yo y un colega del grupeta recibimos el viernes las 2 cajas por mrw,esta gente de bkool son de lo mejor, atencion al cliente y rapidez les doy un 10!!!! ahora a darle caña!!!!!!!!!
¿Y con que bicis lo utilizais? Yo solo me lo compraria si se puede utilizar la bici de carbono...... para tener que tener otra bicicleta en mi habitacion, demasiado jaleo. Eso si, utilizaria la titular con una rueda trasera diferente con cubierta especial para rodillo. ¿Se hacen mas entretenidas las sesiones que con un rodillo normal?
Ya lo prove hice una sesion de media horita un poco aburrido la verdad no habia utilizado nunca rodrillo. El sensor de cadencia y el pulsometro del sigma rox 9 no los pilla a si que no se que voy ha hacer. El contador de km/h da cosas raras me amrca 20 como que sube derepente a 45 y se queda un rato y vuelve a quedarse en 24 cosas asi. A er si lo puedo provar un poco mas. Un saludo a todos
Aver sigue siendo un rodillo, pero os puedo asegurar que quien quiere entrenar es 100% recomendable, haces 1 h. De rodillo sin dArte cuenta!! Es entretenido. Nosotros hemos pensado que será divertido conectarnos toda la Peña y hacer la sesión multiplayer juntos.
Yo acabo de probarlo. He realizado media sesion de la primera etapa del tour de las multiplayer. Había añadido rivales (los dos que habían hecho esa sesion) y pensaba que me aparecerían durante mi sesión pero no ha sido así. Esa la he dejado ya despues de hacer la subida y he como era el primer día y quería ver que más podía hacer, he vuelto a entrar en multiplayer y había una sesión inciada con un par de robots y 6 o 7 personas. Aunque ya habían empezado si que he podido entrar. La verdad es que está bien. Yo si que he hecho rodillo y al menos esto tiene un aliciente, sobre todo si es multiplayer. Eso si, en las bajadas suena muchisimo. ¿Me recomendaís algún tipo de cubierta para este rodillo? Una cosa que me ha pasado es que he no pillaba el bconnect. Aunque anteriormente lo había dejado todo funcionando. Cuando he encendido (primero el bcycling, luego bconnect y por último el bsim), no le conectaba. Incluso alguna vez me ha puesto el mensaje de que lo actualizase cuando ya lo había hecho está mañana. Después de reiniciar tres veces el ordenador me lo ha cogido sin mandarme actualizar. Un poco raro. A ver si la próxima vez lo conecta sin problemas. ¿O he hecho algo mal?
No debe ser muy normal eso, a mí me marca todos los datos perfectamente. Envía un correo a info@bkool.com y coméntaselo, suelen responder bastante rápido :-D
Eso que comentas del bconnect me pasaba a mi,les mandé un mail a los técnicos y me lo resolvieron.Esto fue lo que me dijeron: Parece un problema de memorización de emparejamiento, no es complicado de solucionar. Conecta el rodillo a la red eléctrica y también al PC. Después enciende la consola BConnect. Con el USB ANT+ conectado al PC, arranca el programa BSim y ve a Emparejamiento de dispositivos indoor. Comprueba que BCycling y BConnect están emparejados, y también el resto de sensores. Si no lo está, por favor emparéjalos y pulsa en Aceptar. Vuelve a la pantalla principal y comprueba que en la esquina superior derecha te aparecen en verde todos los sensores/dispositivos. Sal entonces del programa completamente, y pulsa sobre el icono de BKOOL en la barra de herramientas abajo a la derecha >> Salir. Así memorizará los emparejamientos definitivamente.
Bueno pues yo he comprado el rodillo la semana pasada pero las sesiones que he hecho no me aparecen en el historial ni en las sesiones realizadas ni na de na pero si que me reconoce todo perfectamente. Hay que tener abierta la pagina de bkool para que grave las sesiones que hago, yo lo primero que hago es poner la antena al ordenador, luego conecto el bcycling a la red seguido enciendo el bconnet, arranco el bsim y hago la sesion que elijo cuando la acabo me aparece un cartel de como me ha parecido la sesion marco lo que me parece le doy ok y salgo del programa; me voy a la pagina de bkool y en sesiones realizadas solo me aparece una de test que no la llegue ni ha hacer y no me aparece ninguna mas realizada. Buff!!!. Que toston perdon por tanta explicacion pero es por si veis algo que hago mal. (PD:Bcycling, Bconnet y bsim estan actualizados).
mira a ver en el icono de bkool del lado del reloj le das a estado y mira a ver si tienes sesiones por enviar. si no envia un correo a servicio tecnico. veras que pronto te lo resuelven Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Bueno pues me aparecian 4 sesiones fallidas le he dado varias veces a actualizar y seguian apareciendo igual. Asi que he desconectado el usuario de bsim y vuelto ha registrarlo y ahora me aparecen todas enviadas; pero sigo sin que me aparezca ninguna de las que he hecho en la pagina de bkool para ver los resultados. Supongo que las que habian fallado son las que me habia preparado para hacer. Bueno pues les voy ha mandar un email a los de bkool aver si me lo solucionan.
Alguien tiene Bkool y un Garmin 705? Se puede emparejar el sensor de cadencia del Garmin con Bkool? O al revés?
Me auto-contesto: el bkool detecta el sensor de cadencia del garmin. Por algún motivo no me lo había querido detectar a la primera...
Una pregunta ir con una mtb en el rodillo penaliza?hoy estuve en una multi y habia alguno que iba como un avion. Cuando se queda en rojo los km/h quiere decir algo?y otra pregunta ,cuando has echo la sesion multijugador no me aaprecen los datos de como quede respecto a los demas que seria interesante tam. perdon por el toston y gracias. un saludo
el roce en el rodillo no es lo mismo en una de montaña que en una de carretera, la anchura de rueda de la montaña lastra mas. en rojo si no me equivoco es la velocidad estimada cuando se baja. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La MTB penaliza pero más por los desarrollos, supongo. Lo de la velocidad en rojo, yo lo que creo (pero esto es sólo una suposición, ojo) es la velocidad de descenso cuando tus pedaladas "no hacen nada", es decir, no te hacen ganar más velocidad que la que tendrías en un descenso sin dar pedales. Al menos yo cuando voy bajando en rojo y le meto caña, me vuelve a negro... pero bueno, seguro que hay alguien por ahí que sepa exactamente cómo va esto y nos lo explica... :-D
Si tienes buena cobertura no tendrás problemas. La conexión es imprescindible para las multiplayers, para el resto una vez creada la sesión y descargada, no la necesitas. Las demos que hace BKOOL en clubs, van con pincho y lo hacen funcionar sin problemas, siempre que la cobertura sea buena. Saludos