Absuelta la conductora que realizó un peligroso adelantamiento a unos ciclistas en La Roca

Tema en 'General' iniciado por gohan, 30 Nov 2013.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    que desonoce la ley de trafico? y por eso la absuelve? entonces de que juzga, solo de lo que sabe, ? y que se supone que sabe?.....

vamos , vamos, que pena que no le caiga una maceta encima o algo a ver si sabe......

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,que quede claro que esta sentencias se pueden recurrir!!y puede que salga lo contrario,o sea que le den para el pelo,pero visto lo visto y como esta la justicia,lo importante es que no os paso nada ninguno!!un saludo

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    menuda ****** de "justicia"....
    en esa carretera hubo un atropellamiento MORTAL hace 2 años (a pocos kms de donde está grabando el vídeo)....cada fin de semana está llena de ciclistas (es la única carretera para circular de oeste a este en la zona....) y los conductores ya saben lo que hay (y la "señora" es de una localidad a 0,5kms de la carretera)...

lo dicho...menuda ******.

4. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Está claro que el problema es que sale demasiadoo barato "asustarnos". Si pusieran una multas con unos cuantos ceros por hacer lo que esta señora, entonces ya sería diferente, puesto que al hacer llegar dinero a las arcas estaría justificada la colocación de cámaras en estas vías secundarias, igual que las ponen en autovías.

Aiiiiis, que idílico sería todo... claro, que entonces quizá no podíamos meternos en el carril contrario, ni montar pelotones de más de dos en paralelo, ni comer encima de la bici, ni ir haciendo fotos o mandando whatssaps, ni...

5. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Vaya justicia que tenemos en nuestro pais....si hubiera mas mano dura, todos estariamos muchisimo mejor. A mi hace cosa de un par de meses tube un susto con un grupo de quads por Martorell..

6. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    otros que déjate estar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Esto es gravisimo.

No había visto estas imagenes y se ha puesto la piel de gallina. ¡Pero si casi tira acuatro ciclistas! Que les hace falta a los jueces, que haya sangre y visceras en el suelo. No lo puedo entender...

Precisamente hace un par de meses en la carretera de la Roca me llevé el susto de mi vida:

A la salida del pueblo en dirección Masnou, uno de estos innombrables estuvo a punto de llevarme al otro lado, cuando con su trasto Renault 19 de no se año, adelantó de repente a una furgoneta que circulaba en dirección contraria a la mia y invadió totalmente y a mucha más velocidad de la permitida, el carril contrario sin haber mirado para ver que yo venía en dirección contraria.

Por suerte yo ciclaba lo más pegado a la linea que podía (como suelo hacer) ya que en ese punto no hay arcén y os puedo asegurar que si hubiese estado tan solo un metro más a la izquierda de la linea blanca, no estaría escribiendo esto ahora.

Iluso de mi que despues de esta experiencía pensaba que debía poner una camara de video en la bici como medida de seguridad. ¿Pá qué?

8. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    yo también lo tenia pensado...pero no se yo si sirve para algo....

9. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Realmente esto sorprende a alguien?

10. noete

noete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    y por lo tanto la acusada no era consciente del riesgo que iba a crear con dicho adelantamiento”.
    Nada, mañana a 200 por hora en la carretera y cuando me paren les digo que no soy consciente del peligro y que a menos velocidad me entra sueño.
    Una vez con el club parti cadena y me monte en el coche escoba y alguna vez que me ha tocado llevarlo y no os podeis imaginar las burradas que ves. El dia que parti la cadena vi como un coche adelantaba a los compañeros subiendo y en una curva cerrada sin visibillidad. Se me pusieron los pelos de punta.
    Yo ya he dejado la carretera. Me voy al campo. Mas que por lo que me pueda pasar a mi, me da miedo dejar viuda e hijo. Y mira que tenia pasion por la flaca.
    Vaya pais.

11. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    A mi me sorprende que el juez diga "que como desconocía la norma", no hay condena.

¿Perdónnnnnn? A ver si yo voy a desconocer para el año que viene que tengo que declarar a Hacienda. Total, si desconozco la norma, estaré exento de cumplirla, ¿no?

12. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El juez no se ha montado en una bici en su vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    La unica forma de aprender, por desgracia, es el castigo. Asi q deberían de haberle quitado el carnet de conducir 3 o 4 meses y seguro q la proxima vez se lo piensa dos veces antes de hacer este adelantamiento.

14. -Nirvana-

-Nirvana- Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para este tipo de imprudencias mano dura! Tolerancia 0, que se esta jugando con la vida !

15. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    en la misma carretera de la que hablamos BV-5001, este sábado tuvimos un percance con un imbécil a la salida de un semáforo:
    estábamos un grupo de 4 ó 5 parados los 1ºs en un semáforo a la salida de la roca y un imbécil al segundo de ponerse verde (ni tiempo a ponernos las calas) empezó a pitar sin parar... se libró por que no paró....

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Ese es el principal problema de spañistan. Que todos los hdlgp de jueces, políticos, altos cargos etc... tienen seguros privados, amigos mas arriba y todo eso no les va a afectar nunca. Si el hijo de ese juez hubiera estado en ese grupo estoy seguro que la desgraciada de la conductora estaria en la carcel o con una buena multa que se acordara el resto de sus días.

17. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    Esa carretera debería cambiar de nombre, pasar a llamarse "carretera del imbécil".Raro es el día que nadie no tenga algún encuentro con algún impresentable de esos.

18. ISMABA

ISMABA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** leyendo los comentarios parecemos unos delincuentes.

19. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    el problema es que no hay alternativa más allá de la N-II ó de irte por Marata....

20. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    Para desgracia nuestra esa es la "cruda" realidad....Yo vivo a pie del Collet(me da pereza empezar de cero con una ascensión) por eso utilizó la ctra. de La Roca para "calentar".

Compartir esta página