Bueno, la salida de la quedada será a las 9:00 por la hora nueva, a esa hora sin tardar tenemos que estar en marcha, nos hace falta el tiempo, recordad que adelantan una hora.Saldremos desde enfrente del bar de Palmeiro O Rincón de Nuria donde almorzaremos. Habrá para lavar las bikes y duchas en el club de Palmeiro. El menú será de 13 euros, de primero empanada y ensaladilla, de segundo cocido palmeirés....de postre tarta de santiago, chupitos. Será aconsejable llevar camaras de gel dado que parte de la ruta transcurre por zona costera y estamos muy expuestos a pinchazos. Cualquier duda lo comentáis, gracias y un saludo. Cesar comida + ruta + acompañante. Zagato comida + ruta + acompañante. Cali comida + ruta. Mikel comida + ruta. Charametas comida + ruta. Saúl comida + ruta. Joselete comida + ruta perales Primero ruta y despues la comida Pepeval, ruta e comida Toxeiro, ruta + comida Jota(ED Lourenzá), ruta + comida Juanjo, ruta + comida. Buzo, ruta+comida. Luismi, ruta+comida+acompañante Pablo montero, ruta+comida+acompañante Bombero, ruta+comida. Cerezo, ruta+comida+acompañante. Jairo , ruta. Obijuan ruta+comida. JR ruta+comida. Miguel Pérez Besteiro ruta+comida. José Ángel Manín ruta+comida. Daniel Pérez ruta + comida Juan de Vilas ruta + comida Angel Fernández ruta + comida. Oscar , ruta+comida. Adrian Hermida, ruta + comida Jimi, ruta + comida Mome, ruta + comida Carlos Rodríguez Nogueira, ruta + comida. David Barrera Rodriguez, ruta + comida. Luis González Cazás, ruta + comida. Modesto Sixto Galdo, ruta+comida. Carlos Viveiro ruta+comida. Aloloco ruta+comida. Marcelo ruta+comida. Telmo´s team 6 solo ruta.
Bueno, la salida de la quedada será a las 9:00 por la hora nueva, a esa hora sin tardar tenemos que estar en marcha, nos hace falta el tiempo, recordad que adelantan una hora.Saldremos desde enfrente del bar de Palmeiro O Rincón de Nuria donde almorzaremos. Habrá para lavar las bikes y duchas en el club de Palmeiro. El menú será de 13 euros, de primero empanada y ensaladilla, de segundo cocido palmeirés....de postre tarta de santiago, chupitos. Será aconsejable llevar camaras de gel dado que parte de la ruta transcurre por zona costera y estamos muy expuestos a pinchazos. Cualquier duda lo comentáis, gracias y un saludo. Cesar comida + ruta + acompañante. Zagato comida + ruta + acompañante. Cali comida + ruta. Mikel comida + ruta. Charametas comida + ruta. Saúl comida + ruta. Joselete comida + ruta perales Primero ruta y despues la comida Pepeval, ruta e comida Toxeiro, ruta + comida Jota(ED Lourenzá), ruta + comida Juanjo, ruta + comida. Buzo, ruta+comida. Luismi, ruta+comida+acompañante Pablo montero, ruta+comida+acompañante Bombero, ruta+comida. Cerezo, ruta+comida+acompañante. Jairo , ruta. Obijuan ruta+comida. JR ruta+comida. Miguel Pérez Besteiro ruta+comida. José Ángel Manín ruta+comida. Daniel Pérez ruta + comida Juan de Vilas ruta + comida Angel Fernández ruta + comida. Oscar , ruta+comida. Adrian Hermida, ruta + comida Jimi, ruta + comida Mome, ruta + comida Carlos Rodríguez Nogueira, ruta + comida. David Barrera Rodriguez, ruta + comida. Luis González Cazás, ruta + comida. Modesto Sixto Galdo, ruta+comida. Carlos Viveiro ruta+comida. Aloloco ruta+comida. Marcelo ruta+comida. Telmo´s team 6 solo ruta. Paco Chao, ruta+comida. Peixe , ruta+comida+acompañante. Longarela, ruta+comida. Anxo, ruta +comida. Tony, ruta+comida. Andrés, ruta+comida. Daniel, ruta+comida. Moncho,ruta+comida.
Hola, con apuntarse aquí vale. Por otra parte la lista se cierra hoy por la tarde por el tema de que era el último día de avisar para comer. Os ruego seais puntuales para poder salir a las 9:00, así podremos ir tranquilos , sacando fotos y viendo el paisaje jeee. El bar estará abierto para quien quiera tomar un cafecito, un saludo.
