Alguien para salir en Roquetas de Mar, Aguadulce, El Parador? Principiante, Mtb.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por brillantina, 9 Ago 2013.

  1. brillantina

    brillantina Novato

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Hola. Acabo de mudarme y me gustaría salir por esta zona. Rutas de 30-40 Km sin excesivas cuestas. Hace 5 meses aproximadamente que me aficioné a este deporte y me encanta. Me gustaría tambien formar parte de algún club o grupo.
    Gracias a todas !!

    :biker
     
  2. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola brillantina

    Por esa zona tienes a los Chanateros en El Parador. Hay alguna chica en su grupo. Tambien hay alguna chica en Alhama de Almeria y en Almeria capital tenemos una en MTB Postalmeria.

    De chicos con los que salir a pedalear no te digo nada porque de esos hay pa aburrir, jejejeje. Solo tienes que subir para Felix o Enix y por el camino entablas conversación con cualquiera. Así escoges a quien mejor impresión te cause y siempre podrán decirte de otras chavalas que suelen salir a pedalear por la zona.
     
  3. brillantina

    brillantina Novato

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Que tal dosbichos

    Esta mañana mi marido ha hecho esa misma ruta (Felix) y por el camino ha encontrado a una chica (a la que casi no alcanza...) que era de los Chanateros... me ha destrozado la moral, me he sentido más globera que nunca...jaja. Yo no tengo tanto nivel pero tampoco soy dominguera, lo que pasa es que me da miedo ir sola y por eso desde que hemos llegado aquí no salgo en bici....hago running para no perder las formas pero tengo unas ganas de pedalear....
    Vivimos en el parador así que voy a ver si encuentro la forma de quedar con alguien que salga desde aquí y cuando me familiarice con el terreno iré sola... o esperaré a que los niños empiecen el cole y me pegaré a la rueda de mi marido... aunque quede todavía....
    Gracias por tu valiosa información dosbichos....!!!
     
  4. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un placer. Para eso estamos. Si ves un postalmeria subiendo por ahí... ya sabes: prestame tu rueda para poder subir jejejeje
     
  5. anabike1

    anabike1 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola brillantina, llevo poco tiempo viviendo en Aguadulce y he empezado a salir desde aqui hasta Punta Entinas, 32 km aprox. y todo llano. Suelo salir por la mañana temprano o al final de la tarde. Me encantaría también formar parte de algún grupo que haga salidas los fines de semana. Si te apetece podemos hacer alguna rutilla.
    Un saludo.
     

  6. brillantina

    brillantina Novato

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Eso está hecho dosbichos!! Nos vemos en el camino... saludos

    Hola anabike... que bien!! Claro que sí, cuando empezamos?!!


    :alabando:alabando
     
  7. gabrymtb

    gabrymtb Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    estais todavia activos
     

Compartir esta página