Adelgazar,adelgazar y despues de eso seguir adelgazando, como??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kkturbo, 10 Ago 2011.

1. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo pienso que vas por buen camino, deporte a la marcha, y comiendo sano sin atracarte, sin pasar excesiva hambre (caprichos y antojos muchos pasaras xD)
    Y lo de schuazzenigarse que he leido.. que gracia me hacen esos comentarios en plan, "buah, no voy a entrenar mucho que no me quiero poner como coleman"... Pero bueno, yo no digo nada al respecto, prefiero no hacer comentarios al respecto xD

Para quien no lo sepa, coleman es el siguiente culturista:

2. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Lo importante es salir, aunque sea una hora. Si creas una rutina, cada vez te verás mejor y más animado para seguir saliendo...

3. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?

4. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    185
    Siempre me han hecho gracia esos comentarios, qué quieres que te diga...
    Si tú mismo te crees que entrenando con gomas te vas a, como tu dices "suarzenigerarte", me parece perfecto, pero no vendas la burra a los demas por favor.

Última edición: 29 Ago 2011
  5. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no vengo ninguna burra a nadie. ¿Exactamente dónde he dicho yo que entrenando con gomas te vayas a poner así? Al contrario, he dicho que ese NO es el objetivo que propongo cuando hablo de hacer algo de musculación. Creo que está bastante clarito para quien quiera entenderlo.

A mí siempre me ha hecho gracia la gente a la que le hacen gracia los comentarios que no entiende, y luego dice que no hace comentarios pero los hace.

En fin, ca uno es ca uno y K2 una piragua.

6. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    185
    Lo dices como si fuera posible, aunq no sea el objetivo
    A mi tambien me hace gracia esa gente ;)

7. jmm30z

jmm30z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es una buena dieta y algo de ejercicio, pero sobre todo ve sin prisa.

8. jmm30z

jmm30z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo en una semana 3 kilitos

9. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Aprovechando, os voy a hacer una pregunta.
    Quisiera perder 3 ó 4 kilos, para quedarme con el vientre plano. Lo único que tengo es algo de tripa, pero no consigo bajarla.
    Como deporte hago bici y natación. En bici ando entre 100 y 125 kmts el Domingo y unos 40 kmts dos días entre semana. Un total de 180 kmts a la semana y natación hago durante dos días,
    uno de ellos 1000 mts y el otro día 2000 mts. No me excedo con las comidas, como muy poco dulce (bollería), nada de fritos, bebo mucho agua, zumos y si tomo alguna coca cola, siempre 0 ó like.
    ¿como puedo bajar éstos kilos de la zona abdominal?

10. jmm30z

jmm30z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a quitarte hidratos lo dias que no tengas ruta (pan, pasta, patatas, arroz) durante una semana y logicamente grasas y azucares.

11. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    185
    Bff, con ese nivel de ejercicio como puedes tener sobrepeso si dices que comes bien? Tienes un gasto calorico muy grande con tanto ejercicio fisico semanal. Dices que comes sano, pero cantidades industriales? Aunque tampoco deberia ser el motivo

Tu piensa que no se puede perder grasa de zona localizada, sino que perderas tejido adiposo al igual en todo tu cuerpo, asi que te costara mas de lo que crees; ademas que a los hombres, por genetica, acumulamos en el vientre, igual que las mujeres en el gluteo.

12. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hacer pesas mientras se sigue una dieta hipocalórica tiene su razón de ser: Minimizar la pérdida de masa muscular. Por decirlo de alguna manera, le estás mandando al cuerpo la señal de que vas a necesitar ese músculo por lo que no tenderá a utilizarlo como combustible.
    Yo adelgacé 11 kilos hace un año y sólo perdí 2 kg de músculo.

Por lo demás, para adelgazar no hay más que un secreto: Déficit calórico. Todo lo demás son estrategias antiestancamiento: Día trampa, ayuno intermitente,...

Saludos.
    Saludos.

13. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Pues quizás tengas razón, jmm30z .
    Suelo comer bastantes hidratos. Grasas y azúcares no suelo comer, pero pasta, pan, arroz con leche.... voy a probar.
    Gracias

Última edición: 30 Ago 2011
  14. jmm30z

jmm30z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me esta funcionando bastante bien

15. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    No tengo sobrepeso, estoy delgado pero tengo un poco de tripa, muy poca. Si me quito lo poco de tripa que tengo seguramente conseguiré marcar abdominales. No es un objetivo ni mucho menos, pero siempre me pregunto como puede ser posible que tenga algo de michelines y algo de tripa, con el ejercicio que hago.
    No obstante trabajo en una oficina y estoy todo el día sentado.

16. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por aqui estamos de nuevo.
    Tras pasar por la bascula otros 2 kilillos esta semana, total 10 kilos perdidos en 3 semanas.Aunque ya el ritmo de perdida de peso ba bajando, como era de esperar.
    Debo reconocer que salir con la bici me ayuda un monton a la dieta, me ayuda a distraerme y me obliga a estar lejos de la nevera y controlar mas las comidas antes y despues del ejercicio.
    Esta semana he tenido algun que otro exceso, no de cantidades, pero si algun alimento prohibidillo, pero en muy poca cantidad y al menos me quita un poco el ansia de echar de menos mis malos habitos alimenticios,lo reconozco, me he comido un whoper en el burguer king,jajaj, eso si, solo el whoper y me coca Zero.nada de deliciosas patatitas fritas ni aros de cebolla,ggrrrrr.( que dificiles son las dietas con crios en casa).Sobre todo cuando tu te haces tu super filete de pollo y a ellos unos buenos macarrones con tomate o unas pizzas caseras con su masa casera y todo,ggrrrr.
    Lo dicho, gracias de nuevo por la ayuda, sois unicos.

17. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Enhorabuena kkturbo!!!! eso si que es una buena bajada de kilos, si señor!!!!

18. jmm30z

jmm30z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas hecho un maquina kkturbo!!! Esto sale + barato que adelgazar la bici

19. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici me va a durar 2 telediarios, tiene menos de un mes y ya le cruje todo, no se quien teme mas las cuestas arriba si yo o ella, cuando apreto fuerte en las subidas me parece oirla llorar de dolor,jajaja.En carretera no sufre tanto, pero en cuanto voy por algo con baches la RR 5.1 no da la talla con mi peso.Pero bueno, esta bici es pa lo que es, pa ayudarme a perder peso y sufrir mi mala vida pasada,jajaja.
    Gracias.

20. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas por buen camino, 10 kilazos en 3 semanas es una pasada, enhorabuena.

Sobre el tema del ansia por los caprichos, es cierto que hacer deporte ayuda a concienciarse (con unos deportes mas que con otros, yo cuando corría si un día hacía algún exceso el día siguiente en lugar de disfrutar sufria como un perro, te lo pensabas dos veces). Yo he optado por pecar de forma controlada, tomando de postre una porción de helado del de tarrina (tipo carte dor, pero marca alipende, del ahorramás, que es mas barato y en general menos calorico, aunque siempre llevan más grasa de la cuenta). Mientras no lleven trozos de chocolate, ni almendras, ni cosas así, ni se pasen metiendo grasa en la crema de base, no son excesivamente calóricos (moderando las raciones, claro, no zampandote media tarrina, yo de una tarrina de 900 ml saco 6 raciones), especialmente los de yogur, y aunque sean un pequeño exceso, te calman el ansia de dulce y te evitan caer en algo mucho peor (bollería), sobre todo si vas a tener que estar haciendo dieta una temporada larga.

Por cierto, no es por amargarte, pero las hamburguesas, ahí donde las ves tan inocentes (en principio son carne, lechuga y pan, aparentemente no muy distinto de un filete a la plancha), tienen una barbaridad de grasa porque usan manteca como ligante (la carne picada, si es magra, se desmenuza, hay que mantenerla "pegada" con algo). Si quieres darte un capricho cárnico, mucho mejor un entrecot a la parrilla en barbacoa (que sigue siendo un exceso, pero al menos no es grasaza en vena).

Y por cierto, las MTB aguantan más de lo que parece, ya verás. Y a unas malas, es un daño colateral admisible (y algo sacaras revendiendo las piezas sanas :D).

Saludos.

Compartir esta página