Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola compañer@s,

Para todos aquellos que os guste preparar las rutas para crear ligas o bien para disfrutar de un determinado track, he encontrado un software gratuito que permite hacerles un montón de perrerías, os dejo enlace por si os interesa:

Se trata del BaseCamp de Garmin:
    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435

Viene sin mapas, pero nos podemos descargar los de topohispania, que viene toda España y además son gratuitos:
    http://www.aristasur.com/contenido/descarga-mapa-topohispania-sinrenkor-actualizado

Un saludo.

2. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, llevo un año usando el rodillo y hasta ahora siempre me marcaba del 90 al 100%, pero desde hace unas semanas me va fallando, cuando le va pareciendo va cambiando los porcientos y solo una ocasion me ha dejado tirado desde el principio, una jodienda.
    Me temo que esto va a continuar asi, probe actualizar con el cable de impresora y seguía igual, y aunque no he probado a poner el cable por da derecha para ver si funciona bien, si he mandado un correo a bkool para comunicar las incidencias. Esperare la respuesta y la publicare por aqui.
    Si tineis otra solucion os agrdeceria vuestra respuesta.

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola bajamar,yo hice lo que me comento pedrito y me va de perlas!!una cosa tengo clara,no veas como jode,que cuando estas en una multiplayer te aparece un compañero,que se le queda pillado y aparece a los pocos segundos como bot simancas, no eres capaz de despegarte de el!!un saludo Hola knopfler cuantas lunas ya si dar señales de vida!!!por el foro,te voy hacer una preguntilla,¿se pueden copiar sesiones del bkool a un disco duro,por si algún día falla o te desplazas poder llevarte el rodillo y del disco duro hacerlas y por ultimo en carpeta las puedo copiar?gracias por lo del base camp y un saludo

4. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Skull, estaba en trance con los expedientes de cuarto milenio del rodillo, jejeje, pero aunque no he comentado nada, estaba por aquí, yo la verdad es que siempre lo tenia puesto como decía Pedrito por lo que no puedo opinar.

Nunca he probado lo que dices pero comentaban en el foro que había gente con sesiones creadas y las copiaba a la carpeta de numeritos y las hacían sin problemas, pero cuando se conectaban a internet se subían y tenían que repetir el proceso, digamos que es algo parecido a tener sesiones favoritas con la suscripción gold., supongo que es esto a lo que te refieres.

Un saludo máquina.

P.D: El lunes comenzamos la liga de los 10000 del Soplao en MTBKOOL que seguro que te interesa.

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Ok,me refería a saber si se pueden copiar en un disco duro, y luego utilizarlas pero sin conexión,imagina que no quieres un año pagar,para poder utilizar el rodillo,pero sin conexión de ningún tipo!!y ya estoy atento a la liga,ya que en esta no e querido esforzarme mucho,ya que vi que la próxima iba ser dura!!un saludo

6. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues creo que se podría, por supuesto no podrías hacer uso de la vista de vídeo ni multiplayers, sería como tener una bronze pelada, si además no vas a estar conectado a internet tampoco tendrías acceso a la vista de google earth, sería sólo en 2D, pero no me asustes, que vamos a hacer nosotros sin tenerte por bkool,...jejeje

7. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Skullfuego, te refieres a lo de poner el cable en el bcycling por la parte derecha en vez de por la izquierda, es q en mi caso tengo el enchufe por el lado izquierdo y en ese caso lo tendre que pasar por debajo de la rueda trasera. Si es asi la solucion perece algo fuera de toda logica. Pero mientras sirva me dara igual por donde enchufarlo.

8. tintings

tintings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis como puedo pasarle a alguien alguna sesión que tengo guardada en favoritos, es que tengo un amigo que me pide una que la tengo guardada pero no se como pasársela? si el me diera sus datos de sesión y yo entrase con su sesión se podría hacer?

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Que no que yo no lo dejo!!es por si algún día,marcho por hay alguna sitio poder llevármelo y que no te puedas conectar,algunas vacaciones o algún sitio raro,que para dos dias no vas a contratar nada!!un saludo Yo me divierto mucho con vosotros,ultima mente casi no toco el rodillo de rulos,un saludo

10. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola bajamar,si eso es,tienes que pasarlo por el lado derecho!!yo tan bien lo tengo por debajo de la gorda,un saludo

11. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola tintings,pero que es para pasárselo para el navegador!!!un saludo

12. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a tod@s,hace un par de semanas que tengo el Bkool y me parece impresionante,ya he hecho algunas rutas pero ayer domingo hice la subida al Tourmalet y no se me grabo la sesion,alguien me podria decir si es posible recuperarla o tengo que volver a hacerla,por cierto nunca habia subido el turmalet y eso que no lo tengo tan lejos.
    Gracias.

13. tintings

tintings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Skullfuego, es para que el la pueda hacer en su rodillo y con su ordenador cuando el quiera....

14. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Se puede meter en tu perfil y retarte, y creo que también le puedes mandar el enlace de la sesión y que la cree y guarde con su usuario.

15. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si te vas con el explorador de windows a donde se guardan las sesiones fallidas pues tienes otra carpeta que pone favorites si mal no recuerdo, pues le pasas la sesion que tengas dentro

16. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Mira si asi http://blog.bkool.com/2011/04/sesiones-fallidas.html

17. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias kokkO,voy a hecharle un vistazo,a ver si tengo suerte.
    Saludos.

18. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Ya no te digo nada,el amigo rafa y david te lo a dicho todo,un saludo campeón!!

19. musgorama

musgorama Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que ha mordido el anzuelo y ha picado.
    La verdad que parece adictivo.
    Pd. Ese nivel amateur ha sido un golpe duro jaja

20. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    La verdad que si , no te das cuenta de lo que mueven los pro hasta que ve uno sus datos

Compartir esta página