura chiripa.........¡como para no quererle!
    Muchas gracias

Compartir esta página