Jode menudo chasco me he llevado hoy con la Fatboy, en la cuarta salida que he hecho con ella, mientras me comía una barrita la estaba mirando y me he dado cuenta que el eje de atrás ¡es de llave!. Ya se que ya me vale por no haberme dado cuenta antes , pero menudo detalle, hasta la Orbea que tengo en casa con 18 años lleva cierre rápido. Menos mal que no he pinchado, jajajaja. Y ahora la pregunta es: ¿al buje que lleva se le puede poner cierre rápido? ¿no se puede y tendría que poner otro buje? ¿o es realmente necesario para aumentar la rigidez del trasero? No os riais mucho si he dicho una burrada!
No se si se apreciará bien en esta, por este lado lleva tuerca y por el otro igual, para llave inglesa o fija de toda la visa, como antaño.
Yo cuando tenia antes la fatboy tenia tornillos y llevaba encima las llaves allen!! Que lleve tuerca es raro
La mía en teoría es de este año (tiene 2 semanas) y no me extrañaría mucho que hubieran empeorado montaje de un año para otro como han hecho muchas marcas. De todas maneras mañana me pasare por Mammoth a ver que me dicen y si no un mail a Specialized. Estas son las especificaciones de mi bici. Tanto delantero como trasero vienen igual pero a mi me vienen unos con cierre rápido y otro no. Pero bueno, mi mayor preocupación en caso de que sea así como debe de venir es que pueda meterle yo por mi cuenta un cierre rápido en el mismo buje.
Creo k la fatboy cambiaron los bujes de un año a otro por tema de rozamientos y vibraciones x eso este año no llevan cierre rapido, y sino es asi que le corrijan si me equivoco
Buenas. Alguien sabe el modelo de bielas race face que lleva la stevens mobster? Estoy mirando de ponerle un plato de 28 y quería saber si es posible. Un saludo
Salida hoy de exploración con las fats, muy buena ruta aunque he echado de menos la horquilla en algún tramo de bajada, pero es un avión, está en 11,5 kg con pedales, así que mega contento aunque estoy esperando la otra a ver.