En alltricks.es las han tenido bastante baratas, por si quieres echar un ojo. Además de un 5% de descuento si te apadrinan.
Y ya si rebuscas por el foro, encuentras muchas gangas en componentes. Vamos. Que yo calculo que me gastaré unos 2000€ en una doble de carbono todo XT y Reba i amorto Fox float. La transmision sin estrenar como el amortiguador y la horquilla sin ningún rasguño. ¿Decidme que puedo encontrar por ese precio nueva?
Ciclos Martos en Cartagena (Murcia) con reba y x7 y x9 por 1350 aplicando el 10/15% y frenos elixir1 yo digo que hasta 1800 por cuadro de carbono con garantia de por vida con fox y full xt merece la pena antes que el del chino, yo pillo el chino por que no tengo 2000 para una bici, es mi opinion no critico los pepinos que os montais
La frase "garantía de por vida" queda preciosa al oído, pero luego cuando tienes un problema vienen los meses de espera y las excusas para no cubrir etc, me compro otro chino antes de estar 2 messes de tramites y molestias. Es mi opinión claro.
A los dos años pensaras diferente, repito que compro chino a precio aceptable por 800 euros prefiero esperas interminables a nada de nada
A los dos años ya tengo el chino mas que amortizado, se puede romper si quiere. Yo suelo cambiar de bici cada año y con lo q pierdo ( perdía ) vendiéndola me puedo permitir tirar mi cuadro chino y comprar otro y pierdo menos que comprando una de marca y vendiéndola. Ojo, que hablo de mi cuadro que me valió 435€
Totalmente entendible, ya te digo que yo no me puedo permitir un cuadro bueno si no lo haría, bicis de 2000 euros cada año, que gran sueño, ojala pudiera hacer algo asi
Pues mi opinión es Cuadro Chino mas material de segundamano en el foro y por 1.500 € - 2.000€ te montas una bici de este calibre. Para mi no hay color, ya te digo paciencia, segundmano y yo me he montado esto, lo único que use de mi antigua scott es el sillin y los frenos. En cuanto a garantía, pues ya te ire contando, al cuadro s ele ha despegado el alojamiento del pedalier, resultado un crujido molesto que no se si deribara en algo mas, de momento en la tienda donde lo compre me dicen que esta claro que hay que cambiarlo y que se lo mande asique de momento todo muy bien y muy contento, se hacen cargo del envio e incluso del bike shield que le he puesto en la parte inferior, asi que si cumplen lo que me dicen estare mas que satisfecho con todo. Por cierto si a los dos años se te rompe el cuadro tampoco te hagas cruces por no haber comprado uno de marca con garantia de por vida, aquí en Madrid te hacen unas reparaciones espectaculares por unos 160 € y tienes cuadro para otra temporada, la suma sigue saliendo a cuenta. Un saludo
Voy camino de montar algo similar. Llevo 4 meses recopilando material y de momento todo es del foro. Manillar, potencia, tija y sillín vienen de aliexpress y frenos nuevos de tienda. Total unos 2000€ aprox. creo que vale la pena.
aqui lo tienes... ---> http://www.bikecarbono.com/epages/62531793.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62531793/Products/1517
hace tiempo que no me paso por aqui, que tal estais todos????? bueno como hace tiempo que no me pongo al dia , voy a dar mi opinion , cada uno es libre de gastar su dinero y comprar lo que quiera, pero ahora piensa quieres ser como la inmensa mayoria y tener una bici de serie, o construir la bici que TU consideras perfecta, todos empezamos con un cuadro base, pero cada uno la acomoda a su gusto, si compras una bici ya de serie, y despiezas con componentes muy basicos como decis te va a costar un tiempo venderlos si llegas a venderlos, ademas de lo que supone el gasto de los nuevos componentes. esto es solo mi opion.
entre comprar y vender aqui en foro que para mi siempre encuentras oportunidades muy buenas. he llegado a montar esto que si lo quiero de una marca "registrada" vamos a decir me saldria por 4 o 5 veces mas de lo que he gastado en ella.
jjjjjjjjjjjjj, gracias supongo que como a todos , que la que mas nos gusta es la propia de cada uno la primera. de verdad que te agradezco el que te guste