Bueno, aquí va mi primer vídeo, la primera vez en mi vida que edito y vaya pelea y eso que sólo he juntado una cancion con un vídeo, lamentable. La primera bajada después de coger por segunda vez la bici en un mes y encima se me olvida desinflar la rueda delantera y el terreno en alguna zona era arcilloso y estaba delicadito pero por lo demás, contento con el resultado EDIT: ***** si que es lamentable que el video no acaba hasta que no acaba la cancion
Hola jaimegrc18, que bien, a ver si nos conocemos, exactamente no lo se ya que me hice la mitad del recorrido, hice desde el principio hasta el bajadote llegando otra vez a la zona de la meta, luego nos aran hacer una cuantas vueltas mas por la zona baja (tramo que no hice). Si la temperatura no cambia no lo veo necessario ya que las placas de hielo que te puedes encontrar puedes sortearlas por la derecha u izquierda ya que hay nieve o la zona baja hierva o barro, el recorrido que hice que me salieron 13,16km y 55omts de desnivel acumulado positivo, lo hice con 2 horas en total y 1h 26min en movimiento, tengo que decir que al descargar la bici del coche me encontré con los organizadores y fuy con ellos, nos equivocamos en una zona donde perdimos 5 minutos, en otra paravamos ya que ellos hablaban de donde y como señalizar para que no nos perdamos, en la subida larga tubimos niebla hasta la parte mas alta a 2.041 metros, la bajada es peligrosa en la parte final ya que hay una curva a derechas que si bajas enchufao te sales de la pista y vas a parar en un riachuelo sin agua pero con piedras, la demás bien. Yo iré con neumáticos Ground Control 4.0, en la zona baja con la nieve pastelosa es un asco y cansa mucho pedalear en esas condiciones, cuando vas a coger la subida larga el primer tramo es con hierva y muy empinado y te destroza las piernas. Nos vemos en La Molina, suerte!!! EDITO: Me comentaron que habrá un fotógrafo pero para acceder a las fotos nos haran pagar 10€, por cierto voy con el dorsal 21 según la lista que nos mandaron.
El programa de edición de gopro es bastante intuitivo y te haces rápido, igual ya lo tienes pero por echarte un cable. Muy chulo el paisaje y pilotaje.
Bueno El lunes devolvi mi Dude rota por el viaje y hoy ya tengo la nueva aquí! Todo perfecto! Ya era hora... Voy a quitar los jumbo de 4.0 y los frenos slx, por si hay algún interesado, mp. Nuevos de trinca. Saludos!
Más lamentable aún, es el de gopro, pero no me entero de nada, tengo paciencia 0, me acuerdo con 15 años que le metía al movie maker pero no sé cómo irá el tema ahora.
Bonita, muy bonita, el titanio siempre trae recuerdos de otra época. La veo un poco alta, no se si es la perspectiva....
Hola, tal vez este no sea el sitio más indicado pero me está picando el tema de las fat. Tengo bastantes componentes por casa y me gustaría comprar un cuadro horquilla y ruedas para hacer un montaje . Me podeis indicar alguna tienda online. Muchas gracias
ayer finalmente le monté la Bluto, como dije a falta de llegar los retenes se cambió directamente el aceite,por otro distinto (bueno..... y la cantidad que toca,que siempre vienen más secas que la mojama). Se le cambió el cartucho por uno con el dial arriba,para no usarlo con pop-lock (hice un intercambio con la tienda) No pude probarla practicamente,un par de senderos cortos....pero promete. Como ya le pasó a un compañero,con la Bluto y neumático Surly de 4,8" el espacio es justo.....asi que se queda sin guardabarros. En unos dias (cuando vaya a recogerla...) pondré en venta la horquilla de carbono (de Bikecarbono) de 150x15mm.
A mi también me interesa, y lo de los "tokens". La mía la noto a años luz de las fox que he tenido en otras bicis "no fat"