Esta claro que unos bujes DT son buenos, pero esos en 2 años ningún problema. Yo al principio no lo tenía tan claro por los bujes, pero han salido buenos. Ahora los cambié porque la nueva lleva 170 en vez de 190
https://www.kitres.com/llantas-dt-swiss-26/llanta-dt-swiss-br-710-26-559x76mm-fat-bike.html 91 eur x aro y mantienes los bujes y radios Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mis ruedas son las dt y tubelizan ala primera con camara de 20 y cinta gorilla por cada lado de la camara.importante es comprar la cinta gorilla pero la de mayor expesor.esta es la que tengo yo. 48mm×32metros 16 euros y que sea en un sitio oficial de gorilla lo digo por las falsificaciones...
Aros dt710 y esta cinta vuelta x cada canto , un día con cámara para asentar a presión y ninguna fuga Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pasame link No te creas me lo pensé, el problema que tengo es montarlas, no me veo yo capacitado jajajajaja
En teoria, las ruedas de la fatboy deberían tubelizar bien ya que el aro creo es el mismo que el de las DT Buscare fotos en detalle y comparare pero creo recordar que era el mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es el mismo compi, el de DT pesa unos 680 y el specialized unos 815 (más o menos en ambos casos), y creo recordar que el ancho también es distinto, no recuerdo bien si Specialized de 90 y DT de 76. Aro fatboy Aro DT Edito con fotos.
En teoria las DTSwiss BR2250 pesan completas 2.230gr. Las mías completas con fondo de llanta y sin cierres y sin piñones pesaron 2.388g Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Las mias con bujes novatec aros dt 2470 sin el fondo puesto no se cuanto pesara. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, he comido, estiramientos al llegar, una buena ducha, esta tarde más estiramientos sobretodo de espalda, creo que me dará algun malestar esta tarde o mañana, pues han caído 43 km, todo bien salvo el cambio, al principio no me bajaba a los tres últimas coronas, pero regulando con la ruleta del cambio conseguí que cambiará bien, bueno, a mi gusto falta un toque para la perfección, pero tendría que meter el eje peladier un poco del lado del plato, está como milimetro y medio fuera y es posible que sea la causa de que la cadena no esté en buena linea, ya lo miraré, dan tiempo esos kilómetros a meditar, y cuando llego la meditación de la Fat, pensé en que visto lo pasado con la otra Fat, las presiones para mi peso, 81kg + 6 de mochila( llevo 3'358kg de herramienta y cámara ) serían rueda delantera, 0'350, trasera, 0'400, no se hace la dirección indomable o que va por donde quiere, esta casi, casi, pero no, y la trasera hace de amortiguador, creo que está perfecta para mi, pero eso si, al llegar a casa o por la tarde visto lo que pasó a la otra pese que la mía tiene cubiertas Schwalbe, pondré en las ruedas aire, unos 0'450 delante y 0'500 detras, cuando salga la próxima vez los regulo a lo de hoy, que os parece, no me gustaría que esta semana está complicada y la próxima y en quince días ver la rueda baja destalonada, o sin aire y destalonada, más bien lo digo por la otra Fat con las Kenda, esas dan miedo, seguro que el culpable son las ruedas, son ruedas de bici de paseo y queremos hace hasta Enduro con ellas, bueno veremos aver, un saludo.
un poco de la salida de hoy...8 Fat,en plan quedada express de Fat Bike Barcelona aaaa...... con los neumáticos de paseo