genteee, k me ekivocado de ora, k si nos keremos encontrar tiene k ser a las 10:35 al mismo sitio, mil disculpas
bomberos....jaja me korro kon la parte de bosque de la primera de los bomberas hay una rokita ke te envia ala luna
IEEE hoy hemos hecho la de bomberos 1 y la de san cugat!! Hay una pedazo de rama-tronco en medio del camino... a la altura del pecho... asi k ir con cuidado que si vais follados os lo comereis!! (para pasar hay k bajarse de la bici) Por lo demas el camino esta limpio y 100% practicable para la bici!!
Actualmente funciona como escuela de oficios, la están restaurando. Y durante el verano una parte se usa como parque de bomberos. seguramente habréis visto un camión aparcado delante.
Pues yo acabo de volver de allí. Resultado: Hombro izquierdo dolorido. Rodilla, codo costado izquierdo rascados (a pesar de las protecciones). Y dedo de la mano derecha semirigido. pero volveré.:cunaoo :cunaoo
oye gente...alguien de aqui ha probao de tirarse para esplugas? lo digo pq nunka he ido por ahi y me suena ke alguien me dijo ke hay algun sitio wapo