Y aunque va roscado al cuadro si pones el de BKOOL no sobresale por el otro lado para poder poner la tuerca? Si no de lo malo escribe a info@bkool.com con la duda , porque se que para ejes pasante de 12 ahí pero ya de 9 como el tuyo me pierdo
Pues no sobresale por el otro lado y el problema es que la tuerca que trae el cuadro no entra en el soporte de bkool. Escrito a bkool y la solucion que me da es que monte otra bici.
Nada , ya ves. Te dejo un blog de un compañero con un montón de perfiles y trucos para el rodillo http://blog.bkool.com/p/tabla-contenidos.html así le puedes sacar mas partido. Y si te animas aquí tenemos un grupo hecho para entrenar en BKOOL según las tablas de chema , te dejo el enlace http://www.foromtb.com/threads/bkool-y-planifica-tus-pedaladas.791528/
Hola! He realizado esta mañana una etapa de una liga (mi primera experiencia de este tipo, "1ª etapa Tour de Dubai") y no veo mi tiempo en clasificaciones. Si me aparece como que lo he realizado en "mis intentos" pero no en la clasificación. Es cuestión de tiempo? habré hecho algo mal? tendría que haber puesto la opción "contra reloj"? saludos
la he realizado fuera de tiempo!! q dsesastre soy q liga me recomendáis? suelo llevar un plan de entrenamiento por lo que me interesan ligas con amplia disponibilidad para realizar las etapas (una semana por etapa)
En octubre te animo a participar en la nuestra es la del grupo de planifica , haremos una liga anual de 15 -20 sesiones para acabarla sobre mayo-junio y el plazo que dabamos era 10 dias, el año pasado participamos casi 600
La de Kokk0 es una buena opción, también tienes el grupo LEVE, que será de la más veteranas, además tienes los grupos: "soy amateur y orgulloso de serlo" , MTBKOOL, ...En la pagina principal, abajo a la derecha te aparecen las que están activas y el número de participantes. Un saludo.
Hola a todos,el grupo leve acaba de empezar una nueva liga,con vídeos!!!sobre todo tu no las dupliques,solo hay que hacerlas en multiplayer o de forma individual,"nuca repito"no le des a retar.un saludo
hola! No he entendido bien lo que quieres decir con no duplicar. No debo ver la etapa que quiera hacer y darle a duplicar? (yo de momento no soy premium y no puedo hacer multiplayers). Entonces no se como hacerlo pq desde la opción de ver etapa no puedo guardar la sesión para realizarla ni elegir un contricante que me valga de referencia saludos
Hola, lo que Skullfuego quiere decirte es que si ves la etapa realizada por algún amigo tuyo y le das a retar, el sistema no te la considera como de la liga. Lo que tienes que hacer es: 1 te metes en el grupo que sea. 2 pinchas en el apartado ligas 3 eliges la etapa que quieres hacer 4 le das a duplicar 5 pones la fecha en la que la quieres hacer y añades contrincantes 6 pulsas aceptar y te aparecerá en el bsim Cuando entres en el bsim veras que es de alguna liga porque la esquina superior derecha aparece de color azul, la haces y ya se encarga el administrador del resto. Al no tener premium, no podrás hacer las multiplayers pero sí en modo individual, eso sí, las sesiones de vídeo las verás con la vista 2D o la de google earth. Un saludo.
Hola, estoy interesado en la compra de un rodillo bkool, pero veo que se comenta que en breve saldrá un nuevo modelo, alguno de vosotros sabe para que fechas y con que novedades, merece la pena esperar a la salida del nuevo modelo?, además me gustaría saber si sabéis si funciona el Bsim en Linux a través de alguna maquina virtual o wine y por ultimo es saber si alguien a probado si funciona el rodillo con la aplicación GoldenCheetah. Gracias
Compañeros/as: Hace dos meses aproximadamente que tengo el rodillo bkool y tengo algunas dudas, si por favor alguién me puede responder, gracias. 1.- Cuando me meto en el apartado bkool- historial me sale que he realizado 116.50 km. ciclo indoor, cuando en realidad he realizado algunos más (287.50 km.). 2.- El compañero Xongoku dice que en el grupo Leve y otros grupos como "soy amateur y orgulloso de serlo" , MTBKOOL.... Encuentro el grupo leve pero no el de "soy amater y orgullosos de serlo". Gracias y a disfrutas
No Ok lp algo o p pop ooop lp a o o ooop ooop pipas lp s ooop ooop oa ooop aio ooop o o p o o p o p Uo o ooop otra o o o otra lo o lo a Kopp ooop Uo p p o o aa ooop Uo Uo opción utopía a ooop p ooop pop l lp Ok ooop a ooop p yo p pop p ooop a as o p ooop p ooop p quien ad ir se puede ser jo po ooop aip se ooop p pop apoyo pop o ooop por lo poco lop lo o lo p lo ga ooop ep o personas lo p lo a pop p
Y p l populares pero o opción ooop po ooop p pop ooop o ooop p o o o o ooop ooop por lo o p pop o o o p opción Kopp p Uo i jo Uo a Kopp i ooop p sé lop Yp te se área de de ser se se se e se e se sé e et wr er ser el ojo p wr p Uo qp ser ese ooop ape Yp ooop e yo Yp ser p wr e ir tirando ero ufo stop deoto d et uro ap oto jo ooop ooop Uo p oto ser utilizado e yo eye yo et era que el tema r aro pupa soto p yo pupas ooop pop p p ooop p ooop pop ooop a ojo optó opio se pupa de oyó opio a yo igual que pio r Uo p