Lo del silbato no sirve de nada, se usa para llamar al perro o darle órdenes. Cuidado con los sprays de pimienta, como tengas el viento un poco en contra saldrás llorando y mordido. Por otra parte, en España, se consideran armas prohibidas.:machineg: Lo del agua no lo he probado, pero lo he oído muchas veces. Un buen petardo, de esos que al golpearlos contra el suelo explotan no debía ir mal, ahora, no se el resultado en caso de caída. El consejo de la piedra es muy efectivo y recomendable. Y como caso extremo usar la bici de barrera y la tija de sillín como arma es:sableluz, simplemente, genial (si solo hay un perro).:clap La viejas bombas metálicas largas de las bicis de carretera eran formidables, pero ya ni se encuentran ni tienes donde llevarlas.
Hola, El que me lo contó era adiestrador de perros de la Guardia Civil. Y lo he probado y funciona. Es más, la semana pasada le tiré un vaso de agua al doberman de mi cuñado y se quedó totalmente quieto y callado. Saludos.
Buenas! A mí nunca me han llegado a morder, simplemente se limitan a correr a mi lado y gruñirme. El miedo que me da es cuando voy bajando que se echen contra la bici y me hagan caer (luego se pueden enzarzar a mordiscos). Con los perros pequeños vale la técnica de clavar el freno amputarles una patita ó algo, pero igual te mandas una ******. En fin...
Lo del aparato de ultrasonidos o el spray, yo creo que no funciona....en cuanto te sale un bicho de esos, tu reacción es coger el spray y tirárselo a la cabeza....creo que es más efectivo coger un pedrusco o el destornillador y si se te lanza, se lo clavas en el cuello....en esos casos, es el perro o tu.
Hola chicos! la verdad es que por desgracia he tenido varios encuentros caninos por estos caminos de dios... Una vez me marque un esprin con la bici con el perro ladrando al lado de la rueda trasera que ni hermida en la copa del mundo XD por suerte el mejor amigo del hombre se quedo plantado donde se terminaba el camino que pasaba por la finca. A partir de ahi descubri lo del bote de agua y me ha funcionado un par de veces, y segun me dijo un amigo si no funciona el agua siempre queda la suela de la zapatilla con nuestra amiga la cala para darle una buena caricia al perro... jejeje
Lo del agua es una opción muy buena, a mi me lo contaron para separar a dos perros que se están peleando y también funciona.
Aupa.... Pero... y si te pilla subiendo una rampa de las buenas, ¿que es lo que se puede hacer? Además de rezar y jurar, claro. Saludos
¿seguro que con un botellín de agua espantas a un perro furioso?...yo, sinceramente, creo que ni se inmuta...es más, al mojarle con cuatro gotas, se pone más furioso y te ataca con más ganas :rabbit
Pues como bien dices si es cierto que se quedan atontados, ya que los perros actuan sin pensar, y cuando les quitas las ideas o intenciones con un vaso de agua fria o un chorro suelen dejarte en paz ante la impresion que les causa tu respuesta a su impulso. Total y completamente recomendado hacer uso del chorro de agua, ya que no solo te deja en paz sino que no le cabreas mas. La piedra nada recomendado, SOLO CON VACAS Y TOROS! eso si despues ya puedes salir corriendo como el viento!!! Con jabalis solo me he encontrado una vez y mi reaccion fue SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!! :machineg: Lo que voy a probar ahora es con los aparatos de ultrasonidos. SALUDOS!
Mirad lo que he encontrado por los Ebays.... Adiestrador Ahuyentador de Perros Ultrasonido Linterna en venta en eBay.es (finaliza el 30-oct-09 14:48:00 H.Esp) http://cgi.ebay.es/Ahuyentador-Adie...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2c429d6bda http://cgi.ebay.es/Avanzado-Ahuyent...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ca6a6b9d5
parece que hay varios modelos Ahuyentador / Adiestrador de Perros RADARCAN SC35 Avanzado Ahuyentador de Perros Sónico Portátil Marca PestBye No se si la gente que lo compro lo ha probado, pero de entrada nadie califica negativo al vendedor o al producto....el primero (RADARCAN SC35) tambien lo venden en: http://www.redcoon.es Esta es su web: http://www.radarcan.com/es/radarcan.html
Lo malo de estos inventos es que ya avisan que igual no funcionan con el 100% de los perros, así que mejor no encontrarse con ese porcentaje :risa
En la zona en la que vivo hay multitud de fincas y todas tienen sus mastines, pastores alemanes y demas perrancanos de guarda, por lo que es el pan de cada día tener que salir huyendo de ellos. Estube buscando hace tiempo aparatejos destos para ahuyentar los perros, en dealxtreme había varios pero según los comentarios de los que lo habían comprado no eran 100 % efectivos.
Pues yo de momento he comprado un spray de pimienta pero del tipo nube, que viendo los comentarios del viento y demas, ahora que lo pienso, mejor habria sido el tipo chorro. Bueno este lo probare y el proximo en lugar de 20ml, me compro uno de 60ml o mas y direccional (chorro). Vi unas imagenes en una mani en la que la policia tenia un spray de CS o pimienta (a saber) y os aseguro que cuando le dio al boton del espray que por cierto salio un chorro de 4 mts o asi, todo Dios salia cagando leches. Un punto flaco a parte de los ojos del chucho es el ocico, si le da la pimienta, 100% seguro que se queda atontao un buen rato sacando mocos por la boca. Una vez huyendo de un perro con la BTT me tuve que meter en un charco de fango y desde entonces se las tengo juradas. Que quede claro que el perro hace su funcion de perro, la culpa es del amo incivico y es mas bien el que se deberia llevar el "pimiento", pero bueno. Saludos.
Hola chicos, donde yo vivo no hay caserio que se precie que no tenga su buen chucho. Gracias a dios la mayoria estan atados, y los que estan sueltos son los perro patadas mierdosos que lo unico que quieren es hacerse el chulo. Normalmente el perro viene haciendo el *****, y nunca te toca. Lo mejor ignorarle, o intentar calmarle. Eso si, si el perro en cuestion tiene su tamaño, la cosa cambia. El acojono es inevitable, y eso, los muy hijoputas lo notan. Sustos he tenido y buenos. Compre el ahuyentador electronico ese de los *******, y no funcionaba. Lo probe con el perro de casa a 1m y nada, me miraba como las vacas al tren. Llame a la tienda, y me dijeron que no funcionaba con todos lo tipo de perro. HAY QUE JODERSE. Encima hay que estar mas cerca que con la pimienta. En definitiva, ¿solucion? o llevamos armas como los atuneros en el indico, o corremos como cobardes. De todas formas, cuando el encontronazo es inevitable, lo mejor es estar tranquilo "intentar" ignorarle, y como dice un amigo mio adiestrador, QUE SEPA QUIEN ES EL QUE MANDA..... (EL, je je)
jajjaja madre mia tenia tiempo ke no me reia tanto con un post...es cierto me he pensado lo de los perros y en verdad ke me acojona un poco...por suerte de momento no he tenido ningun problem....buen concejo lo del chorro de agua no se me hubiese ocurrido...
Un dia te vienes conmigo, y cuando nos sigan un par de mastines al pasar cerca de un rebaño, te paras a charlar con ellos. A ver que te cuentan.