Espectaculares!!!!! Quiero pedir este finde y tengo dudas entre 45 cubierta como estas o tubular 50 El aro este me parece bestial Buffffff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siiiiii, xfa!!! Sabes peso? Me parecen muyyyy bonitas con ese aro Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según David, que a mi no me ha dado tiempo, 1390g con las tapas de cierres QR estándar sin los veloplus, que son según el 8g más Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En mi caso me avisó para hacer el último pago para poder mandarlas, me las ha enviado por zeleris Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
1405g con veloplus y tapas para qr estandar, cierres de titanio velozer 44g. Acabados perfectos, bujes novatec de carbono estética alucinante Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No claro, llevan una capa de carbono en el cuerpo central, consiguiendo una rebaja de 2g, en las Mavic cosmic pasa igual. Pero le da un toque uffff Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que tal con los centerline, yo voy a probar los centerline X, flotantes en 140mm. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Otras ruedas Belozer montadas Ruedas de disco y cubierta con perfil 45 Bujes novatec Menos de 1400gr Asi quedan....