Os dejo el video de como celebramos el global fat day ayer, teniamos un par de infiltraos con rueda estrechuca.... pero bueno... acabaran cayendo en el universo fat jejejeje
Muy chulo el video, no se como podeis subir hasta ahi! Ahora si os pillan los guardas os dan pero bien...
Yo tengo reservada una MEGAMO Tank, para ver cómo es esto del fat, pero hasta finales de diciembre no llegan.
Si!!, por eso limitamos mucho ir xla zona y cuando vamos que sea dia de poca gente x alli.... Lo increible de esti añu ye la fecha y que hayamos llegao al refu.....
Que envidia con las fotos y videos del fat day, yo curre y ademas por las lluvias los organizadores de la prueba pidieron a la gente no acudir para no hacer destrozo al bosque. ya han habido muchas quejas y peticiones para que se restrinja el paso y no se organizen competiciones en muchas zonas. una pregunta a los que habeis tubelizado, mejor valvula de 35 0 44 mm? tengo pensado comprar la stans que es la que veo en todos los lados
Tengo una duda existencial para las ruedas tubelizadas. Al final conseguí tubelizar mis ruedas y veo que funciona bien, sin pérdidas de aire. Pero tengo una duda existencial. Hay algun problema con el agua al lavar la bici ? . Ya que por los agujeros se puede filtrar agua hasta llegar a la cinta que los tapa, pudiendo despegar esta cinta e irse al garete el tubelizado .. Es para procuparse ?. O no hay peligro ?? ..
Ando buscando unas bielas nuevas para la fat pero quiero plato de 28 para 10 velocidades (la pase a mono plato)no me importa mucho el peso y el precio pues que sea económico,saben de alguna wep para poder comprarlas.Gracias por la ayuda
en la pagina de r2bike tienes unas cuantas, mejor direct mount para poder montar plato de 28 ovalado, o de menos dientes sin problemas
muy buenas compañeros, estoy decidido a comprarme una fat pero no conozco muchos modelos y estoy un poco perdido, de presupuesto tengo sobre los 2000 euros, de las que vi me gusta la one one fatty trail con bluto por 1700 y algo, que mas modelos hay? gracias de antemano, un saludo.
Hola Joni, Vendo por lesión una Specialized Trail modelo 2016, con Bluto y Tija Pija. Bien dos salidas a las calle y poco mas, Talla M. si te interesa manda un privado. Color Azul oscuro
A ver chicos! Necesito comprar un guardabarros para la fat q el otro dia un trozo de barro mas piedra casi m saca un ojo. Alguna recomendación. Paso de hacermelo yo con carpeta. Sabeis si en el decathlon hay para fatbikes? Gracias!
yo llevo el de esta gente ; http://www.riesel-bike.com/en/dic-ker/ y la verdad que genial,tiene para montar con horquilla rigida o suspensión. Además tapa bien las 4'8" que llevo.
Este de Decathlon no es muy grande, pero solo por las bridas reutilizables merece la pena. Si fuese más largo estaría genial.
Yo lo hago de otra forma porque la mia esta totalmente estirada. Primero talono con la camara, despues quito la camara por un lado sin que el otro destalone. Finalmente la pongo en una mesa en horizontal con laparte talonada hacia arriba y la parte sin talonar hacia abajo y dar aire con el compresor moviendola un poco
Llevo tiempo sin pasar por el foro. Estoy buscando un par de ruedas muy baratas. para hacer un poco el bruto y tener unas cubiertas mas anchas y dejar las que tengo para hacer alguna prueba de rally en plan lijero ¿Alguna sugerencia?