AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

1. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    A mi lo que me pasó el otro día fue lo siguiente.
    Hago una sesión manual. Meto x metros al 0% y luego meto 6 intervalos al 1% de 7500m cada uno.
    Los tres primeros si me aumenta la resistencia, pero tras la recuperación del 3ºintervalo, en el 4º, 5º y 6º ya no se endureció el bkool, aún poniendo en la pantalla el 1% igual que antes.

2. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Esto me contestan!! De risa
    Gracias por tu mensaje. Por favor, envianos un pequeño video donde pueda apreciarse el ruido que nos indicas.

Las pérdidas de comunicación entre rodillo y PC/Tablet se pueden producir por diferentes razones, relacionadas con el entorno donde entrenamos. Te proponemos las siguientes soluciones:

Apaga todos los dispositivos inalámbricos que tengas en la habitación como ratón, teclado, altavoces, auriculares, teléfonos inalámbricos, intercomunicadores, etc.

Si estás utilizando una antena USB ANT+, cámbiala a otro puerto de tu PC/Tablet. Si el problema persiste, prueba a conectarla utilizando un cable prolongador de USB (de unos 50-100 cm), de forma que quede separada del ordenador o tablet y mejorar así la recepción de la señal. Esta solución suele solucionar el 95% de las incidencias.

Es posible también que haya una acumulación de energía estática que provoque cortes de comunicación. En este caso te proponemos:

-Revisar que la rueda está correctamente inflada (7-8 bar)

-Aplicar un spray antiestático sobre la cubierta y el cilindro. Se puede encontrar en internet, ferreterías, etc.

-No todas las cubiertas generan la misma estática, depende de su composición y estado (recomendamos NO utilizar Michelin Lythion 2, Michelin Pro Race 3, Continental GP4000 ni Vittoria Zaffiro Pro). Prueba a sustituir la cubierta trasera por una cubierta más dura de carretera (por ej. Michelin Dynamic Sport)

El router wi-fi puede transmitir en una banda de 2,4 Ghz y producir puntualmente interferencias con la señal ANT+/Bluetooth. Para solucionarlo puedes:

-Conectar directamente el router al PC a través de cable.

-Cambiar el canal de comunicación de tu router, para ello debes acceder a tu router a través de una aplicación proporcionada por tu operadora.

Haz alguna sesión con estas pautas y dinos si el problema vuelve a reproducirse.

Nos vemos en Bkool,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Buenas... No se si os pasa a vosotros, pero no consigo vincular el bkool ni con strava ni con Garmin. Tampoco mi 520 detecta el rodillo.
    He mirado tutoriales en youtube y me dice que vaya a mi perfil, mi actividad y darle a la pestaña de importar. Pero no me salen las opciones de vincular en strava ni en garmin. Alguien me podría dar alguna solución?
    Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Hola buenas tardes.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Cuando hago las sesiones con el bkool , lo q son las rutas se suben automáticamente al strava , pero cuando realizo los workout no se suben !!

Hay q hacer algo o deberían subirse también automáticamente ??

Gracias de antemano .

Un saludo!

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Estoy en la mismisima situacion tuya, repetidos cuelgues a media sesion y otras que se desconectar sin saber como o porque con la nueva actualizacion, antes no me pasaba. Menos mal que mi suscripcion es por meses. Que otra plataformas aconsejais que vayan bien.

6. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Zwift

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

7. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Curioso como desde que han cambiado en Bkool su facebook apenas hay criticas y gente mosqueada como hasta que lo cambiaron por los fallos del programa ....

8. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola compañeros me ha dejado de vincular el rodillo con mi Garmon 520 de un dia para otro, antes de ayer me iba perfecto, pero llevo 2 dias q no soy capaz.

Me he dado cuenta q el LED trasero esta parpadeando, cuando normalmente esta fijo, he mirado el manual y pone q debe estar fijo, por lo q slgo pasa, pero no pone q es si esta parpadeante dicho LED.

A alguno le ha pasado y sabe q es? Prefiero vuestros consejos a los del servicio tecnico de Bkool.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

9. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hoy me ha dado por usar el simulador, todo genial, quizás una velocidad elevada para como habría ido por ahí en la realidad y como a los 20 minutos..... ha dejado de medir velocidad, cadencia y ratios y me decía que para continuar la sesion siguiese dando pedales.
    Es como si hubiese dejado de emitir por ant+,

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

10. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    645
    Bienvenido a mi pelea!!! Ya no se q hacer.
    Hoy porfin después de ponerlos verde en todas las redes sociales me han contestado que quieren concertar una cita para hacer una prueba por control remoto con mi simulador...
    A ver a sale de ahi

11. kalins

kalins Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,

Yo también tengo problemas con mi rodillo, no consigo que se conecte con el ordenador. Después de un montón de mails he conseguido que el miércoles hagamos también esa prueba por control remoto. A ver si se soluciona...

12. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues ya me contarás!!

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

13. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    A mí me pasa lo mismo.
    Yo subo los Workout a mí Strava en forma de actividad manual. Si consigues alguna solución para hacerlo automáticamente;, por favor avisame

14. muchoiberico

muchoiberico Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo me he llevado una gran decepción con bkool, me parece una idea genial, pero nos están dando muchos fallos, y bkool no responde como esperamos, a mi me da la sensación que pasan un poco del tema.

15. penn84^^

penn84^^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo el rodillo Bkool Pro desde hace dos años y nunca tuve un problema con el, hasta que se acercaba la fecha de finalización de la garantía. El rodillo no pasaba nunca de 25Km/h ya fueras en llano, subida o bajada.

16. penn84^^

penn84^^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Después de contactar con el servicio técnico, les envié el rodillo, me lo volvieron a mandar en las mismas condiciones y a mayores esta rota la base de plástico, se lo volví a enviar y ya recibí el rodillo en perfecto estado físico y de funcionamiento.

17. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo sin ánimo de ofender, pues lo que voy a decir es sólo una opinión, os hago una pregunta. ¿Porqué les seguís aguantando? Tengo un Bkool Classic (el blanco) desde hace unos años y he de decir que lo uso "bastante". Yo diría que MÍNIMO una sesión semanal incluso en verano, haciendo en esta época tres y cuatro semanales. Bien pues mi conclusión es que el rodillo en sí, es bastante bueno. No me ha dado mayores problemas e incluso considero que mide bastante bien la potencia. Desde enero tengo potenciómetro y si la cadencia es 90+- lo clava. Cuando subes o bajas de ahí suele haber una desviación de unos 10w más alto Bkool y además es bastante consistente. Dicho esto. El simulador es una autentica B A S U R A. No es lógico que desde que abandoné el simulador,primero a Zwift y después a Trainerroad no haya vuelto a tener fallos. Siendo sinceros Zwift una vez se colgó. UNA. De verdad y si ha alguien le puede ayudar, lo diré una y mil veces. No aguanteis más. No es lógico que siendo el cacharro Bkool, interprete mejor los datos un programa ajeno a su empresa que el de ellos mismos. Si hay que pagar que sea por algo que funcione. No hay nada más frustrante que estar vestido de romano y que no empice la sesión o peor aún que empiece y se corte cada 5 minutos.
    Dicho todo esto. Lo anterior va dirigido a todos aquellos que estais teniendo fallos con el simulador. Al que le funcione todo ok, pues que los siga disfrutando... por lo menos hasta la siguiente actualización que dios sabe que tocarán.
    Pd. Lo dicho un saludo y no aguanteis. Nosotros ponemos la pasta y ellos se la tienen que ganar. Si no se lo merecen, que se dediquen a hacer solo el rodillo y lleguen a acuerdos con otras plataformas para su uso para que tengamos una experiencia satisfactoria.
    Un saludo

18. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Que razón tienes compañero, yo desde q me lo compré y se acabaron los 3 meses premium no me gaste ni un duro mas en esa plataforma. Desconexiones constantes y datos erroneos.

Desde ese momento lo sincronicé con mi Garmin 520 y me preparo mis propias sesiones, paso de aguantar eso.

El caso es q ahora no me lo detecta y ya si q me jode, porq la luz Led no deja de parpadear y la respuesta del SAT es q debe estar fija..... Muy bien pues dime como **** la pongo fija .....nes.

Muy mal la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

19. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    645
    Tienes toda la razón del mundo... Pero mi caso q tengo un año de suscripción gratuita y q mi pareja de ha gastado un dineral en el aparato que menos q funcione decente...
    Por otro lado, quieor probar otra aplicacion pero mi pregunta es: tienes carreras online y datos como los que ofrece Bkool es por lo único que quería este aparato.ya había tenido rodillos y todos me aburrían horrores... Este, al menos, distrae.
    Un saludo

20. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Claro claro. Si el tema es que si tienes un año de suscripción, no lo vas a tirar. El problema es que te toca, comprar alargador para el poner el pincho ant+ cuanto más cercano mejor, parar cortafuegos por si hace interferencias, quitar Bluethoot del móvil por lo mismo y luego rezar para que no les haya dado por actualizar y perder tiempo hasta que se descargue e instale la actualización. Mientras se consiga que funcione medianamente bien, ok.
    Para mi gusto, que siempre hago planes con sus correspondientes Workouts, me gusta Trainerroad. Si quieres tener la opción de carreras y demás, tienes Zwift. Yo no he probado, pero la gente habla genial, entre otras cosas porque en los eventos pone el "nivel" para el que va dirigido.
    Otra opción, si te da problemas, es probar Zwift que tiene periodo gratuito o en el hilo de Trainerroad muchos usuarios pueden pasar meses de suscripción gratuitos para probar.
    Espero haber sido de ayuda.

Compartir esta página