No tengo mas fotos en el curro asi que con esta con cara de pocos amigos es lo que me ha salido, es un detallazo que me hayan sacado parecidos con gente con pelo jejeje
weno xavales/as voy a daros motivos para que os riais un rato.esta imagen me la ha pasao un amigo pa ver q salia.x cierto era una noxe de pedo como podreis comprobar.pero el programa tenia que haber escaneado al de abajo a la derecha.menudo careto jjaaj
ya lo dije yo hace tiempo en el psot de parecidos razonables, ejjeje, ahora me dan la razon, soyun sexsymbol, si si. aunke de 62 años, ops.
Miriam, te pareces bastante a la W.Rider espero que no te de por mangar cosas tambien..jaja El de Bob marley jeje muy apropiado.
vamos no me ...... me dice q me parezco a henry mancini y eso q yo soy un chaval jejeje voy a cambiar la foto
mirala ella en el msn tiene puesto el no disponible y el "trabajando" y despues esta aki enganxa eso q es pa dar el pego de q curras? jajajajaja
Que ya he llegado tia... no me regañes!!! toma zumbido!! Editado: si tu no estás en el msn!! sali a comer, anda queeeeee
Y yo en realidad no deberia estar trabajando porque si me he casado me pertenecen 15 dias de vacaciones, no?? xdxdxd