Pues eso no lo he probado. Tengo el Avira instalado. ¿Puede ser ese el problema? Lo voy a probar por la tarde.
Yo instalo el plugin y en vez de salir la pantalla de error que os sale de la bola del mumdo me sale la pantalla de visualizacion totalmente en blanco Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
Tengo el Bkool pero no tengo banda ant + para el pulsometro. He estado mirando y la mas barata que he visto es en Decatlon por 37 euros. ¿Hay otra que funciones y sea mas barata aunque no sea ant +? Gracias
Hola fujiojen, Si es para bkool necesitas que sea compatible ant+, la más barata la del decathlon. BKOOL en su página Web ha sacado a la venta una banda también sobre el mismo precio, pero con gastos de envío se te va de precio. Otra opción encontrar alguna de segunda mano, las de garmin funcionan un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias Oscar, voy a mirarlo en la tienda donde me compre el bkool haber si me la pueden pedir ellos y asi me evito los gasto de envio.
He desinstalado el AVIRA he reinstalado el pluging de Google. He reiniciado he arrancado el Bsim y inicialmente ha arrancado bien, pero a los 2 sg a comenzado a hacer un ruido insoportable el portatil, como cuando hace corto la clavija de unos cascos y he tenido que reiniciar. He vuelto a arrancar el Bsim y me ha dado error de conexión a internet (tenia a tope la conexión), he cerrado el Bsim y lo he vuelto a arrancar y me ha dado error del pluging otra vez, he vuelto a arrancarlo y no ha dado fallo. Resumiendo, es una beta y tiene muchos fallos al menos en WINDOWS 7. Esperemos que saquen rápido otra actualización estable para windows 7
Haz una cosa Eneco, mandales un correo a info@bkool.com , seguro que ellos que estan mas acostumbrados a resolver estos fallos te podran decir mejor, o bien igual se conectan en remoto a tu equipo y te pueden asesorar mejor, yo tambien tengo windows 7 y en mi caso me va bien , pero lo de siempre cada uno tiene en el ordenador una cosa
Como te dice Oscar, la mas barata es la del decathlon, aunque bkool acaba de sacar una en su tienda, asi que hay lo que mejor te salga.
yo tengo windows[video=facebook;10200314646853635]https://www.facebook.com/video/video.php?v=10200314646853635[/video] 7 y "ayer me costo un poco",pero luego bajando el Google Earth y la aplicación que te recomienda el bkool, me dejo sin problemas,pero bueno tener en cuenta que los comienzos son duros,me imagino que cada vez funcionara mejor.os dejo un pequeño vídeo,un saludo
Una preguntilla , he hecho la primera sesion de "planifica tus pedaladas" eran 55 minutos.... pues bien, la sesion dice que he recorrido 9km.... como puede ser??? si hice mas de 30Km???????? algo falla???
Buenas Lambreta!!! desde hace unas actualizaciones no esta funcionando bien la lectura de km recorridos cuando se crean las sesiones con .csv . Las sesiones de Planifica tus pedaladas estan creadas en .csv y luego subidas a la web para poder crear los intervalos tal y como marcan las tablas. Para que te hagas una idea , tienen esta pinta los csv. name=PTP 2 dia 1 semana (3+1) RafaMTB Tiempo description=Tabla creada por tiempo Cadencia media 90 pedaladas 1000,0,600 1000,0.1,1800 1000,0,600 Donde 1000 es los metros recorridos ( en este caso como las sesiones estan creadas por tiempo, ese valor le puse uno generico ya que no lo tiene en cuenta) , luego en 0.1 es el desnivel y los 600 es los segundos o sea 10 minutos. Y asi con los otros dos intervalos mas. Pues ahora mismo bkool lo que esta sumando cuando haces una sesion es esos 1000 metros o sea 1km o sea que te tiras los 10 minutos pedaleando del primer intervalo y te suma 1 km , de ahi que el valor que te da no es real. Una solucion mientras que vuelva a funcionar como antes es cuando acabes la sesion miras la velocidad media y lo multiplicas por el tiempo de la sesion y lo divides entre 60 , con eso tendras los km recorridos, es un poco rollo pero por ahora hasta que lo corrigan no hay otra manera. Antes si que lo hacia bien pero desde hace unos meses dejo de funcionar, con todo y con eso aunque estan avisados , si quieres pasale incidencia a info@bkool.com comentandoselo, pero nada que sepas que te marca 9km por eso.
muy buenas! Alguien tiene instalado el bsim en un mac pro con windows 7. He instalado ya tres versiones y sigue sin funcionar. Me da un runtime error! Gracias.
Has utilizado parallels? Te funciona el audio, no me refiero al program bkool si no el reproducto de windows.
Ahora lo entiendo, oskis gracias.......asi no subire en el ranking jejjjeje , lo que normalmente hago es llevar al mismo tiempo el edge 800 en marcha, con gps desconectado y asi me quedan los km registrados y los bajo en Garmin connect. Un saludte
No se si hay respuesta porque voy leiendo a ratos todos los mensajes pero una cosa que podeis hacer es conectar el Garmin al mismo tiempo que el bkool, y desconectando el gps para que no gaste bateria que total dentro de casa no pilla y la bici no se mueve jejejeej.... asi quedan registrados los km,velocidad, pulsaciones, tiempo, cadencia y las pasais despues a garmin connec.... como actividad indoor Iniciado por Correcaminos77 Cita: Buenas a todos: Llevo tiempo leyendo el hilo y por fin la semana pasada caí en la tentación y me compré el bkool. Hoy he realizado mi primera sesión "completa" y me gustaría saber si hay alguna manera de pasar los datos del Bkool a la página de Garmin Connect. Es sólo porque en la página tengo todos mis entrenamientos desde hace dos años y me gustaría pasarlo también. Muchas gracias a todos.
se puede conectar el sensor de velocidad al garmin 910 el de cadencia lo detecta pero la velocidad no me la detecta el garmin es posible? eso o como dicen aqui arriba poder pasar las practicas al garmin conet