Replica exacta de Canyon Exceed.... https://www.aliexpress.com/store/pr....12010612/itm2home-3.8148356.2.406d6c447YBklE
Y el freno trasero ... Como se monta ? Solo veo un anclaje. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
En el enlace hay una foto en la que se ve donde esta, "escondido" en la vaina diagonal trasera. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues el sistema mucho no me gusta.... Tengo mis dudas de que se pueda sacar la pinza sin sacar la rueda... Cosa que yo suelo hacer para limpiar los bombines . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues no está mal este cuadro, sabéis si el pedalier es GXP para bielas Sram? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues me genera mis dudas que eso con frenos Fórmula se pueda purgar/sangrar sin morir en el intento ... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Os presento a la mía es de segunda mano la compré aquí en el foro. Es de bikecarbono el cuadro SX. De momento muy contento con ella la bici va muy bien es muy reactiva y cómoda para ser una rígida.
Buenos días. Sabéis si estos cuadros llevan números de serie? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, llevo bastante tiempo apartado del foro y estoy buscando información sobre los cuadros dobles de bikecarbono, pero no encuentro nada actualizado. Sabéis de algún hilo donde se vean fotos de montajes, opiniones etc.? Gracias
Aqui dejo yo la mia: Compre el cuadro a un forero hará un par de años, pero hasta el otro día no me dió por pintarla. Aún sigue dando guerra.
Buenas, estoy despiezando mi chinita para hacer caja. Si a alguien le interesa un cuadro réplica Stumpjumper HT en muy buen estado que contacte conmigo.