Al final la ruta cuantos km tiene? Porque me dijeron que era de 65 km? Cuál es su nivel de dificultad? En principio, me dejaré caer, aunque no me pueda quedar a la comida.
Cesar comida + ruta + acompañante. Zagato comida + ruta + acompañante. Cali comida + ruta. Mikel comida + ruta. Charametas comida + ruta. Saúl comida + ruta. Joselete comida + ruta perales Primero ruta y despues la comida Pepeval, ruta e comida Toxeiro, ruta + comida Jota(ED Lourenzá), ruta + comida Juanjo, ruta + comida. Buzo, ruta+comida. Luismi, ruta+comida+acompañante Pablo montero, ruta+comida+acompañante Bombero, ruta+comida. Cerezo, ruta+comida+acompañante. Jairo , ruta. Obijuan ruta+comida. JR ruta+comida. Miguel Pérez Besteiro ruta+comida. José Ángel Manín ruta+comida. Daniel Pérez ruta + comida Juan de Vilas ruta + comida Angel Fernández ruta + comida. Oscar , ruta+comida. Adrian Hermida, ruta + comida Jimi, ruta + comida Mome, ruta + comida Carlos Rodríguez Nogueira, ruta + comida. David Barrera Rodriguez, ruta + comida. Luis González Cazás, ruta + comida. Modesto Sixto Galdo, ruta+comida. Carlos Viveiro ruta+comida. Aloloco ruta+comida. Marcelo ruta+comida. Telmo´s team 6 solo ruta. Paco Chao, ruta+comida. Peixe , ruta+comida+acompañante. Longarela, ruta+comida. Anxo, ruta +comida. Tony, ruta+comida. Andrés, ruta+comida. Daniel, ruta+comida. Moncho,ruta+comida. Javier,ruta+comida.
Perfecto, pues anotadme para hacerla !! Sólo la ruta, qué a las 17:00 juega el CD Lugo y hay que verlo !!
Cesar comida + ruta + acompañante. Zagato comida + ruta + acompañante. Cali comida + ruta. Mikel comida + ruta. Charametas comida + ruta. Saúl comida + ruta. Joselete comida + ruta perales Primero ruta y despues la comida Pepeval, ruta e comida Toxeiro, ruta + comida Jota(ED Lourenzá), ruta + comida Juanjo, ruta + comida. Buzo, ruta+comida. Luismi, ruta+comida+acompañante Pablo montero, ruta+comida+acompañante Bombero, ruta+comida. Cerezo, ruta+comida+acompañante. Jairo , ruta. Obijuan ruta+comida. JR ruta+comida. Miguel Pérez Besteiro ruta+comida. José Ángel Manín ruta+comida. Daniel Pérez ruta + comida Juan de Vilas ruta + comida+acompañante. Angel Fernández ruta + comida. Oscar , ruta+comida. Adrian Hermida, ruta + comida Jimi, ruta + comida Mome, ruta + comida Carlos Rodríguez Nogueira, ruta + comida. David Barrera Rodriguez, ruta + comida. Luis González Cazás, ruta + comida. Modesto Sixto Galdo, ruta+comida. Carlos Viveiro ruta+comida. Aloloco ruta+comida. Marcelo ruta+comida. Telmo´s team 6 solo ruta. Paco Chao, ruta+comida. Peixe , ruta+comida+acompañante. Longarela, ruta+comida. Anxo, ruta +comida. Tony, ruta+comida. Andrés, ruta+comida. Daniel, ruta+comida. Moncho,ruta+comida. Javier,ruta+comida. Ivan burela ruta+comida+acompañante. Rodri , ruta Felipe,ruta Emilio,ruta. Pinxkai,ruta.
Mañana libramos del temporal ho....ya verás. Yo voy con zapatos nuevos con mi Kona Taro. Habrá que celebralo.
Pues estuvo cojonuda la ruta !! Aunque para un novato como yo, se hicieran algunas zonas demasiado técnicas u/y/o duras. Pero fue una mañana muy entretenida, con buenos compañeros de viaje y unas vistas, muchas veces espectaculares. A ver para cuando otra !! Aunque dejadme descansar por lo menos un mes !! jajajaajaaa
Quiero dar las gracias a todos por la asistencia ayer a la quedada de Palmeiro, a los que me han ayudado, al C.C.Burela ya que todo esto lo hacemos gracias a la gente que tenemos en el. Todas mis fotos : https://picasaweb.google.com/111832...&authkey=Gv1sRgCOa9z7vPlOLxfw&feat=directlink Un saludo.
Mi contribución fotografica,espero os guste.https://picasaweb.google.com/106722341623205864485/30DeMarzoDe2014#