vacceo, lo iba a proponer ahora mismo... Si al final todos petamos en los montones, y no viene nadie en tren (Creo que el unico q venia en tren es kabra y al final no viene) podemos qdar en la plaza principal de Navacerrada (No tiene perdida, ya que como dice ignacio, estan todos los bares alli) La hora tb la podemos retrasar tranquilamente a las 09:00 para salir sobre las 09:15-09:30!!!! Además como bien dice puskas, lo de subir a la bola es opcional, aunq yo lo intentare, jejejeje Concretando... A LAS 09:00 EN LA PLAZA DE NAVACERRADA EL DOMINGO
Oido cocina. Media hora más para descansar. Me viene de miedo porque el sábado noche tengo una barbacoa nocturna que se puede prolongar un "poquito" :roll:
Señores, peligra también gravemente mi exhibición en Los Montones y sucesivas cuestas. Ahora mismo tengo la bici sin horquilla y una de mis manetas Avid SL acaba de cascar con sólo tres meses de vida. Hay respuesto para ambas dos cosas, pero el juego entre la dirección y la horquilla muleto se queda con algo de holgura, si esta no es muy pronunciada iré, si no............ :crybaby
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q asun no lo se!1 no me jodias no me jodias, q si no puedo ir en tren si q no voy.....****....esta tarde os lo comunico, q saldre a rodar si evoluciono favorablemente voy a exibirme, cn "mokitos" y todo. Uy......no voy a entrar en polemicas....pero vamos.....mas miedo tendrias q tener tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por mi parte vale tambien,a si que quedamos todos a las 9:00 en la plaza de Navacerrada. Bueno chavales nos vemos mañana .
Y cuando lo sabes seguro??, por q bajar a alcala son 10 minutejos....q tarda el cercanias, te espero en la renfe y ale.Con lo q sea, mandame un mp o un sms al celular :mrgreen: :wink: Yo ara despues de haber comido y ser persona...y meterme ****** del constipao me encuentro bastante mejor.
a petar, a petar, todos juntos por el maaaaarrrrr..... :mrgreen: Al as 9:00 os veo, independientemente de lo que salga hoy :mrgreen:
yo al fina me uno a pablo, asi q ayi nos veremos.Si me levanto y e constipao me lo permite alli estare....
Pos yo definitivamente me rajo. Ya tengo puesta la maneta de repuesto en la bici y va bien, pero la horquilla....... Nada, que los rodamientos de la dirección no quieren apoyar correctamente sobre la pista de la horquilla y paso de ir con una holgura de caballo. klyde, lo siento tío, pero búscate otra forma de ir que yo no puedo llevarte. También he hablado con Krystian y, al carecer de conductor, ha decidido quedar con unos amiguetes para hacer otra ruta, así que ya nos veremos en otra quedada :cry:
Tranki que no pasa nada... Esta noche decidire lo que hago, pero me parece a mi que levantarme a las 6 para coger el tren a las 6:39 me parece un poco "agresivo"
Yo no puedo ir por cuestiones laborales,pero lo de la bola del mundo me seduce...seremos masocas en el fondo??? la verdad es que uno se siente bien después de haber subido semejante cuesta
Que ganas de petar mis niños!!!!! No obstante veo mucho rajao por aqui.... Ignacio..... nakatovich ..... zapatillas ....... no se no se... Si ya os he dicho que el que va a petar cual **** soy yo!!!!!!!!! y no voy a dejar que me gane nadie a petada!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Oido cocina. A las 9 en la plaza de Navacerrada. Klyde, yo voy solo. Si te viene bien que te recoja en Nuevos Ministerios ó Chamartín, te llevo. Un saludo!!!
No me espereis amiguetes, he convencido a Tato para que me acompañe y eso lógicamente ha decidido definitivamente que no me plantee el llevarle al paseito que os pensáis meter. Subiré con él por primera vez y con mi amigo Guillermo el mirador de Hoyo. Voy a ver si le peto o me peta él a mi. Nacho espero que tu madre se encuentre mejor. :wink: Ya te contaré la bici que tengo pedido presupuesto para Tato y casi decidida.
sres, me rajo.El constipao hace de las suyas y hace poko el termometro maraba 38º....y me duele el coco.Asi q lo siento, pero me kedare en ksita "durmiendola". Ns vemos!