ya os lo he dicho INVIERNO+ MAS FRIO +NIEVO no es lo ideal para alta montaña........... CUIDADIN que las previsiones hablan de unos 15cm de nieve por encima 1200m y vais a subir a 1800m. Un saludo y suerte a los valientes
Yo haré lo mismo que Alvaro, me conecto mañana por la mañana, y en función de lo despejado que esté, iré, o si no, me piro al gim, a sudar con las guarronas...
pues yo he llegado hace media hora a casa y todavia esta cayendo agua de *******, mañana me levantaré y si no esta lloviendo y viendo el parte de puskas me acercaré pero si no dormiré un poquito mas y me conformaré con ver las fotos. No pensaba hacerme caquita, pero no mande mis naves a luchar contra los elementos. yo propongo que ya que aunque haya unos valientes que la hagan la mayoria no la hará por que no volverla a proponer para el domingo que viene exactamente igual que la este domingo.
que ppppppppppp sigue lluviendo sin parar,quiero ir pero no deja de llover que mal,esperare como mucho hasta las 6 ya estoy vestido desayunare trankilamente y ya vere,mi madre dice que estoy pirado jejejeje la verdad que si con lo que me encanta la bici y la nieve,solo el agua me joroba un poco
Bueno, por aquí (centro de Madrid) apenas chispea, y si los radares del INM no mienten (cosa que dudo parece que en toda la noche ha llovido de manera constante pero no abundante sobre la zona de la ruta. Así que para allá nos vamos, a ver qué hacemos el compañero Alexandros y yo, y de paso probamos la estanqueidad del chubasquero tope fashion que nos hemos comprado para la ocasión. Ya estoy oyendo el descojone de los tres gatos que haya en Atocha cuando se presente por allí un tío en bici, envuelto en 20 capas de ropa.
06.42. S.S. Reyes. Ha llovido débilmente durante toda la noche. Ahora mismo continua lloviendo débilmente. El cielo no está totalmente encapotado. Hay nubes y claros pese a que aún no ha amanecido. Temperaturas bajas, que no extremas.
Completamente de acuerdo. Yo de vosotros no saldría... :mrgreen: Puskas, yo sé que eres el primero que te harás caquita pese a que no está diluviando, pero en la espera en la rotonda, podeís buscar resguardo. Hay una marquesina de autobus creo recordar. Dardhal y yo intentaremos llegar sobre las 9.05 para que no espereís. Ander, hay globeros y globeros. Yo sabía que iba a llover y hacer frio (desde hace días está previsto) y en ningún momento he considerado que eso deba condicionarme para hacer las cosas que me gustan, jeje ;-) A las 9.05 esperame en la rotonda de arriba de la estación. Nos hacemos las fotos, nos metemos en una cafeteria a desayunar hasta la hora de las cañas y luego nos ponemos de acuerdo en una crónica de esas épicas, jeje :machineg:
Pues tampoco pinta tan mal la cosa....:mrgreen: Voy a desayunar y salgo de casa en un ratín. A ver esos valientes o inconscientes diría yo.:scratch
No llueve....... dilúvia..... y no tengo barca. Ahora mismo, aquí en Pozuelo, está cayendo agua a cántaros. Creo que en casita todo el día. Saludos,
Por aqui continua lloviendo y no para desde ayer a las 8, así que no me espereis, si despeja un poco saldre con la flaca. nos vemos en la próxima.
pues no se q parte de los coj......... voy a dar, pq aqui el cielo no se ve, todo negro, esos claros los debes de imaginar, y llover , pues tb, aunque no demasiado, frio no hace, me voy a desayunar
Aqui en villalba chispea, no llueve mucho, pero ha estado diluviando toda la noche... Lo que si se ve es toda la sierra negra negra, y con las nubes muy bajas chicos.....asi que kakita.... Nos vemos la semana q viene q encima ya no estare de guardia.. PD --> Mi padre subio ayer al collado de pastores desde becerril y no habia nieve, pero dijo que el frio era extremo, y os aseguro que cuando mi padre dice que hacia frio de ******* es q lo hacia... Abrigaros bien y con mucho cuidadin